Recomendación serie.

Txentx0

Ahora mismo solo estoy con Lost

Alguna sugerencia?

Entourage merece la pena? es de las unicas que parece que puede estar bien

Othingnet

Mas de la mitad no tienen ni idea... si quieres ver 1 serie buena tal como t dijeron en uno de los primeros post Los Soprano y ya nos contaras ;)

B

#61 ¿Californication, Carnivàle, In Treatment?

CRoS

si te gusta el anime death note

Gandalf530

Yo he estos dias como no tenia nada que hacer he probado 30 Rock, Sara Chronicles, Angel, Buffy y Mad Men y lo cierto es que no me ha gustado especialmente ninguna :/

Shock

Yo estoy viendo Death Note y vaya tela, no sé cómo se me pasó por alto esta serie :)

St3in3R

#61 Entourage esta bastante bien, aunque las hay mejores.

darkavm

Death Note es recomendable a todo el mundo, os guste el anime o no.

Txentx0

Joder, es que tengo la 1ª temp de canivale desde hace casi un año y nunca me apetece empezarla

Californication ya la vi, y me encanto

Death Note es una mierda, vi el piloto y me gusto y tan poco que me jure no ver jamas anime

Snapper

The shield en v.o. de las mejores series que he visto.

Son unos polis corruptos de eeuu, que estan en un grupo de asalto y va sobre todo el tema de mafias y pandillas en eeuu.

Esta wapisima.

B

#65 Normal... mírate mis recomendaciones.

#70 aunque no la he visto entera, la recomiendo. De hecho esta última temporada debe ser de lo mejorcito, jo. Qué ganas de pillarla entera y destrozarla xD

Gandalf530

bydiox de tu recomendaciones:

Dexter, How I met your mother, Carnivàle, Californication, In Treatment, House, Heroes, Prison Break, Family Guy, The Tudors, Emergency, Lost, Grey's Anatomy, Scrubs...

Dexter: Vista
How I met your mother: Vista
Carnivale: Vista
Heroes: Vista
Prison Break: Vista
Californication: Vista
Family Guy: Vista
Lost: Vista


Anatomia de Grey, Scrubs y House no las veo porque odio los medicos y las series de medicos y todo lo que tenga que ver con ellos xD (me niego a ver series de medicos)


Falta The Tudors y In treatment, In Treatment ciertamente me parece una mierda, se perfectamente de que va y prff... no hay huevos a ponerse con ella XD

Total que queda The Tudors, no me gustan mucho las que recrean el pasado, pero supongo que le daré una oportunidad.

Creeme bydiox he visto absolutamente TODO lo que puede que me llegue a enganchar, ahora estoy probando cosas que desde un principio se que seguramente no me van a gustar. xdd, de otra cosa no sere friki, pero de series...


Veamos, he visto:

Dark Angel, Surface, John Doe, Invasion, Alias, The 4400, Prison Break, Lost, Heroes, How I met your mother, Californication, Dexter, One Tree Hill, The OC, Carnivale, 24, Jericho, Kyle XY, Six Degrees, Las Vegas, Reaper, Chuck, Malcolm, Friends, Smallville, Supernatural, Boston Legal, Veronica Mars, Joey, Samantha Who?, Desperate Housewives, Arrested Development, The Big Bang Theory, Eureka, The I.T. Crowd, Drive, Friday Night Lights, My name is Earl, The Office, Hermanos de Sangre, Gossip Girl...

Y luego ademas he probado trecientas mil: 30 Rock, Mad Men, Angel, Buffy, Gilmore Girls, The Sara Connor Chronicles, Cinco Hermanos, Men in Trees, Entourage, Tell me you love me, Journeyman, Weeds, Aliens in America, Greek, The Class, Day Break, Pushind Daises...

Y todas las que me dejare en el tintero que no son pocas... XD

Probare en breves Damages y Galactica a ver que tal ... xd

Txentx0

Dios mio gandalf lo tuyo es enfermedad

Yo que pensaba que lo mio era obsesión, pero....

darkavm

Con Galactica no te arrepentirás y Roma es mucho mejor que Los Tudor como serie histórica. Mejor hecha y con mejores personajes.

gaaRaz

#72 Dios .... yo que he visto Heroes , PB , Dexter y ahora empece Lost ...

B

Gandalf530 pues prueba The Shield, dale una oportunidad a In Treatment, The Class si no la has acabado merece la pena (no es un serión, pero está bien), Urgencias es the fucking serie pero es de médicos, así que cuando se te pase la tontería ¬¬ la ves (al igual que House), Ally McBeal, Sex in the City, Friends, Everwood, Gilmore's Girl, Joan de Arcadia, Los Soprano, Queer as Folk, Stargate (si tienes huevos xD), Taken, Studio 60.

