¿Qué series vas a dejar de ver?

Freeddie

Ahora que llega el final de la mayoría de series, ¿vais a dejar alguna?. Yo por mi parte, aparte de los nuevos estrenos que dejé a mitad en su momento por que no me han terminado de convencer (Death Valley o Once Upon A Time entre otras), probablemente deje de ver Modern Family que se me ha hecho muy repetitiva esta temporada.

Obviamente me refiero a series que van a continuar, no a aquellas que sean canceladas o terminen, como Alcatraz o House, respectivamente. Y si lo único que has visto ha sido el piloto y no te ha gustado y no has seguido viendo la serie, tampoco cuenta.

Series dejadas por los mediavideros:

Awake: TabrisEchoes, Catz
Breaking Bad: r3s3r
Californication: r3s3r
Criminal Minds: Hardy
Death Valley: Freeddie
Dexter: r3s3r, Thanat0s, aButreCa
Fringe: Turambo, Catz
Game of Thrones: Caracayo
Gossip Girl: r3s3r
Grimm: viky
Homeland: Freeddie, Gandalf530, BasTaRdOrL
Inside Men: Gandalf530
Misfits: Birras_cs, Txentx0, TabrisEchoes, r3s3r, Enccel, Trance_Girl, Thanat0s, Galdor
How I Met Your Mother: Bennington, TabrisEchoes, r3s3r, Enccel, Endher, Thanat0s, aButreCa, Pixxie, Shendraf
Mad Men: Freeddie, TabrisEchoes
Modern Family: Freeddie, r3s3r, aButreCa
New Girl: Freeddie, Pixxie
Once Upon A Time: Freeddie
Revenge: Shendraf
Skins: Galdor
Sons of Anarchy: SerginhoX
Suits: BasTaRdOrL
The Big Bang Theory: Bennington, Fins, TabrisEchoes, Skormito, Zacr0, aButreCa, Pixxie
The Mentalist: Txentx0, TabrisEchoes, Akiles
The Secret Circle: Thanat0s
The Walking Death: Endher, Inningen, etimreh, Mockba, aButreCa, Pixxie, Grilla
The West Wing: xapistan
Touch: TabrisEchoes, Akiles, BasTaRdOrL
True Blood: C4mav1
Two and a Half Men: -OnE-
Vampire Diaries: Galdor
Weeds: r3s3r

WhalterWhite

How I Met Your Mother como no confirmen que la 8ª temporada sera la ultima.

12 1 respuesta
Arutha

House.

2
Miles_Teg

House y Alcatraz porque se acaban, y Family Guy que ya me cansa probablemente.

B

he dejado de ver how i meet your mother y the big bang theory
xq ya no tengo tanto tiempo como antes, ahora solo veo algunas q me convencen mas

Hardy

Esta temporada dejé de ver 'Criminal Minds', y no descarto tampoco la opción de #2.

oOoMeGaOo

lo mio es triste, por muy malas que sean siempre las acabo xD

2
Birras_cs

Misfits.

2
JonNieve

Dexter se ha vuelyo insufrible desde la temporada de Trinity, vi la sexta para ver si remontaba el bajon pero al reves, ha ido a peor....

B

Grimm, me aburre soberanamente y no se por que la sigo viendo. Siempre hago lo mismo, tengo que acabar de ver la temporada.

deadchicken

Ya he dejado todas las series con risas enlatadas. Supongo que cuando acabe How I met your mother me veré lo que me quede, a ver quien es la madre y como cierran las tramas. Quieras o no, han sido muchos años de risas...

Txentx0

Misfits y el mentalista

dovitodkb

Si no mejora, Touch. La he dejado aparcada en el cuarto o quinto episodio.

yquetalestas

desde hace meses ya no veo the office aunque me lo sigo bajando por si me da pero vamos desde que se fue michael scott NO ES LO MISMO

C4mav1

Hace tiempo deje de ver True Blood por la 3º Temporada

5
Fins

The Big Bang Theory. No sé si solo me pasa a mí, pero tengo sensación que desde hace 2-3 temporadas ha dejado de hacer gracia.

Y Dexter y How I Met Your Mother las seguiré viendo para ver cómo acaban. Pero las 2 han dado un buen bajón, sobre todo Dexter desde la temporada de Trinity.

1 respuesta
SerginhoX

Sons of Anarchy, no puedo con esa serie.

2
Evilblade

Pues ninguna por que tengo todo el tiempo de mundo para verlas xD Pero si la circunstancia cambia HIMYM si la siguiente temporada no es la última seguramente la aparcaría hasta que acabara para verla del tirón. No está ya ni en el TOP 5 de comedias que se pueden seguir dia a dia.

Y Dexter bueno, llevan ya dos temporadas pabajo pero espero que espabilen un poco. Touch si los capitulos siguen

spoiler
1
B

Dejadas de ver actuales:
-Awake (me aburre. No pasa nada, cuando hay "acción" no te emocionas, no empatizas con el prota, su vida te da igual).
-Touch (duré hasta el 4rto capítulo y me dormí. Zas, borrado).
-House (se acaba :S).
-Alcatraz vi dos capítulos, pero fui con trampa mental, porque sabía que no me molaría nada de J. J. Abrams. Igualmente la han cancelado por cutre y repetitiva supongo (este hombre nos quiere vender su estilo como Tim Burton y no cuela xD).

Dejadas de ver hace algo más:
-El Mentalista (no es para seguirla, es para ver capítulos e ir retomándola por La Sexta cuando tienes ganas de reirte de las payasadas del prota o de los secundarios con sus clichés de oficina).
-Sons of Anarchy (todo el mundo poniéndola por las nubes y no puedo con ella. Ni con cocaina podría verla).
-Mad Men (muy bien ambientada, pero es un culebrón. Odio los culebrones).
-HIMYM y Big Bang Theory a la vez (pesadas, repetitivas, sin gracia a partir de la 2nda-3era temporada).
-Misfits (vi unos cuantos de cuando entró

spoiler

y ya. Tiene momentazos, pero no vale la pena seguir la serie en mi opinión).

Sigo viendo pero con bajones claros:
-Dexter (zzzzzzzzzzzzzzzzzzz).
-Californication (última temporada algo mala, pero hay una donde un personaje canta que es el mejor capítulo que una serie ha podido crear. Pura poesía. Ya sabréis cuál es los que hayáis visto la 5nta temporada)

Musts para mí "actuales":
-New girl
-Sherlock
-Black Mirror

R

Yo deje de ver unas cuantas por viciarme a otras o por el palazo que da tener que ver donde la has dejado, viciarte de nuevo... etc.

Californication
Modern Family (La tipica serie coñazo que al final se hace Dominguera, para ver una vez a la semana y ni eso)
Weeds (Lo mismo que Modern Family)
How I Met Your Mother (no se que le ve la gente, a mi no me hace mucha gracia)
Dexter (me aburrio en la tercera temporada)
Breaking Bad (demasiado lenta)
Gossip Girl (un dia sin mas no me apetecio seguir viendola, es siempre la misma mierda)
Misfits (Lo mismo que le paso al user de arriba xD, desde ese momento la deje de ver)

1 respuesta
B

La lástima de Breaking Bad es que es un puro 10, pero no "engancha" como otras de menor calidad pero que tienen ese factor. Dejé de verla durante 2-3 semanas, dije "ya volveré a subirme al carro", y no lo hice.

La serie es perfecta, pero le falta un punto de "joder joder F5 ya va a salir". La dejé a la segunda temporada yo hace más tiempo.

#20
Gossip Girl xDDD. Duré 20 minutos del piloto. No tima a nadie eso. Es un "Anatomía de Grey" en sociedad. La gente dice que engancha, y yo lo dudo.

1 respuesta
_Akiles_

Touch y The Mentalist

Modern Family los ultimos capitulos me han parecido muy flojos, como no remonte, tambien la dejare de ver.

Gandalf530

Homeland e Inside Men

¿razón? Muy lentas para mi gusto

1 respuesta
Freeddie

#23 No me acordaba de Homeland, que tostón. También la dejé de ver a los cuatro o cinco capítulos.

xapistan

el ala oeste de la casa blanca

me visto casi entera la primera temporada y no me motiva nada de nada!!

1 respuesta
Enccel

Como conoci a vuestra madre, Misfits y House porque acaba :(

Trance_Girl

Misfits

B

Ya he dejado de ver How I meet your mother y The Walking Dead. El resto andan aparcadas, ya veremos cuando tenga más tiempo cuantas aguantan a la criba xD

R

#21 Pues Gossip Girl si que engancha eh? xDD Yo creia que era una puta mierda cuando vi el piloto y aguante como un campeon 2 capitulos mas y fue ahi cuando me vicie, hasta que conoci series mejores y la olvide un poco. Total, es siempre lo mismo.

I

Dejé TWD a mitad de la 2ª porque estaba hasta la polla de que capítulo tras capítulo tuvieran 20 veces la misma conversación y nunca pasara nada.

Usuarios habituales