Recomendación serie.

TuR0K_Vva

Quiero empezar una serie estas navidades, y para no saturarme, voy a elegir solo una xD Estoy entre The mentalist, Fringe o True Blood , veré el piloto de todas, pero alguien me puede ir orientando y me dice cual le parece mejor? XD

vz16

ye turok tio, has probado con el anime?? si no es así te animo a que te animes, valga la rebundancia.

Hajime no ippo y Monster son dos series impresionantes ^^

yo acabaré de ver lost (la 1º temporada) y me pararé que luego vienen los examenes y hay que evitar las folladas xD

darkavm

#121 True Blood sin duda, puede que no te guste, pero es la mejor de esas tres.

#122 Nadie puede empezar a ver Lost y despues parar, es sencillamente imposible.

Gandalf530

Fringe, he visto el piloto de True Blood y es la mierda mas grande que te puedas echar a la cara.

TuR0K_Vva

#122 he visto algo de anime, Gantz, FMA, Death Note, Cowboy Bebop, , El guerrero Samurai , Akira, y ahora la unica q sigo es Soul Eater ( tmb vi algo de naruto y bleach, pero no todo Xd). Pero nose, ahora me gustan mas las series "reales" xD supongo q ira por epocas xD

#123 & #124 en q quedamos? XD suponia q iba a pasar esto xDDDDDD La cosa es q me tira Fringe, xq era fan de expediente X y es del creador de Lost, con lo cual, promete calidad xD Y luego True Blood es de HBO, un canal q escoge bien sus series xD asi q en ello estoy, me vere el piloto de ambas xd

_

Te recomiendo The Mentalist, me parece una serie bastante interesante, sólo hay 10 capis de momento.

A propósito, y aprovecho este thread. Quiero empezar a ver Lost, y digo yo, ¿en V.O. o ya doblada? ¿Son muy malos los doblajes?

S

Yo te recomiendo The Wire,es una serie que me ha encantado y supe de ella gracias a gente d este foro.
Por supuesto,tb t recomiendo Dexter,la serie de las series,y ahora estoy liado con The Mentalist,aunque le falta un algo que no se exactamente que puede ser.

TuR0K_Vva

Dexter la llevo al dia, y the wire... vi unos cuantos caps xq me dijeron q se parecia a los soprano , pero del lado de la policia y no me acabo de convencer xD

YaMBiADoR

Mad Men. Los primeros capítulos pueden parecer algo lentos, pero a partir del cuarto capítulo ya empecé a calificarla de sublime xD. Vi la 1ª temporada y ya tengo la 2ª lista para ver.

darkavm

#126 Lost tiene un doblaje bastante bueno, pero casi mejor que tires por VO, porque cuando veas las 4 temporadas y te tengas que esperar a que La 2 emita la siguiente doblada te van a dar ganas de cortarte las venas.

NeXiS

una cosilla, al final acabaron carnivale?

darkavm

El primer volumen.

La serie iba a tener 3 volúmenes, de dos temporadas cada uno, y solo llegaron a completar el primero.

Zombie21

Yo estoy enganchadísimo a Desperate Housewives...

dicon

En estas fechas de jolgorio y felicidad yo recomiendo The Big Bang Theory, porque es muy buena, porque es comedia y porque son capitulos de 20 minutos, super ligera de ver.

la primera temporada son 17 completa y van por la segunda en usa (V.O. por dios que hay dos personajes que merecen ser escuchados).

NTC-________

me lei varios posts de este thread y no la vi recomendada, asi que desde aqui aconsejo ver:

REAPER

jodidamente adictiva (comedia) xd

luego otras series que para mi estan en el olimpo son: dexter, tbbt, 1º temporada de prison break y HIMYM... (hasta aqui todas en VO, obligatorio xdd)y otras entretenidas pueden ser las vegas, boston legal

Gandalf530

Boston Legal es jodidamente grande y quien lo niegue se merece una paliza!

B

Yo me he visto 3 temporadas de The Office (USA) en poco más de una semana. Soy fan ya xD

Mad men la dejé a medias, no me llegó a enganchar. Carnivàle recomendadísima por mucho que únicamente tenga 2 temporadas. Chuck la he dejado al empezar la 2ª temporada, a ver si un día con tiempo y ganas la termino (no os perdéis nada, la verdad). Prison Break 4ª da asco. HIMYM 4ª mola mil. Heroes mola, digan lo que digan. Dexter 3ª no está mal, pero bueno, no os vais a morir si no la véis. The Big Bang Theory está "bien" pero es una sitcom del montón, no es HIMM la verdad.

Ains.

Txentx0

Pues personalmente a mi True Blood no me ha gustado gran cosa, me ha parecido en muhas ocasiones lo que menos, aburrida

Quizas sea el momento de quitar el polvo a la 6ª de 24

Te doy la razón bydiox, empece a ver HIMYM estas navidades y es genial, me encantan los saltos en el tiempo y que muchos capitulos esten relacionados entre sí.

Para mi HIMYM dejó hace tiempo a Friends atrás

Más respeto con Chuck que la serie es genial

TuR0K_Vva

#138 :o Friends son palabras mayores Xdddd Planteatelo asi : si no hubiera existido Friends, no hubiera existido HIMYM

SkalS

18 La Serie, la mejor serie del mundo, recomendada 100%100

spoiler
xuanmi

Ya que ha salido el tema friends, me recomendais alguna pagina para bajarme los capitulos por descarga directa?? voy por la 4 temporada, y no la encuentro por ningun lado.

Tambien recomiendo una serie poco conocida pero simplemente fantastica: Scrubs. te partiras la polla seguro con la de personajes que salen

kas

Boston Legal !

El doblaje español es MUY bueno.

Risas permanentemente, autocritica estadounidense, y el capitan Kirk! Es mas en la primera temporada podreis disfrutar de la belleza de Rhona Mitra.

The Big Bang Theory

Muy muy muy friki, es una risa de la hostia, ademas siempre se aprenden cosas

The IT Crowd

Tremendamente buena si estas en el mundillo PC, una de las series con el argumento mejor montado que he visto, en muchos capitulos ni te esperas la mitad de cosas (por ejemplo en el de I'm disabled...)

Usuarios habituales