Recomendación serie.

JoMa

#82 DEXTER

( si, me he leido tu post ENTERO xD )

borisuco

Aunque no te llame. DEXTER, sin duda

B

#90 Smallville, One Tree Hill? XDDD

_BlaZe_

Por más que me digáis aún no voy a ver Dexter, eso lo tengo claro, así que si queréis podéis ahorraos los comentarios de Dexter xD

Bydiox, empecé a ver The Class como me dijiste (el primer capitulo) y tiene buena pinta. Gracias!

¿Alguna recomendación más? :)

B

#94 No llega al nivel de HIMYM y la cancelaron (únicamente tiene 1 temporada), hay por ahí hilo que abrí yo en su momento por si quieres comentar algo.

Carnivàle es una grandísima serie y tiene 2 temporadas... cada capítulo es de 50 minutos, eso sí.

Y además de Carnivàle y del resto de series que ya te recomendé en mi anterior comentario, échale un vistazo también a Hermanos de sangre.

_BlaZe_

Hermanos de sangre ya la ví: Tremenda.

Carnivale, buscaré a ver de qué va y eso. Ah! y he visto una con buena pinta The big bang theory. Alguien que la haya visto, ¿me puede decir que tal está?

B

#96 Hay hilos en MV de esas series, usa el buscador y comprueba la opinión de la gente :D

GrimMcSlam

Dexter es aburrida :S. La usaba para dormir cdo estaba en España xD

Bau

A mi dexter tampoco es que me flipe mucho.. hay por ahi mucha buena serie de los 80-90 deseando ser vista. Bajate colombo, twin peaks, urgencias, frasier, doctor en alaska etc etc..

Muchas veces (no se muy bien por que) la gente dice: que si bajate lost, que si bajate prison break .. etc.. cuando verdaderamente (supongo que a muchos les pasara como yo) las series que mas disfruto son las de esa epoca dorada de las series. ¡Que si! Que las de ahora tambien son muy buenas, pero las de esa epoca a mi personalmente me dejan un regusto muy goloso ;)

Tambien es verdad.. que eso de ver series "viejas" hace que no puedas comentarlas con amigos, gente en foros o teorizar como ocurre en lost y discutir.. pero bueno, mi recomendacion es que no os cerreis (los que os cerreis) a series "antiguas" :P

Boke

ami aparte de todas las series de renombre k comentais, me gusta Las Vegas, k la exan los viernes en cuatro a las 12 o asi xD admas salen unas tias k te cagas xdd

LerToS

Yo estoy viendo Alias todas las noches en Cuatro y la verdad es que estoy enganchao... no la he empezado desde el principio, solo una vez ke la vi de refilón y desde entonces... xD

También es posible que esté enganchao porque no tengo ninguna otra serie ahora mismo... pero bueno, tendré que mirar esa de Carnivale y a ver si me bajo la del de Expediente X (californication? xD)

Un saludo

TuR0K_Vva

#99 esta claro q series como Frasier no se hacen. Mas q nada xq es el mejor sitcom de la historia ( si, x encima de friends xD)

abro el paraguas xdddddd

EmiLioK

"The Office" de Estados Unidos!!

-

#101 Californication mola, pero es MUY corta, solo tiene una temporada de 12 capitulos de 25 minutos cada uno

B

#102 Bueno, dejémoslo en "uno de los mejores". Lo curioso es que es spin-off xD

raptor-

How i met your mother, dexter

Nekr0

#93

Siii y no te metas con OTH que es mi prefe xD

Txentx0

Si buscas una serie divertida para echarte unas cuantas risas te recomiendo

Entourage, El Sequito

Solo 20 min por cap, a mi me encanto tanto como lo hizo Scrubs en su momento (aunque son totalmente diferentes)

6 meses después
RySaeBa

24 > all

Heroes , Dexter , Lost , Kyle XY , One Tree Hill

mikail

Dexter Jericho y Heroes > all

y para Reir HIMYM

#104 tb tiene segunda temporada en proceso

dicon

Dejaros de : BLALBALBLA > ALL ... que a cada uno le gustaran unas diferentes.

voy a intentar recomendar algo que quiza no haya salido (aunque no me he leido todo)

Studio 60
http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_60_on_the_Sunset_Strip

Oz
http://es.wikipedia.org/wiki/Oz

Carnivale
http://es.wikipedia.org/wiki/Carniv%C3%A0le

Pushing daisies
http://es.wikipedia.org/wiki/Pushing_Daisies

-

#110 estoy al tanto XD

pd: alguna comedia mas?

mry00

#95 & #111no creo que merezca la pena ver carnivale una serie que cancelaron en la segunda temporada y el final de la serie se queda en el aire...no pierdas tu tiempo porque te quedaras con las ganas..

darkavm

Mejor quedarse con las ganas y ver algo de calidad que no las basuras que están haciendo últimamente.

dicon

#114 eso mismo iba a responder yo tamb.

a mi ahora me dices entre verme 2 temporadas de lipstick jungle o prison hasta el capitulo 1x19 y me quedo con lo segundo ....

el dia que me entere de que john doe estaba cancelada y quedando donde quedo me hize inmune a TODO.

(rulan los guiones de los 2 primeros caps de la segunda temp, que ya estaba escrita, un dia tengo que mirarlos)

E

Big bang theory (comedia) y dexter, son ahora mismo las series que mas me estan gustando.

Dexter acaba de terminarse la 3º temporada, que ha sido algo mas flojita que la primera y que la segunda, que son dios, pero aun asi mucho mejor a mi parecer que las temporadas de este año de prison break, o heroes.

Big bang theory la mejor comedia que he visto en mucho tiempo, veros un capitulo (duran 20 minutos) y vereis como es la ostia.

yiyi

donde estè aida, que se quiten las demas series extranjeras que decis! dicho queda :)

dicon

#117 respeto los gustos de los demas, pero dejando aqui patentes los mios Aida me da asco, ese humor casposete y español, lo unico que me gusta es que a veces hay ingenio en las situaciones, vamos se que los guionistas tontos no son, pero en vez de hacer un humor mundial como puedan hacer los americanos hacen la comedia del paleto.

-gizmo-

pues yo te recomiendo Chuck (con subtitulos), a mi me tiene bastante enganchado

B

Amar en tiempos revueltos

BRUTAL!!

Usuarios habituales