Reclaman la retirada de 'Escenas de matrimonio'

Chusssky

Las progresistas dando la nota y tratando de imponer censuras, que novedad.

La serie no esta pensada para la edad media del usuario de MV, hace mas gracia a gente que vive esas situaciones o similares en su dia a dia, no sera una obra de arte pero no esta mal, tiene buenos puntos (que se vuelven mucho mejor cuando los has experimentado en tus propias carnes)

MTX_Anubis

pero si en esa serie las maltratadoras psicológicas son las mujeres. Deberían de alabar esa mierda

Feminazis al poder!

J

Es un puto truño, sólo le gusta a la peña con el humor tonto, porque es que por más que lo he visto cuando ceno, no le pillo la gracia :s

Evilblade

A mí si me gusta, y mi abuela se parte con el matrimonio mayor. En vez de intentar censurar tanto, primero deberia haber unos cursillos sobre ficcion y realidad, a quien se le ocurra pegar a su mujer por ver una serie de televisión deberian meterlo en un centro psiquiatrico.

Siempre dando la nota. Tanto censurar series de TV, anuncios y tal... que censuren el Gran Hermano y todos los programas del corazón que eso si les gusta.

Se pasan todo el dia viendo mierda por televisión y luego le salen las hijas todas putas y los hijos unos gañanes, que se dediquen a educar mejor a sus hijos en vez de educar a la sociedad con lo que no debemos ver por televisión.

B

fomenta mas le feminismo ke otra coas. En los viejos, la mujer simepre kiere matar al hombre sin el haberle echo nada, los maduritos, el tio es un pasota y la mujer siempre le esta criticando por cualquier cosa, y los jovenes, bueno estos no se pegan tan comunmente

eL_aiRMax

pues yo lo veo casi todos los dias, esta curioso y te hace esbozar alguna sonrisa..

Kartalon

( http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx?numero=1586&nc=2#contenido )

SkY-rb0t

yo flipo weno pues kitar todas las peliculas donde aya violencia xq la fomenta ..... si es q....

B

MARICONADAS, como siempre.

WayneGacy

#31 Que raro, el infiltrado dando el cante en cualquier post que se precie para dar su matiz politico

Chusssky

#37 Eso que es ¿para que el humor de la serie nos parezca hasta bueno en comparacion?.

mDity

los unicos que hacen gracia son los viejos...
tendrian que canviar las parejas y poner las mismas q en sabado de fiesta, era asi no?

q bien buena q estaba la tia de la pareja joven.

Kartalon

#41 Y tú me preguntas, mirándome a los ojos, ¿qué es eso?

Pues yo te respondo, tranquilo, aunque piense que la respuesta sea obvia, es una tira de "El Jueves" que hace referencia a la serie de la que se habla en este hilo.

PD:

La serie no esta pensada para la edad media del usuario de MV, hace mas gracia a gente que vive esas situaciones o similares en su dia a dia, no sera una obra de arte pero no esta mal, tiene buenos puntos (que se vuelven mucho mejor cuando los has experimentado en tus propias carnes)

Está claro que la mayoría somos unos inmaduros. Es la misma razón por la que a muchos no nos gustaba "Noche de fiesta", no teníamos la suficiente experiencia para comprender las grandes obras de ese gran visionario llamado Jose Luis Moreno que nos deleita con sus obras dirigidas a un "target" maduro, experimentado y adulto.

No se llama caspa, se llama experiencia.

B

Pues yo retiraría el programa y toda la TV en general y les obligaría a emitir carta de ajuste o en su defecto la FOX 24 horas.

Si, soy un censurador ;(

AlKhwarizmi

Pues a mí me hace gracia. No es que considere que esta serie sea la octava maravilla del mundo, pero me entretiene, que es más que lo que podría decir del 90% de contenido de la tele.

Estas pseudofeministas de pacotilla (y digo pseudofeministas porque alguien feminista de verdad no se preocupa de estas chorradas) son de esa gente a la que le señalan la luna, y se queda mirando al dedo.

