¿Qué serie me recomiendas?

PeandPe

#7169 #7170 Gracias a ambos. Realmente son las 5 series que tenía más en mente (bueno, e Inventing Anna). Empecé Girls, y creo que me la voy a beber porque me está encantando. Seguiré con Schitt's Creek.

14 días después
B

Alguna serie actual que merezca la pena mientras sale la de juego de tronos? Empecé succession y la seguiré viendo que llevo sólo un par de capítulos y no sé aún si es mi rollo o no.

Ahora mismo contando con las típicas plataformas de stream me da la sensación de que no hay nada muy allá.

1 respuesta
darkavm

#7172 For All Mankind.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#7173 La tercera temporada que está apunto de terminar, se sabe si es la ultima, o habrá 4 o más?
No quiero buscar mucho más por no comerme algún spoier en caso de que me anime a verla.

2 respuestas
B

#7173 me la apunto, gracias!

darkavm

#7174 Ya está renovada para la cuarta.

El plan es hacer 5-6 temporadas.

chemical

#7174 vale la pena

JuGuLaToR

Pues oye, vistos los 5 primeros de "For all Mankind" y muy bien. Altamente recomendable para todo el que le guste el rollo espacial estilo "Apolo XIII".

1 respuesta
darkavm

#7178 Y va a mejor. A medida que cambian hechos históricos hay más ramificaciones dentro de su universo y se vuelve más interesante la evolución de la carrera espacial.

B

He visto la lista final en apenas unos días y me ha encantado no, lo siguiente. Hacía tiempo que no veía una serie tan guapa.

¿Siguiente recomendación que mantenga el nivel?

1 respuesta
darkavm

#7180 De Amazon ha gustado mucho también Reacher, aunque creo que tiene otro tono más ligero.

Prueba con ZeroZeroZero, también en Amazon y la película de Sin remordimientos, con Michael B. Jordan.

ekeix

Estáis tardando en ver The Bear

1 respuesta
Ilmanroth

#7182 aún no está en ninguna plataforma española verdad?
Tiene pinta de ser rollo shameless? Drama-comedia gamberra no?

2 respuestas
ekeix

#7183 Aun no, supongo que llegará a Disney+ más pronto que tarde.

Sí, es ese rollo Shameless en cuanto a que los protagonistas son unos desgraciados pero con talento. Pero es bastante más seria en todos los sentidos, es más drama que otra cosa.

1 1 respuesta
darkavm

#7183 #7184 Sí, llegará para Disney+ pero no se sabe fecha. Es un poco raro cómo están manejando la salida internacional de las series de FX-Hulu. Algunas se estrenan al tiempo, otras unas pocas semanas después, otras una vez que toda la temporada se ha emitido en USA...

11 días después
GuaNaGe

Algo royo como defender a un asesino?

Algo del royo the blacklist?

Algo así contado en flash como la primera que he comentado?

1 respuesta
El_Villano

hola, vengo a ver si alguien me descubre alguna serie , ya que me iba a poner de nuevo black sails..
Rollo pirata y aventuras marinas me he visto la nueva de parodia sobre los piratas y supongo que de este tipo no hay mucho mas...

-Alguna rollo The Killing? Me vi la de EEUU y me parecio brutal, obviando las tipicas conocidas

-Alguna serie bizarra o rareza que merezca la pena? La unica serie que he visto 2 veces es Blood Drive y no es para todos jaja

1 respuesta
Ilmanroth

#7187 rollo the killing, lo mejor que he visto es the missing,sobretodo la primera tamporada.

1
darkavm

#7186 Prueba Big Little Lies y Unbelievable.

2
sONFIL

#7143 #7131 Me estoy viendo Mr. Inbetween y la verdad es que me esta gustando, lo malo es que son capítulos cortos y me he dado cuenta que ya voy por el 02x03.
La escena de 02x02:

spoiler

#7146 Qué tal la serie de Barry? Le daré un try después de terminar esta

2 respuestas
NoFiSoX

#7190 Barry es magnífica.

quickkk

#7190 en mi opinión Barry es como una versión descafeinada de Mr. Inbetween, mucho mejor esta última xD

1 respuesta
brush

#7192 Las dos son fantásticas , pero Barry es mas comedia y Mr inbetween es una tragicomedia.

El_Villano

alguien ha visto hausen para saber que tal? es nueva de terror alemana...

blackoN

Dejo esto por aquí para quien le interese. Aviso que tiene cosas duras aunque también sea rollo comedia negra. El penúltimo capítulo es la hostia.

https://www.filmaffinity.com/es/film443181.html

1 respuesta
13 días después
GuaNaGe

Buenas,

Acabo de terminar Creedme y Manifest.

Ambas me han gustado mucho.

Alguna policiaca/crímenes/suspense?

Gracias de antemano

1 respuesta
Asdrubael

#7196 The night of

2
20 días después
xapistan

Busco el nombre de la serie de un perro (disfraz de perro) que se fuma sus porros en el garaje del vecino. Si no recuerdo mal solo el vecino lo ve como perro-humano.

1 respuesta
sarvadohh

#7198 Wilfred

1 1 respuesta
xapistan

#7199 Que rapidez, muchas gracias. Ahora toca encontrarla.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN