¿Qué series vas a dejar de ver?

SerginhoX

Ahora que me acuerdo, ¿Touch no os parece una copia de Mercury Rising (Al Rojo Vivo)? Es que el planteamiento es casi el mismo: un niño autista que posee una gran capacidad para descifrar códigos.
Y si esta serie fue renovada, creo que el principal motivo es porque las principales series que se emitieron no dieron con los objetivos deseados.

1 respuesta
Freeddie

#61 Ya he comentado que Touch ha renovado por Kiefer Sutherland, que es una vaca sagrada de la tele tras 24, con cualquier otro hubiera sido cancelada tras el bajón de audiencia que ha tenido (de 12 millones a 6).

De nuevo, comentarios sobre las series, en sus respectivos hilos please. Este comentario también vale para mí. xD

#63 Mathew Perry por poner otro ejemplo. Gente con mucho cartel tras tener un gran éxito, eso sí, tras el primer batacazo después de esa serie... "se acabó la intocabilidad"

1 respuesta
B

Pues yo pensaba que no había ningún actor intocable la verdad. Si eso Brad Pitt de joven.

#62
No sé si Hugh Laurie hiciera una serie de mierda, la seguirían renovando porque "es él, el guapo que va sin afeitar de ojos azules". Hugh Laurie es grande por todo lo que rodea la serie (guión, directores, sonido, personajes...). Si hace algo que es un pufo (y con el caché que se haría cobrar, porque está hasta la polla de dormir poco y ver nada a su familia), no veo por qué tendría que costar chutarlo.

P.D: Mathew Perry no era intocable xd. Tú obtienes ese título después de hacer cosas de nota 9'5 / 10 durante muchos años y de manera variada (cambiando registros o estilo). Él era un graciosillo que caía bien y lo hacía por el efecto "grupo" y por los guionistas. Hasta él sabría que si iba en solitario se metería una ostia de escándalo (como Matt LeBlanc). Sus apariciones al cine han sido penosas. Al igual que Ross, que salió en Hermanos de sangre (poquísimo) y le apartaron. Rachel está estancada en su papel de niña tonta (cuando interpretativamente creo que podría dar más de sí) sólo en cines y demás. De Friends nadie salió intocable.

A no ser que confundas a Mathew Perry con Matt LeBlanc, el que hizo su propia serie y fue basura pura.

3 respuestas
Freeddie

#63 Ninjaedit. Me he liado, me refería a Matthew Perry. Hugh Laurie todavía sigue con House aunque termine este año, no me vale el ejemplo.

Edit: Me refería a Matthew Perry, que tuvo una muy buena aparición en varios capitulos del El Ala Oeste tras Friends, una gran actuación en Studio 60 (Aaron Sorkin no es tonto pero antes de Friends no lo habría contratado ni de coña), pero tras el batacazo de Studio 60, no ha durado ni media temporada en Mr. Sunshine y creo que tiene otra serie programada para la proxima temporada que tampoco me da muy buena espina.

Aunque el ejemplo de Matt Leblanc también vale y es incluso mejor ya que con su serie propia se metió un buen batacazo y él si que consiguió que Joey renovara para una segunda temporada a pesar de que la serie era un truño como ha pasado con Touch. Aunque ahora parece que Episodes está calando bastante bien.

#65 Actualizado #1

Pixxie

#63 Totalmente en desacuerdo con lo de Ross en Hermanos de Sangre. Para mí Hermanos de Sangre ha sido una de las mejores series que se han hecho y es una de mis favoritas, y el papel de "Ross" en Hermanos de Sangre es genial. Al principio choca un poco verlo vestido de uniforme, pero el rol que tiene de

spoiler

creo que le va como anillo al dedo y desde luego, conmigo consiguió que me olvidara del Ross de Friends. Y yo no lo veo como que hayan apartado a "Ross" de Hermanos de Sangre; lo veo como parte de la trama de la serie. Si te fijas, en esa serie no cobra nadie en particular el protagonismo (quizás tal vez un poco más Damian Lewis), sino que el protagonismo es de todos y se da a remarcar la importancia de ellos como grupo, como "compañía". Joer, me estoy emocionando. Creo que la voy a ver de nuevo :qq: :qq:

#1 Se te pasó apuntarme en Cómo conocí a vuestra madre y en The Big Bang Theory. Y también me puedes apuntar en The walking dead xD Como le pasó a alguien por ahí, después de leerme los comics, la serie me parece pura bazofia.

1 respuesta
B

Pues Ross en esa serie hace un papel que parece marica xd. El que menos me gusta. Como muy forzado.

1 respuesta
Shendraf

A muchas de esas series de la lista ya les hice un drop en su momento, como True Shit o Modern Family entre otras. Pero de las que sigo ahora pienso dropear HIMYM, que ya saltó el tiburón hace varias temporadas, y Revenge que la vi por recomendación pero está claro que no es para mí.

B

Yo he dejado de ver Two and a Half Men. Hacía tiempo que me había dejado de hacer gracia. Mantuve la descarga automática en el uTorrent, pero nunca los veía y los dejaba pendientes.

Acabé por borrar todo lo que me había bajado y ya la he dropeado definitivamente.

1 respuesta
B

#68
Es super famosa en EEUU, y la verdad, mientras avanzan las temporadas para mí va perdiendo la gracia.

Pixxie

#66 Exacto xD Y a mí me encanta por eso, por ser una marica cabrona :)

1
Grilla

yo dejaré de ver The walking dead y quizá True blood tambien, estoy todavia indecisa

Freeddie

Actualizado #1

-MakeA

En mi caso las series que he dejado de ver es por algún factor externo, y me da pereza retomarlas... Me ha pasado con Perdidos, El Mentalista, Los Soprano, Breaking Bad, ...

19 días después
Gattaca

Yo he dejado The Walking Dead, más que nada por honrar la memoria del cómic y no acabar odiando a los personajes, que en la serie parecen todos retrasados.

Californication también la dejé de ver, porque me comentaron algo del rollo rapero que se tira el tío en la última termporada, y no quiero desmitificar al gran Hank Moody.

Como conocí a vuestra madre empieza a ser repetitivo y cursi, fuera.

O

The Walking Dead, Dexter, Homeland, American Horror Story, Touch, The Client List y Breaking Bad.

1 respuesta
Pedrosa7

#75 What?! BAN por AHS, Homeland y BB

yo dejo The walking dead, por aburrida y sigo con todas las demas

1
Mayiusca

Yo voy a pasar de Misfits, no me mola cómo quedó la cosa.

Usuarios habituales