¿Qué serie me recomiendas?

ghost_kaos

#7103 sorry doblepost

ghost_kaos

#7103 todas las que has dicho y te han dicho, te diría también:

  • True detective
  • Fargo
  • The Leftovers
  • The Pacific
  • Six feet under
  • Bosch
  • Boardwalk Empire
  • Billions
  • Homeland

Mención especial a Kingdom, muestra el mundillo de luchadores de MMA, con un par de actuaciones flipantes. No es una serie de 10 pero tiene algo diferente.

1
Kiermel

#7103 Te Añado estas dos imprescindibles:
The Americans
Homeland

k3k0_2k13

#7103 Mirate el piloto de Ozark y luego me cuentas

Fyd

#7098 Pues he empezado cronológicamente con Enterprise. Llevo 12 capítulos y me esta gustando un montón, al mejor me hago Trekkie y todo xD. Le he cogido apego a la tripulación y me caen por lo general bien. De momento las aventuras que pasan me han gustado y algunos capítulos te plantean dilemas morales bastante interesantes.

2 2 respuestas
k3k0_2k13

#7115 Me alegro de que te guste. Yo también empecé por ST Enterprise, aunque había visto la peli de Primer Contacto. Aún es hoy y me gusta revisionar algún capítulo de vez en cuando.

1
Kiermel

#7115 Para mi Star Trek Enterprise es la que más me gusta :+1:

MustangZaba

Desde que la empezaron a echar en Canal + a la hora de las comidas llevo como 20 años viendo episodios aislados de Friends. Conozco la historia principal, Ross y Rachel, Monica y Chandler, las tonterías de Phoebe, que Joey es actor, etc. Lo que es la historia, lo que pasa es que he visto episodios salteados en Canal +, en la neox, Paramount Comedy/Comedy Central, etc

Ahora mismo en la neox están acabando la novena temporada, la serie se acaba la próxima semana y luego volverán a ponerla desde el inicio. ¿Merece la pena verla desde el inicio para ver esas cosas sueltas que se me han escapado? ¿Se hará pesado ver los 236 episodios? ¿Ha envejecido bien?

1 respuesta
marveen

#7118 sí rotundo, y en inglés mejor

1 respuesta
MustangZaba

#7119 Acabo de ver en la neox que los echan salteados, así que me buscaré otra manera para verlo

Me tendrá entretenido unos cuantos meses

1 respuesta
marveen

#7120 De forma legal ahora mismo está en HBO

1 respuesta
7 días después
MustangZaba

#7121 Acabo de terminar la primera temporada. Supongo que no es lo mismo ver la serie ahora que verla en su momento, da la impresión de que muchas series han ido cogiendo cosas de Friends, entonces, lo que puede parecer repetitivo ahora tuvo que ser bastante original cuando la serie se estaba emitiendo

No creo que la serie haya envejecido mal, para ser capítulos de 1994-1995 tiene muy buena calidad de imagen. A veces de zapping he visto capítulos de Smallville o House y a pesar de ser series más nuevas la calidad de imagen era muchísimo peor. De momento no le pondría ningún pero al argumento salvo lo de Ross y Rachel, que me temo que va a ser ''ahora sí, ahora no y cuando yo quiero tú no quieres y cuando tú no quieres yo no puedo'' y que van a estar mareando la perdiz durante 10 años, espero equivocarme

Haciendo cuentas veo que me tendrá entretenido hasta navidades, así que, perfecto

1 respuesta
28 días después
x1gorzz

Opiniones sobre Fringe y The expanse?

Me apetece ver una buena serie de ciencia ficción aunque se que tienen poco que ver. De momento solo he visto el piloto de Fringe y meh, entretenida. Parece un Expediente x un poco mas moderno. de The expanse no se nada.

2 respuestas
darkavm

#7123 Fringe yo la dejé tras la segunda pero sus fans estaban muy satisfechos. Es una serie a la que le cuesta coger cuerpo hasta que desarrolla su trama central que está muy interesante, pero por el camino tienes mucho material episódico -la clásica serie de misterio semanal de +20 capítulos que se solía hacer mucho antes y no tanto ahora-

The Expanse es de lo mejorcito del género de los últimos años. Si te gustan las series de ciencia ficción que se desarrollan en el espacio, con diferentes planetas, culturas, experimentos, conflictos políticos y militares... es lo tuyo. Personajes muy trabajados a los que se coge cariño, worldbuilding bien desarrollado donde vas conociendo toda su mitología de manera integrada dentro de la trama, efectos especiales al principio un poco toscos pero que van ganando a medida que fue creciendo y ganando presupuesto...

Imprescindible en VO por el tema de acentos.

1 1 respuesta
Kiermel

#7123 Para mi dos pedazos de series, muy buenas y muy recomendables.
Fringe no está en ninguna plataforma en España y The Expanse está en Amazon Prime Video.

1
x1gorzz

Gracias.

Finalmente creo que me pondré con the expanse ya que la otra veo que tira más por el género sobrenatural y misterio.

NoFiSoX

#7124 Dejaste Fringe justo cuando despega con una trama continuada.

1
4 meses después
B

Yo ando enganchadísimo a Ted Lasso en Apple Tv. Os la recomiendo

10 días después
B

Estoy viendo top boy 2º temporada. La primera era buena pero la segunda se la sacan con actores españoles y todo. Muy recomendable.

MaTrIx

Necesito que me recomendéis una serie por que llevo ya un par de series que he abandonado por que no me acaban de cuajar y me gustaría ver algo que sea entretenido, este bien y no será lenta.

La última que he visto es el apagón, que sin ser nada espectacular, le mantuvo enganchado los pocos capítulos que son.

Yo había pensado en estas:

Estación Once: Me llama la atención, pero me da miedo que sea otra serie que se me haga lenta y pesada

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=416458

Succession
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=853479

Mr. Inbetween
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=497881

El visitante
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=140496

La última es quizás la que más le llama la atención por que tiene todo los elementos para gustarme. Pero si me podéis ayudar a elegir, os lo agradezco.

2 respuestas
NoFiSoX

#7130 Todas las series tienen hilo en el foro.

Station Eleven quizás no te convenza por su ritmo.

Succession es la serie del momento pero o te gusta o no, no tiene término medio.

Mr. Inbetween es una obra maestra, comedia negra genial.

El visitante está basada en un libro de Stephen King y está muy bien.

1 4 respuestas
robb

hace mil que no veo una serie, de echo no me he visto casi ninguna.

cual recomendais de misterio?

2 respuestas
MaTrIx

#7132 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=974382

De estas que te fumas en un pispas

sephirox
#7131NoFiSoX:

Mr. Inbetween es una obra maestra, comedia negra genial.

Oye, pues me has alegrado la noche. Me la he empezado a ver y está genial. Lástima que los capítulos no sean muy largos.

1
Lord_Khronus

#7132 Severance de cabeza

B

Yo estoy viendo Suits, la de la Meghan Markle. Buenisima hasta ahora. Voy por la sexta temporada y son 9 y lo mejor es que está finalizada.
También estoy con Ted Lasso. Una maravilla.
Sin embargo la nueva temporada de Outlanders me está dejando bastante frio. 2 años esperando para semejante mierda...

Kiermel

#7130 Succession es buenísima de gran calidad, muy recomendable.

2
Ilmanroth

#7131 gracias a la recomendación que hiciste de Mr inbetween me puse con ella ayer, me la he visionado en 2 días, vaya puto serion, encima como no lo conocía me he llevado una sorpresa increíble, así que se la recomiendo a todo el mundo.

2
12 días después
B

Estoy buscando una serie para retomar este hobby tras muchos años sin sentirme atraído por nada. Quiero aprovechar la SS, ya que tendré todo el tiempo del mundo para ver capítulos.

No busco series de más de 10 temporadas ni clasicazos, busco algo entretenido y que tenga una personalidad propia. A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.

1 respuesta
karasu96

#7139 ¿Que tipo de series te gustan?

Te pongo unas cuantas variadas, alguna te tendrá que gustar:

-The white lotus
-Rised by wolves
-Peacemaker
-Arcane
-For all mankind
-The boys
-The expanse
-Mare of easttown
-The haunting of hill house
-Dark
-Kidding
-Watchmen
-Years and years
-Chernobyl
-Sharp objects
-His dark materials
-The leftovers
-Black mirror
-The last kingdom
-The dark crystal
-The Mandalorian
-Fargo

Con que te atraigan la mitad ya tienes para varios meses XD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN