Recomendación serie.

Txentx0

#30 has hecho caso de todas mis recomendaciones j3

Sn0oZe

Menos mal que no soy el único que opino como #18...

p3rf3ctuz

cuando te veas todas esas puedes echarle un vistazo a kyle xy

Macca10

alguien ha visto the office¿? merece la pena bajarla¿?

LICI

dexter esta en español o en vose?

JoMa

#35 vose

5 meses después
Dante88

Hola,
revivo el hilo porque me gustaría ver alguna serie de estas americanas y no se por cual empezar, ademas me gustaría que fuera mas o menos reciente, es decir que no tenga 5 temporadas o mas para poder verla entera, que sea de acción y que no sea futurista (tipo Stargate, de naves y eso), ademas contra más reciente y famosa mejor, no he visto ninguna desde hace mucho (de hecho nunca me ha dado por ver series americanas xD) vi dos capítulos de héroes pero la deje de ver porque no me engancho, parte de 24 (hasta que lo pusieron de madrugada), y "las vegas" (en cuatro) algunos capitulos xD y estas dos ultimas me gustaron, para que sepáis un poco sobre mis gustos.

Esque hay tantas que no se cual ver, asi que si sabeis una realmente buena recomendarmela xD
Thxss

Gandalf530

Prison Break y Lost son de las mas "chic". Prison Break está en su tercera temporada y Lost en su cuarta, pero se ven rapido si te enganchan.

PD: A quien no le gusta Las Vegas con la de pibones que hay? Sam... :D:D:D!

SiDc3r0

Californication
Dexter
Como conocia a vuestra madre
Me llamo Earl
House
Nip tuck

Hermanos de Sangre

Gandalf530

Por dios no veas How I met your mother en castellano... pierde toda su gracia

darkavm

#37 Dexter es una buena opción para empezar. 2 temporadas de 12 capitulos, te las ves en nada.

24, Lost, Heroes, Prison Break, Roma, Carnivale, Deadwood, Los Soprano...

Todas recomendables.

aNuBiS_PoWa

<--- Dexter, 24 y Heroes.

Bau

¿Una realmente buena? Mirate everwood o doctor en alaska que tiene justo 5 temporadas.

Si la quieres con algo más de acción dexter por lo que he visto (2 capis) te gustará.

Y un consejo, elige una, no empieces a ver millones de series porque puedes terminar siendo un atrapao como los que andamos por aqui viendo de todo xD

TuR0K_Vva

ya he recomendado los soprano? ah si vale,pues otra vez Xd Mirate Los Soprano, la mejor serie que hay xd

BlackBeasT

Dexter y californication

twister

#37 abri este foro porque hace unos meses estaba en tu misma situación , y despues de la recomendación de todos , me vi Heroes, Dexter, PrisonBreak y Lost y la verdad esque me cautivaron.

TeKKeN

x dios, nadie ve Nip Tuck??? SERION

NaCh1To

Prison Break , Heroes , Smallville , Lost , Anatomia de Grey ,

Dante88

Pufff xD me decis muchas, no se por cual decantarme, Dexter vi el primer capi a mitad y el rollo ese de descuartizaciones sin sangre, etc. me da un poco de asco, no se yo si sera mi serie.
Me repasare las recomendaciones y ahora elijire una para empezar a ver esta noche.

Por cierto En español o en VO??

#43 Yo soy al contrario como empiece muchas a la vez acabo dejandolas todas a mitad xD.

EDIT: Finalmente empezare por Prison Break xD aver que tal y despues ya vere lost, heroes y dexter (esta ultima en caso de que vea que no es muy bestia xD).

sk_sk4t3r

#49 VO por dios!! VO!!!!!

twister

#49 buena elección, disfrutarás.

Martita-

#50

A mi me gustan mucho las series en VO pero me echa para atras la calidad de los subtitulos, en la mayoria de series son penosos y en "sudamericano".

chusty

Americanas: Dexter y veras que no todo son descuartizadas y ese rollo, tiene mucha trama.
Californication (que por cierto me voy a ver el primer capi ahora y tiene pinta de ser muy buena) y Heroes.

Españolas: El internado. No me metais mierda que a mi me parece entretenida xD

B

Dexter, How I met your mother, Carnivàle, Californication, In Treatment, House, Heroes, Prison Break, Family Guy, The Tudors, Emergency, Lost, Grey's Anatomy, Scrubs...

P.D: Todas en VOS excepto tal vez House, Family Guy, Emergency, Grey's Anatomy, Scrubs.

jOrjUdA

#52 tusseries.com tienes subtítulos de todas las series y de buena calidad.

Otra cosa es si te bajas el capítulo con los subs incrustados en latinoamericano, entonces tienes que apechugar con ellos.

La mayoría de las series las sigo en VO para verlas al ritmo USA, pero tb porque el doblaje en la mayoría es peor que la VO... sin embargo hay excepciones como House o NCIS donde en español están bastante mejor

-

ENTOURAGE !!!!, Friday night lights, Californication.

Gandalf530

Lol no se que le veis a Entourage, vi la primera temporada y era pasable pero prf.. no es nada del otro mundo, si la vi es porque estaba aburridisimo.

elhomo

¿Cuantas temporadas tiene Everwood?

gaaRaz

Dexter > all

Gandalf530

#58 Tiene 4 temporadas!

Usuarios habituales