¿Qué da peor ejemplo sobre el papel de la mujer en la sociedad? ¿Una serie claramente de risa y de parodia, que no intenta establecer ningún modelo a seguir? ¿O más bien esos programas donde se ensalza la vida de cuatro putas de silicona que cazaron al famoso de turno (estableciendo un modelo a seguir, porque esa gente gana mucha pasta)? ¿O esa familia donde los hombres son automáticamente jefes del Estado y las mujeres figurantes (estableciendo un modelo a seguir, porque ídem)?

Pedir que se censure algo, ya en sí, es una barbaridad por la que deberían obligarles a quitarse el "progresistas" del nombre. Pero es que encima, ni siquiera apuntan bien. Se quedan mirando al dedo. Patético.

Ethanh4nt

a mi no me hace ni puta gracia la verdad :/, como mucho una sonrisilla el avelino ese pero por favor que bodrio.

-

Pero si tan solo es un programa de comedia. Yo lo veo cuando puedo y no hay día que no me ria con la pareja de las dos personas mayores... La mujer le suelta cada una al marido que tela... xDDDD

(Mirando fotos de hace años)
Criada: ¿vuestra luna de miel?
Abelino: Sí, tuvimos que parar para que mi madre hiciera pis.
Criada: Y... ¿os acompañó tu madre... a la luna de miel?
Pepa: Si bonita, si es que su madre SIEMPRE esta por en medio...
Abelino: Pepa no empecemos que bien que no dices nada cuando viene a comer y te limpia los platos...
Pepa: Claro, si las cucarachas siempre están en el fregaplatos...

Trafi

#41 pues a mi lo de los actores mas malos que la tos y los chistes sin copyright que les da el muerto a traves de la oujia me ha hecho gracia.

Que vuelva camera cafe.

Masackre

El programa es la peste, y las feministas esas son peores aun, q se pongan a fregar la loza y dejen de tocar los cojones.

pd: camera cafe > esa mierda

oFF-sIDE

#45 fan

Lync3

Pobres feministas suelen ser las tipicas que las usan para follar o son tan feas que los hombres ni las miran y cogen odio contra nosotros. Por lo tanto se creen superiores y quieren que la mujer este por encima y se van a quejar todo lo posible. Si fuera alreves les pareceria muy pero que muy bien aunque bueno no se el que al reves porque tienen paranoias no hay nada raro ademas de ser malisimo lo de escenas de matrimonio.

darkavm

Articulo de Jose Javier Esparza:

"Estampa de patio de colegio. Los niños juegan a emular la vida adulta; como siempre. Pero lo que ahora emulan es un programa de televisión. Un niño mayor, el líder del grupo, reparte los papeles. A una niña gordita se le asigna el papel de señora gorda; junto a ella, otro niño juega a ser su pareja. Entonces el líder insta al niño-pareja a entrar en acción: “¡Gorda! ¡Imbécil! ¡Idiota! ¡Foca!”, grita el niño a la gordita. Los críos estaban jugando a ‘Escenas de matrimonio’, el programa de José Luis Moreno.

Esta historia me la contaba días atrás un afamado psicólogo (daré su nombre a quien me lo pregunte). El psicólogo lo supo porque los padres de la niña gordita acudieron a él buscando ayuda: la cría estaba traumatizada. Aquí hay muchas cosas al mismo tiempo. Primero, la crueldad infantil; eso no es de ahora, sino de toda la vida (por eso hay que educar a esos locos bajitos). Segundo, la permisividad paterna: ¿qué hacen esos niños viendo ‘Escenas de matrimonio’, un programa de adultos, a las diez de la noche? Tercero, la atmósfera de ese programa, un éxito indiscutible de la presente temporada, que construye su humor sobre la falta de amor. “Lo que hay ahí es una enorme falta de amor”, me decía el psicólogo, que no había visto el programa hasta recibir este caso. Le expliqué que ‘Escenas de matrimonio’ ha limado un tanto sus aristas en las últimas semanas, porque al principio eran aún más agresivo.

En cualquier caso, es verdad que toda la gracia del programa consiste en exagerar los rasgos conflictivos de la vida de pareja. Un adulto ve eso y, probablemente, encontrará motivos para la risa, porque es una interpretación descabellada de la realidad. Pero ¿cómo lo verá un niño? Bueno, es que un niño no tiene por qué verlo. Pero ahí entramos en otro problema, y es que en España –porque esto es algo muy propio de nuestro país- ni la mayor parte de los padres ni la mayor parte de las cadenas tienen conciencia de que debe haber un límite cuando tenemos niños delante.

Ahora lo que me gustaría saber es qué pensará esa niña gordita, la del patio del colegio, sobre el matrimonio, la familia, la convivencia de sus propios padres… ¿Sentimentalismo de este crítico, que se hace viejo? Seguramente. Pero, por favor, que alguien me explique como es posible llenarse la boca con ese topicazo de “educar en valores” y, al mismo tiempo, tener a los niños delante del televisor con unos programas que se preocupan de cualquier cosa menos, precisamente, de la educación. En cuanto a la gordita, le recomiendo que, la próxima vez, lleve al patio del colegio un rodillo de amasar. Cierto que no es eso lo que le aconsejó mi amigo, el psicólogo."

Chusssky

Y tú me preguntas, mirándome a los ojos, ¿qué es eso?

En realidad te preguntaba "eso para que es" (cual es la finalidad de), mal expresado por mi parte, y mal entendido por la tuya, aun con la ayuda de tener el resto de la frase para entenderlo en el contexto, es evidente que se que es eso.

En cuanto a confundir inmadurez, con el hecho de que las cosas hacen mas gracia cuando te suceden o te han sucedido (la edad media de usuarios de MV, dificilmente va a ser la de parejas en edad de estar casados (o arrejuntados) y compartiendo vivienda), pues poco mas que decir que te tenia por un poco mas listo, que no esta reñido con ser de izquierdas, (aunque a veces lo parece).

Edit: Ups, acabo de ver quien modera (no el que me precede) por estos parajes, buen momento para salir por patas antes de que me lluevan bans, disculpa si respondes y no te contesto.

B

Caspa.

Kartalon

#53

"pues poco mas que decir que te tenia por un poco mas listo, que no esta reñido con ser de izquierdas, (aunque a veces lo parece)."

Yo también te quiero :$

Tranquilo, no te ofusques, si te gustan las superproducciones de José Luis Moreno no debes avergonzarte... ¿Quien no ha disfrutado alguna vez con Macario? :D

Otra cosa es que tu mayor argumento para defender estas magnas obras de arte sea que la gente de esta comunidad no lo entiende porque no lo ha experimentado... ¿Por esa regla de tres tendríamos que haber pasado por prisión para que nos gustara Prison Break?

De todas formas ya sabes que yo siempre te comprenderé en mi corazón :)

Bau

Que quiten ya la mierda esta de escenas de matrimonio y vuelva ya camera cafe a diario con sus borracheras en la oficina joder xD

Txentx0

Casposos al poder

ruben132

Secundo la moción. Fuera telebasura ya !

Chusssky

#55 No me ofusco, ya ves tu la importancia del tema, es simplemente que no te enteras de lo que quiero decir, y veo que sigues sin hacerlo, puesto que yo no he dicho que sea una magna obra de nada, simplemente que esta dirigida a un publico con mas años (que son los que suben el share, no los mediavideros que estamos aqui en el PC) y es logico que a la mayoria de los de aqui, no le haga gracia.

Y el Moreno me pone malo solo de oirlo, no te voy a decir que tanto como Z (mazinger no, el otro), pero cerca le anda.

E

Mujeres progresistas... ya he leido suficiente

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Deckard_29
  • Miminh0
  • Pontifex
  • Chusssky
  • Kartalon
  • Eleanor