¿Qué serie me recomiendas?

B

#7140 Gracias por las recomendaciones. Algunas de la lista ya las había visto. Al final como estaba un poco de bajón le di una oportunidad a My name is Earl, que la echaban cuando yo era adolescente en Neox y no la entendía muy bien. Estoy viendo la 1ª temporada y me echo las risas.

1
AeRoS

Para mí estas son obligatorias y encima variedad.

Juego de Tronos
La casa de papel
Prison Break
Dark
Chernobil
Mr Robot

Si alguien añade a esta lista Breaking Bad, le aconsejo que vea Mr. Inbetween.

1
x1gorzz

#7131 gracias por la recomendacion de mr inbeetween. Serion.

2 respuestas
Kiermel

#7143 ¿La de Mr. Inbetween es como Barry?
Las dos van de asesinos a sueldo y su vida paralela.
De Barry he visto un par de episodios y me gustaron, de la otra ninguno.

x1gorzz

No la he visto así que no te sé decir. Pero mr in beetween si junta ambas vidas del personaje, la de sicario y la personal con tramas familiares, amorosas, etc. también cuenta con bastante comedia, diría que la serie es de comedia más bien.

1 respuesta
Kiermel

#7145 La de Barry es tipo comedia o tragicomedia, así que serán parecidas.

1 respuesta
1 mes después
Usopp

Vengo a preguntar si alguien sabe dónde se puede ver El Rey de la Colina?

https://www.filmaffinity.com/es/film260251.html

1 respuesta
quickkk

#7147 en la bahía tienes los packs de todas las temporadas

King.of.the.Hill.S01.WEB-DL.AAC2.0.H264-SA89[rartv]

1 1 respuesta
Usopp

#7148 De castellano supongo que me olvidó, no ?

Muchas gracias tío

1 respuesta
quickkk

#7149 por lo que veo está difícil, igual en alguna web privada de torrents xD

SFC

Me voy a tener que poner windows. He instalado unos cuantas capas de proton y no hay manera :(

1 comentario moderado
1 mes después
A

Hola a tod@s saben donde puedo encontrar la serie wentworth es del 2013 , me gustaría verla en algún servicio de streaming al ser tantas temporadas es jodido bajarla por torrent y encontrar los subtítulos etc muchas gracias

Saludos !!

1 respuesta
telemaco103

#7153 Pues creo que ahora mismo no está en ninguna plataforma. Para la próxima vez que te surja esa pregunta, yo suelo usar la web https://www.justwatch.com/es, donde introduces el nombre de la película o serie que quieras y te dice las plataformas en las que está.

4 1 respuesta
A

#7154 si exacto busque en esa misma plataforma y no aparece en ningún lado :( va ser muy difícil poder verla así :(

KaSe

#7122 da la impresión no. Todas las series rollo cómo conocí a vuestra madre beben directamente y copian muchas de las situaciones. Pero Friends sigue siendo la mejor...cada x tiempo la veo entera y cuando llego al último capítulo siempre se me escapa una lagrimilla.

Joder..acabo de ver q ti comentario era de hace mil jaj

1 respuesta
Usopp

#7156 LOL, Friends directamente copia escenas de Seinfield y situaciones calcadas, échale un ojo XD

El mismo Larry David lo decía, que "Friends era una copia lavada" de Seinfield".

Que haya gente que diga que Friends es la mejor sitcom de la historia es triste de cojones

MustangZaba

@kase No sé, a mí Friends no me impresionó, pero hay que tener en cuenta que la vi hace seis meses, entiendo que esa serie en 1995 lo petara al ser un concepto novedoso. Las cuatro primeras temporadas son mis preferidas, hasta la boda de Ross, luego me da la impresión de que las últimas seis temporadas no fueron más que dar vueltas y más vueltas sobre el mismo concepto que ya dije antes en este hilo: cuando Rachel parece que tal, Ross no, y cuando Ross parece que tal, Rachel, no, así durante seis años, un bucle de si yo sí, tú no, si yo no, tú sí, cuando parece que, tal y cual y tal, son argumentos que cansan. Se empiezan a retorcer y caricaturizar a los personajes: Phoebe es más cada vez más rara, Joey es cada vez más tonto y etc

Y HIMYM, la serie con la que más se compara, peca exactamente de lo mismo, a mí las tres primeras temporadas me encantaron y a partir de la cuarta no pararon de retorcer conceptos y hacer los mismo movimientos en bucle una y otra vez, de vez en cuando se colaba algún personaje más o menos interesante, pero, ya

1 respuesta
Ilmanroth

#7158 el 99% de las series pierden fuelle a partir de la tercera temporada.

1 respuesta
Ivlas

Si os gusta el tema de viajes en el tiempo / paradojas temporales y similares, recomiendo al 200% la de "The lazarus project".
Puede ser la mejor serie que he visto en muchos años junto con counterpart y "the boyz" (que no tiene nada q ver en realidad xd)

Ronjoujoujou

Para salir del impass os recomiendo Fringe, un must de todo aquel que le guste la ciencia ficción, y un gran tributo a expediente X.

Que por alusión, también la recomiendo.

1
chusty

#7159 stranger things no está de acuerdo.

1 respuesta
Ilmanroth

#7162 por eso he puesto lo de el 99% jaja, no fuera copas, evidentemente no son todas, pero es verdad que hay muchísima serie estirada sin sentido.

11 días después
Kiermel

Vistos hasta el 3 de Star Trek: Strange New Worlds, y la verdad es que se siente Star Trek, no como la aberración de Discovery.

Number One (Rebecca Romijn) es bellísima incluso a sus 49 años. Y a La'an (Christina Chong) la han caracterizado como a Camina Drummer (Cara Gee) en The Expanse :)

1
A

Hola!! Battlestar galactica no esta en streaming ya?? Estoy terminando the wire y queria empezar BG :(

Saludos!!! Gracias!!

1 respuesta
darkavm

#7165 Estuvo en Amazon pero difícil saber ahora.

En teoría -teoría- debería estar en SkyShowtime, una nueva plataforma que está por llegar donde se combinará para Europa lo que es Peacock y Paramount+.

1 1 respuesta
A

#7166 ojalá llegue pronto, se que la puedo bajar sparrow pero sería ideal verla en streaming muchas gracias!!!

10 días después
PeandPe

Tengo las siguientes series como "prioridad" ahora mismo, ¿alguna recomendación sobre cuál empezar ya?

Netflix:
-Bienvenidos a Edén (1 temporada y renovada)
-Inventing Anna (Miniserie)
-Midnight Mass (Miniserie)
-Emily in Paris (2 temporadas y renovada)
-La Casa de Papel (5 temporadas)
-Maid (Miniserie)
-Locke & Key (Temporadas 2 y 3)

HBO:
-Vota Juan (3 temporadas)
-Station Eleven (Miniserie)
-Girls (6 temporadas)
-The Flight Attendant (2 temporadas, puede que renueve)
-Secretos de un matrimonio (Miniserie)
-Schitt's Creek (6 temporadas)

Amazon:
-La Rueda del Tiempo

Como nota, no me apetece algo demasiado "denso" en estos momentos.

2 respuestas
marveen

#7168 Schitt's Creek es tu serie, palante

1 1 respuesta
darkavm

#7168

-Midnight Mass
-Maid
-Station Eleven

Las tres están entre lo mejor estrenado este año. No son largas así que son manejables de ver, aunque su temática si es dramática y compleja.

-Girls: es la menos densa del grupo. Mucha comedia, también mezclada con drama de vida de gente 20-30añera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN