¿Qué serie me recomiendas?

rociiio

#6208 Me apunto Hannibal y después la otra. Gracias!! Tengo el problema de que después de series como The Wire, Los Sopranos, The Knick... no encuentro ninguna que me aporten lo mismo XD Westworld ha sido una luz en la oscuridad, porque Fargo apuntaba maneras hasta esta última temporada que me ha defraudado.

2 respuestas
upwind

#6211 has visto True Detective no?

1 respuesta
rociiio

#6212 Por supuesto! De hecho pienso que la primera temporada es de lo mejor que se puede ver. de 12!! :O

1 1 respuesta
marveen

#6213 Has visto The Night Of?

1 1 respuesta
rociiio

#6214 También, magnífica!! :si:

H

#6211 Has visto OZ? The Leftovers? Ozark?

1 respuesta
rociiio

#6216 The leftovers sí. Las demás no. Están bien?

1 1 respuesta
H

#6217 OZ es una obra maestra y Orzak me la han recomendado mucho pero no la he visto aún.

1
Mijander

alguna serie tipo psych? los hecho de menos

1
G

The Wire

1 mes después
NgNvNn

.

12 días después
fenix_

Que serie me recomendais donde haya acción, ciencia ficción?

Muchas gracias

2 respuestas
NoFiSoX

#6222 ¿Has visto The Expanse?

1 respuesta
fenix_

#6223 No, es la primera vez que lo veo

1 respuesta
NoFiSoX

#6224 Pues es ciencia ficción de la buena.

1
MaLkaS

Estoy buscando algo similar a Justified, Banshee.. no me importa la trama en si si no más la ubicación, quiero que gire en torno a rednecks, es decir, los estados sureños.

Por otro lado parecidas a Deadwood imposible no?

1 respuesta
NoFiSoX

#6226 Parecida a Deadwood tienes Hell on Wheels (5 temporadas, todas con hilo en MV. Finalizada) que se ambienta en la misma época.

Con respecto a rednecks te recomiendo Quarry, que aunque solo sea 1 temporada seguro que te gusta.

1 respuesta
xlive

Series que esten en español, y sean de acción, o entretenidas, casos reales y demás, no sé, que no aburra ni sean de fantasía. He visto fargo, prison break, breaking bad, narcos, blacklist..

2 respuestas
MaLkaS

#6227 Ya he visto ambas, Hell on wheels me encantó y Quarry me resultó muy decente, una pena que la cancelaran xD

The-Guest

#6228 Snowfall, si no te importan los capítulos largos y que la serie sea lenta.

p3p370

#6228 Ozark, The Bridge (la versión yanquí, la otra no la he visto)

Altaiir

Vuelvo a recurrir a la sabiduria mediavidera, y cada que vez que vengo por aqui siempre me gustan las recomendaciones :) . Al lio , estas series tengo vistas/estoy viendo:
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Shameles
Vikings
Spartacus
True detective
Westworld
Walking dead
Game of thrones
The 100
Narcos
The man in the high castle
Californication
Silicon Valley
Entourage
Fargo
Banshee
Penny dreadful
Mr. Robot
Lost
Prison Break

Y alguna mas que no me acuerdo... me gusta un poco de todo aunque estoy buscando ahora algo con una trama que enganche y al ser posible que la serie ya haya finalizado o le quede una temporada (sino no pasa nada).

Gracias !!

2 respuestas
Txentx0

#6232 ya tienes suficientes pelos en los huevos como para hincarle el diente a The Wire y Los Soprano

Después ya serás un hombre

1 respuesta
brush

#6222 Star treck discovery , acaba de empezar y promete.

The expanse

Westworld

Parece un western , pero es algo mas :D

Helix

Tipo peli de la cosa

1 respuesta
7h3craw

#6232 Fringe es una gran serie y ya está finalizada

1 1 respuesta
Altaiir

#6233 Ya lo he intentado varias veces pero se me hacen pesadas -_- no merezco seguir viviendo xD
#6235 Apuntada!

1 respuesta
Txentx0

#6236 como has sido capaz de ver BE y no los soprano? No lo entiendo, he visto ambas y a mi BE en muchos momentos me parecio un poco lenta y pesada.

Además que no tiene nada que ver que no te gustaran hace unos años a que no te puedan gustar ahora.

1 respuesta
Altaiir

#6237 Pues la verdad no lo se, pero he intentado ver 2 veces los soprano (ambas despues de haber visto BE), y es que no paso de la tercera temporada... le tendre que dar un try de nuevo.

1 respuesta
caporro8

Quien haya visto Ozark no se esperaba más de los últimos capítulos o solo me ha pasado a mi?

1 respuesta
Pjroll

#6238 Joder pues para no gustarte has llegado lejos jaja. Yo acabo de empezar Los Soprano y me está pareciendo interesante. Sólo llevo 6 capis de la primera pero mola.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN