¿Qué serie me recomiendas?

BeTiS

#7056 Si te gustó Mare of Easttown te recomiendo Sharp Object.

The Boys no es rollo Marvel, pero quizás te interese el tema.

1 1 respuesta
Sigillatus

#7081 Gracias
Heridas abiertas es la primera serie del estilo que vi y me flipo
The Boys vista también.

1 respuesta
darkavm

#7082 ¿Y Big Little Lies la viste también? Dirigida por el mismo de Heridas abiertas.

1 1 respuesta
Sigillatus

#7083 si, tambien...

1 respuesta
darkavm

#7084 Ahora ha empezado esta -mismo escritor de Big Little Lies, basada en una novela de la misma autora, con parte de su equipo técnico y Nicole Kidman- y a la gente le está gustando. Está en Amazon y llevan cuatro episodios. Emisión semanal. https://www.mediavida.com/foro/tv/nine-perfect-strangers-miniserie-631721

1 respuesta
ViRuSCS

Mi primer mensaje en éste hilo y solo vengo a decir que gracias a él he podido conocer la serie "Time". No entiendo cómo no tiene su propio hilo o no lo he encontrado.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#7086 Cualquier usuario/a puede crear un hilo :woman_shrugging:

Dicho lo cual, para que no lloréis más y la podáis comentar:

https://www.mediavida.com/foro/tv/time-condena-2021-miniserie-bbc-676943

1 1 respuesta
ViRuSCS

#7087 Llevo toda una vida en Mediavida pero abriendo hilos, soy nulo XD. Ves? a sido abrirlo y está triunfando jeje

1
Sigillatus

#7085 A mira pues esa no la conocía, gracias, le daré una oportunidad

turbonegro

Vengo a que me aconsejéis ya que tengo una crisis seriéfila importante. Estoy buscando algo que me enganche, últimamente lo que suelo poner lo empiezo y a los 20 min lo quito porque no me termina de convencer. Me gustan las series de sci-fi y tengo vistas creo que la mayoria de ellas, quizas por ahí podríais recomendarme algo o directamente esperar a Fundation. Vistas rised by wolves, westworld, snowpiercer, blackmirror, the expanse, devs, BG, the mandalorian, etc se me quedarán bastante por el camino pero bueno creo que os haceis una idea. Luego también ando buscando algo similar a The Strain... nose porqué cojones la serie me pegó fuerte y siempre trato de buscar algo del palo, nose si lo habrá alguna joyita por ahí.. pero lo que veo ultimamente es rollo vampiro de universidad/crepúsculo. Como digo estoy abierto a sugerencias tanto de scifi como del palo The strain que no sé en qué categoría meterla, pero por si teneis alguna cosita interesante soltadla. Gracias de antebrazo

3 respuestas
darkavm

#7090

La primera temporada de Altered Carbon
Dark <-- Si te gustan las historias de viajes en el tiempo esta es top de lo mejor que se ha hecho sobre el tema. Alemana pero la puedes ver doblada al español sin problemas
Tales from the Loop - Antología de historias futuristas de carácter nostalgico y aspiracional
For All Mankind - Ucronía sobre qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiese llegado primero a la Luna, reescribiendo la historia americana del siglo XX
Legion
Love, Death + Robots - Cortometrajes scifi de animación
Utopia (quizá no calificable como ciencia ficción, pero te puede encajar. Hay dos versiones, escoge la original británica de 2013)
Rick y Morty

Si quieres algo con vampiros, What We Do in the Shadows. Aunque es una comedia. Parte de una película del mismo nombre.

No scifi's, pero por recomendar:
Mindhunter
Mr. Robot
Too Old to Die Young
The Good Lord Bird
Perry Mason
Atlanta
Euphoria

1 respuesta
Fyd

#7090 Has visto Fringe?. Para mi es una de las mejores series sci fi que hay.

1 respuesta
turbonegro

#7091 Vistas dark y altered carbon, al igual que rick y morty, perry mason, mr robot, love death & robots y euphoria. Me apunto las demas para verlas, what we do in the shadows la empece pero no me entusiasmo demasiado, nose si es que mejora con los capitulos.

#7092 Nop, me la apunto tambien, grax

1 respuesta
Kiermel

#7090

  • Battlestar Galactica
  • Firefly
  • Las películas y series de Star Trek si es que no las has visto, ahí hay montones de horas de entretenimiento.
1 2 respuestas
darkavm

#7093 La segunda temporada de What we... me parece donde realmente explota la serie. Muy superior a la primera, se notan más naturales los gags, la evolución de los personajes...

1 1 respuesta
turbonegro

#7094 Vistas todas, pero gracias.

#7095 Le dare un revisionado, gracias por las recos.

1 respuesta
Fyd

#7094 Por cierto, por donde empezar con Star Trek?. He visto solo las películas nuevas, que me gustaron mucho. Pero en cuanto a series ni idea por donde empezar.

1 respuesta
Kiermel

#7097 Pues depende de si quieres verla por orden de lanzamiento o cronológico. La trilogía de Abrams es una línea alternativa a la oficial, las que llamas "películas nuevas".

Aquí están las series y películas.

Orden de lanzamiento

spoiler

Orden cronológico

spoiler

Si quieres seguir un orden más exhaustivo decirte que a partir de la tercera temporada de 'Espacio Profundo Nueve' (DS9), la acción transcurre más o menos paralela a la de 'Voyager' hasta su final. Aunque he puesto tanto 'Primer contacto' como 'Insurrección' después de ambas, lo ideal sería ver la primera película durante las temporadas 5 y 3 de 'ST:DS9' y 'ST:V' y la segunda durante sus respectivas séptima y quinta temporada.

Por cierto, todas las series, a excepción de 'Picard' y 'Lower Decks' (Prime Video) están en Netflix.

¿Y lo de Abrams?

En 2009 se estrenaría 'Star Trek', donde J.J. Abrams trabajaría en una especie de reboot que se desvelaría como una línea alternativa a la oficial, llamada la "línea Kelvin" por la USS Kelvin. El origen vendría con la destrucción de Romulus en 2387 (entre 'Lower Decks' y 'Picard', de hecho esta serie lidia con consecuencias de ello) y un viajero temporal que acaba en el 2233 para matar a Spock.

  • 'Star Trek: El Futuro Comienza' (2258 alternativo)
  • 'Star Trek: En la oscuridad' (2260-2261 alternativo)
  • 'Star Trek: Más allá' (2262 alternativo)

Si quisiéramos encajar estas películas en la cronología oficial, esta saga estaría entre las dos primeras temporadas de 'Discovery' y la serie original, reflejando esos primeros años de Kirk y Spock a bordo de la nave.

6 2 respuestas
k3k0_2k13

#7098 joer, vaya resumen

Larga y próspera vida, amigo mediavidero

LaSeR

#7096 Vuelve a los 3 grandes clasicos, si te los perdiste en su momento:

-Babylon 5
-Stargate
-Farscape

1
milhoy

Alguna serie chula con temática sobrenatural o reencarnación o que sea un procedural?

1 respuesta
darkavm

#7101 No reencarnación expresamente pero, ¿has visto Sense8?

10 días después
Edqe

Buff, acabo de terminar The Wire.

¿Qué debería ser lo siguiente? Actualmente tengo Amazon Prime, HBO y Netflix, he estado leyendo algunas recomendaciones por el hilo pero son tantas que no sé a cuál debería darle prioridad; por nombrar algunas que he visto:

spoiler

Y que no haya visto pero os he leído:

spoiler

¿Que me recomendaríais? No soy muy fan del estilo sci-fi, me gusta algo más.. como The Wire :qq:

1 9 respuestas
BeTiS

#7103 Prueba Los Soprano, no te vas a arrepentir.

3
marveen

#7103 Oz y The Sopranos

2
Ilmanroth

#7103 cualquiera de la que has puesto son series excelentes, no te vas a arrepentir con ninguna,para mí breaking bad es especial, distinta a todo lo que vayas a ver, a mí me costó 4 veces acabar la primera temporada y que me llenase, pero luego...pero como te digo no te vas a equivocar con ninguna.

1
Kiermel

#7103 Band of Brothers, Generation Kill y Banshee, todas en HBO.

1 respuesta
Ilmanroth

#7103 te añado 2 miniseries the night of y godless.

1 1 respuesta
RVA

Y Roma por favor no dejes de verla tampoco.

2
Edqe

#7107 #7108 Band of Brothers y Godless vistas (esta última una gran decepción el final). Todas las demás apuntadas!

Genial, gracias a todos, empecé Los Soprano ayer, van 2 capítulos por ahora, hoy más :smile: la intro me gusta, es de esas que no saltas por la canción.

pd. 2 capítulos solo y deseando que la madre la diñe pronto xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN