¿Qué serie me recomiendas?

Z

#119 , si lo que buscas es un toque callejero, THE SHIELD es tu serie. Trata de unos polis con unos metodos un poco "extraoficiales" que patrullan el barrio mas conflictivo de LA, Farmington, lejos del glamour y la gente wapa.

1
MrAw3s0m3

Trailer Park Boys, obligada de ver

Adeiko

#113 Si despues de BB aun necesitas mas, prueba Mad Men, en temario no se parece nada a lo anteriormente citado, pero si en la forma narrativa.

dicon

#119 has visto Treme? puede ser mejor o peor pero tocar la calle de forma real vaya que si la toca xD

LaZeNBy

Necesito una serie de accion o aventura que este bien hecha y en castellano, mi padre es muy exigente XD Todo lo que he visto ya lo ha visto, si son de drama en su mayor parte no le suelen gustar. Es mas del estilo hermanos de sangre, the pacific, deadwood, generation kill, robin hood, heroes, roma...
Estaba pensando en The wire, pero igual es algo lenta, y ando esperando espartaco y justified. No se ninguna pagina que frecuento las ordena por categoria y entre tantas se guia por el nombre y se pierde XD
No se alguna que quizas no me de cuenta o alguna menos conocida.

24 esta vista tambien. No hace falts que sea todo accion pero las comedias no le van y los dramas tipo mad men tampoco, pero roma no es accion del todo y le encanto, al igual que deadwood.
El genero seria, accion/aventura/historia/thriller.. una mexcla por ese orden.
El problema creo que esta en que ha visto la mayoria de las decentes que hay en esos estilos, las de arriba son solo un ejemplo de lo ultimo que recuerdo.

Tuskus

#125

The Wire no es una serie de acción.
Mira a ver "24" que esta muy bien.

Adeiko

#125 The Shield o 24. Depende si quieres algo mas crudo (cable) o menos (network) xD

dicon

The Shield es justo lo que quieres.

LaZeNBy

Pues pondre a bajar The shield, que la verdad no la he visto y a el igual le gusta. No sera capitulo caso en plan CSI, Navy etc verdad? Porque si no, no se cual sera la reaccion XD o le gusta o me dice que vaya mierdas le bajo :P

Le estoy bajando robin hood tambien, que en serie me dijo que no la habia visto.

DuMbaS

Necesito un poquito de ayuda con The Wire, me he visto la primera temporada y me ha gustado mucho con el tema callejero y de las drogas y demas, muy chula, pero

Spoiler segunda temporada

Estoy pensando en dejar de verla y ponerme con otra, deberia seguir un poco aunque estos caps me parezcan infumables o cambio ya?

B

#101
Bajando toda la temporada de la serie que has dicho que está inspirada en Blade Runner (Charlie Jade). Se me ha puesto dura sólo al leerlo xd.

P.D: The Shield es buenísima.

Cupi

#130 sigue viendola pues pronto verás como está todo interconectado... en el hilo de the wire verás que mucha gente le pasó lo mismo y luego...

Z

#131 No, no lo hagas, sigue con ella. Tardas un poco en acostumbrarte a la nueva situacion, pero te acostumbras y terminas siempre empatizando con los personajes.

Es lo "malo" que tiene The Wire, que cada temporada se centra en estrato de Baltimore y esto conlleva la aparicion de nuevos personajes, aunq siempre hay 7 u 8 que se mantienen durante todas las temporadas y que por asi decirlo, son el eje.

#129 nada que ver con CSI xDD The Shield podria ser perfectamente su alter-ego xd

Divaka

Breaking bad !!!

C

He visto estas:

Lost
El Internado
El Sequito
Californication
Prison Break
How I Meet Your Mother
The Big Bang Theory
Heroes
Life on Mars
Sexy Money

¿Alguna recomendacion que no sea ni Dexter ni Breaking Bad?

HellTiger

#135 prueba con Blue Mountain State

2
Divaka

#135 . Hombreeeee te falta : Dos hombres y medio!!! :D

blackoN

#135

Fringe, Weeds, Lie to me, True Blood, Los Soprano

dicon

#131 Sigue con ella, como te han dicho todo eso esta conectado y esa temporada cuando yo la empece tambien dije "pero que mierda es esto" y luego resulta que tambien es cojonuda y hay que tener las pelotas grandes para tirar por esos derroteros.

Por cierto, mejor esas cosas aqui ---> http://www.mediavida.com/foro/82/the-wire-331948

valf0r-

Hola

Principalmente busco una serie con bastantes temporadas y en castellano (tengo mucho tiempo "libre"), me gustan del rollo que cada capitulo pasa algo pero al fin y al cabo todos estan entrelazados para una historia de fondo ( no se si me explico )

he visto:

24
HIMYM
TBBT
dexter
scrubs
el mentalista
psych
fringe
bones
friends
seinfeld
supernatural
chuck
The OC
californication
reaper

He intentado ver The office, weeds, Entourage y the it crowd, no me gustan
Luego el rollo del espacio y naves y demas tampoco me llama nada la atencion

Voy a intentarlo con el estilo mafioso, pero no se, no me acaba de llamar, igual luego acabo enganchado xd

alph

¿Estas viendo TBBT y the it crowd no te gusta? :wtf:

Si quieres algo de mafiosos ponte con los soprano. Varias temporadas y en español. Hay tienes lo que buscas.

blackoN

#140 si tienes tiempo libre como dices yo que tu le daria otra oportunidad a Entourage y Weeds, te digo estas 2 porque las he visto y se que merecen mucho la pena, el principio de la serie es un poco lenta sobretodo en weeds que a mi la verdad que no me gustaba pero he de decir que las 2 series van a mucho mejor y simplemente Entourage se mantiene a un nivel muy alto

pd: yo le di otra oportunidad a Californication por ejemplo y menos mal, porque pedazo de serie xD

TokChi

#140 Prueba Prison Break, a mi me gustó, tiene cuatro temporadas y aunque la primera es la mejor, a mi las demás no me disgustaron tanto como decían que lo haría. La tercera también me gustó mucho.

Corven

Blue Mountain State, de risa, esta muy entretenida.

The Wire, sin duda la mejor de todas las series. Suprema.

TokChi

#144 Yo vi ayer el primer capítulo de The Wire, porque leí por aqui muy buenas críticas pero no se... lo vi algo flojo el primer capítulo, aunque voy a seguir viendo a ver si la cosa mejora

blackoN

a mi me paso lo mismo con the wire, por ahora la dejo a un lado quizas le de otra oportunidad mas adelante, no pude ni acabar el primer capitulo ya que me aburrio bastante xd

B

A ver si me podeis ayudar,

Sabeis de alguna serie que sea de terror? O "miedo" o cosas de estas, no me refiero a Supernatural evidentemente, sino a pasarlo algo mal.

No se ni donde buscar

Cheester

#147 Dead Set es una gran serie rodada en Reino Unido sobre una invasion de zombies en la que los unicos supervivientes son los concursantes del Gran Hermano.

Aunque parezca una mierda por lo de Gran Hermano creeme que para mi y mucha gente se ha convertido en una serie de culto.

Si quieres mas informacion, entra en el hilo que se abrio en su dia aqui.

dicon

Siento contradecir a Cheester porq <3 him pero... DeadSet da mas risa que miedo, no recomiendes eso como serie para dar miedo de verdad.

Tendria que pensar para recomendar algo de ese estilo, despues de cenar vengo, de todas formas Dead Set NO y ademas es miniserie y te iba a durar poquito.

Cheester

A mi no es que me diera "miedo", porque hoy en dia ya nada da miedo (quiza sustos por el alto volumen y cosas similares...), pero lo que se dice miedo pues no mucho.

Pienso que series de miedo quitando Dead Set no hay muchas.

Masters Of Horror o alguna de esas que son cada capitulo como una pelicula tal vez.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN