Reclaman la retirada de 'Escenas de matrimonio'

Beach

para mi la telebasura es camera café. Escenas de matrimonio ni me va ni me viene, pero camera café me da asco.

StifleR

Es preferible que pongan anuncios en vez de esa puta mierda.

xPipOx

Hay cosas peores en la tv que ese programa.

SgtOpio

Federación de Mujeres Progresistas

Joder, con ese nombre que llevan, han tardado bastante en denunciar xD

Pontifex

Yo lo intenté ver alguna vez pero me daba casi tanta vergüenza ajena como su predecesor camara café, bueno, y como la mayoría de programas, con no verlo tengo bastante, si tuviera que quejarme de todo lo que no me gusta no había espacio en el servidor de media-vida para alamacenar todos mis posts.

Deckard_29

Señores, la cosa esta triunfa porque a la peña le gusta, a nosotros no, vale, pero mi madre, mi suegra, mi tía, etc... están deseando que lo pasen para verlo...

Seamos serios, que luego 24 tiene menos de un 9% de audiencia coño.

George-Bush

Amigos, en españa aun estamos en la postevolucion de farmacia de guardia, grandes series como lost, prison break o heroes solo trinfaran en españa dentro de 30 o 40 años.

La que se avecina, la de la niñera tetona, matrimoniadas, mierda tras mierda q se traga la audiencia española

A q tipo de personas les ponen los audiometros ?

Pontifex

#67 Mucho me temo que al español medio

B

#65 Pienso exactamente lo mismo... xD

darkavm

#67 Pues los audimetros en España se ponen a la gente que ve T5 por lo que se ve.

imcordobes

pepa y avelino, fin

Miminh0

Ke vuelva camera cafe ya por dios, porke telecinco maltrata asi a sus mejores produktos ? ya jodió "El informal" hace años para dar los resumenes del primer GH ( ya van por el "veinti-catorce" GH y todavia lo llaman experimento sociológico )

Ahora joden la vuelta de Camera Café por esta puta mierda de Jose Luis Moreno, ke no sabe hacer mas ke lo mismo una y otra puta vez.

Miminh0

#61 Si un produkto komo "Camera Café" te parece telebasura...supongo ke ni encenderás la tele no...porke será de lo pokito ke se salva en la tele aktual ( en abierto ) ?.

Deckard_29

#71

Antena 3 ficha a Marisa Porcel y Pepe Ruiz, Pepa y Avelino de 'Escenas de Matrimonio'
Le quita a Telecinco los dos actores de su serie estrella. Se incorporarán de manera inmediata a la cadena para realizar una nueva serie de ficción que se estrenará próximamente.

Los pobres están chocheando. Se van de una serie que arrasa en audiencias para ir a trabajar a una serie de A3 Xdddddddd. ¿Estos no saben que en A3 las series duran 5 capítulos o qué?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/television/1193221434.html

darkavm

¿Y tu sabes lo que van a durar ahora las matrimoniadas sin los viejos?

JAJJAJAJ

Antena 3 no los quiere para nada, es simplemente por el hecho de quitarselos a T5 y que se joda.

Como les hicieron los otros con ANHQV

Deckard_29

#75 Más que 24 en A3 seguro Xddd.

ItNaS

mis padres ven esa soberana mierda

B

#3 osea.. que eso es una basura no? xDDDDDD

pos si eso es una basura... kreo ke es la unica basura ke ai en al tele que merece la pena ver cada dia cuando uno sale de estar 4 o 5 horas en el cole...

XQ en la tele no exan una puta mierda... o quieres que veamos RIS? xDDDDDD que triste xdios....

Esta gente se aburre y se queja de todo.. xo no veo yo a nadie que se keje de la mierda programas del corazon...

B

Lo he visto algunas veces, y hace gracia en contadas ocasiones. Los jóvenes a la basura, y la mujer de mediana edad te taladra la cabeza.

La mayoría de las veces chistes forzados sin gracia.

darkavm

Pepa y Avelino podrían empezar a salir en La familia Mata

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Deckard_29
  • Miminh0
  • Pontifex
  • Chusssky
  • Kartalon
  • Eleanor