Tampoco has visto tantas, te faltan muchas por ver XD Yo estoy más o menos como tú, pero me niego a ver 24 (lo intenté con la 1ª), tengo que ver The Shield, ahora estoy con Urgencias y quiero ponerme al día con Friday Night Lights. ñeñeñe

Gandalf530

Um The Class ya la he probado y no me ha agradado mucho, supongo que le dare otra oportunidad.

Luego Sex in The City, Gilmore Girls y Studio 60 las he probado, de Gilmore Girls incluso me trague dos temporadas pero no fui capaz de ver mas (demasiado puajjj.. XD). Por cierto Studio60 me parece bastante peor que 30 Rock.

Friends que la has puesto ya le he visto entera XD

Total que quedan The Shield, Ally McBeal, Joan de Arcadia, Los Soprano, Queer as Folk, Stargate, Taken y Everwood.

Ally McBeal y Startgate me niego XD son demasiado para mi.

Los soprano vi los dos primeros episodios de la primera temporada y no vi mas, aunque la serie apuntaba maneras, tendre que visionarla.

The Shield me la recomendaron ya alguna vez y de las otras la unica que se de que va es la de Queer as Folk que si mal no me equivoco va de homosexuales.

Enfin ya ire echando un ojo de momento ya tengo para un tiempo XD!

Saludos y gracias ;D!

#73 Mi unico vicio son las series XD! De todas maneras no es que lleve un año viendo series ehh, llevo ya unos cuantos (demasiados) asi que no son tantas.

B

Hum, Studio 60 es una de las mejores series que he visto en los últimos 2 años, me encanta(ba) todo esa serie.

Una pena que la cancelaran, la verdad.

¿El ala oeste de la casa blanca?

De las que te he dicho The Shield y Los Soprano son las de mayor calidad.

C

dexter, heroes ,carnivale.

Snapper

#77 pues te quedan the shield y los soprano que son autentico clasicos, si no te gustan los primeros capitulos, dale una oportunidad porque te acabaran gustando, eso si, miralo en V.O. o perdera mucho.

Othingnet

Nadie recomienda Hermanos de Sangre?

3 meses después
_BlaZe_

Hola, para no abrir un tema nuevo, posteo en este:

Ahora que se acaba Lost, se acabó HIMYM, weno el caso es que no tengo ni idea que serie empezar. Me gustaría ver alguna tipo HIMYM, y también alguna que tenga una gran trama y enganche. Os pongo las series que he visto y me han gustado:

  • Lost
  • Heroes
  • Prison Break
  • How I met your mother
  • IT Crowd
  • Kyle XY
  • Weeds (por cierto, ¿cuándo vuelve?

Y por último vi algo de: In Treatment, Pushing Daisies (:S), Los Soprano (Esta para cuando tenga más tiempo), y alguna que me dejaré.

Bien dicho esto, ¿alguna recomendación? :)

PD: No hace falta que me digáis Dexter ya que no me llama para nada xD

Saludos y gracias.

sk_sk4t3r

#82 Que no te llama Dexter?? Hay que joderse...

P.D: 24.

_BlaZe_

#83 Jajaja, ya lo se, todo el mundo me lo dice, pero no sé, a ver, sé que la veré, sólo que ahora mismo no me...no se xD

24, voy tomando nota.

Bau

Si te gusta The it crowd.. te gustará The office.

Y bueno, ya que hice ayer el hilo.. te recomiendo Everwood :P

edit: weeds vuelve el 16 junio 2008

B

Los Soprano
El ala oeste de la casa blanca
Carnivàle
Termina In Treatment, merece la pena
Si te gustó HIMYM prueba con The Class, no es tan buena, pero está bien.
Doctor en Alaska.

HIMOTEN

Un poco de cultura hombre.

ultimate survival

cazadores de mitos

darkavm

#82 ¿Pero tu sabes de que va Dexter para decir que no te llama?

P

pues mira, yo no soy así de muchas series y tal, mas que nada lo justito, disfruté con pb, (la vi en pocos dias), no me fui capaz de enganchar a heroes :( , hose me gustó bastante^^ aunque no es lo que buscas y bueno, mirate Dexter, te lo está diciendo todo el mundo pero esque es verdad... vale la pena muuuucho, es la mejor serie que he visto yo xDD

Nekr0

Prison Break
Supernatural
Heroes
Perdidos
Smallville
One Tree Hill

Usuarios habituales