Rick and Morty - 5ª Temporada

ToTuS

Pues a mi me han salido lagrimones con el 4, que pecha de reir (Y que fumadon de capitulo)

1
E
dios que puta risa mas tonta en el cap 7 con

XDDDDDDDDDDD

Es que esta empezando a ser demasiado random

deBurrows

A mí el 4o me ha parecido muy bueno.

spoiler
3
amenazax
Capitulo 4
3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#154

spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#154 #155 sí al principio y hasta la mitad del capi tenía toda la pinta que iba a ser eso.

1
B

la poscréditos del 7 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
suggus

cabrones que los que vamos de legal tenemos que esperar 3 semanas :(

1 respuesta
deBurrows

#158 pero esa semana nosotros tendremos capítulo para ver, muahahahahah.

1 respuesta
Sawi

#157 Es que se han filtrado episodios??? 😍

Vale, acabo de ver k solo uno t.t

Mvicio

#159 Se revisionara sin ningún problema.

B

Hacen bastantes referencias en el capítulo filtrado respecto al de este domingo.

2
Benzac

el episodio 4 no me pareció tan malo.

B
S0504 + S0507
Mar5ca1no7

Me van a obligar a bajar el 7 y verlo teniendo hbo. Como la filtracion sea intencionda para hacer alguna coña puede ser muy buena xd

G

El 4 más que malo a mi me pareció como acelerado, más incluso que lo normal en esta serie, como atropellado. No sé, como si tuviese un mal ritmo.

Luego el capitulo en cuanto a bromas o ver al cabrón de Morty liándola estuvo gracioso

3
Ilmanroth

Cada vez tengo más claro que el nivel de las tres primeras temporadas no lo voy a volver a ver.

7 1 respuesta
darkavm

Menuda fumada de episodio el 4 xD

Una serie como esta no podría hacerse hoy día.

10
DiasTerra

Qué pasada de temporada, me lo estoy pasando como un enano. Nivelazo.

1
H

#167 Abrazar el discurso políticamente correcto es el mejor movimiento para una serie políticamente incorrecta... siguen teniendo episodios bastante buenos, y está temporada me estaba gustando más que la anterior, pero este último episodio ha sido de lejos el peor de toda la serie.

1
Cryoned

El 4 no está tan mal y es una fumadísima, pero muy rápido, se han atropellado por momentos la trama

1 respuesta
B

He visto ambos en inglés sin subs y no sé si me quedó muy claro el motivo del por qué rick

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#172

spoiler
R0571N

Sinceramente no entiendo por qué el episodio 4 ha sido tan criticado. Yo me he partido de risa con él.

5 1 respuesta
deBurrows

#174 Porque estamos en la 5a temporada. Sucede con todas las series hoy en en día a partir de la 2a temporada. Hay quien se piensa que en la 5a temporada le iban a poner los mismos capítulos que en la 1a cambiándoles el título solamente.

2 1 respuesta
Cryoned

#175 no es cierto, el los 3 primeros capítulos están bien valorados +9, pero este último es el peor valorado de toda la serie en ratings con un 5.8

incluso el del dragon tiene un 7.4 en imdb

1 respuesta
arkoni

A mí me están encantando todos los episodios de esta temporada la verdad.

8
darkavm

#176 Pues, sinceramente, mientras lo estaba viendo he pensado "Este episodio parece algo que se les habría ocurrido en la primera temporada". Más de lado guarrete y no tan meta.

7 1 respuesta
Zentakki

A mi la temporada anterior si que me pasó lo de ver los episodios y pensar, han perdido el toque.

Pero creo esta temporada me están gustando todos los episodios. Eso sí, yo recomiendo encarecidamente no leer nada antes de verlos.

Venir a mediavida o leer cosas del capítulo antes de verlo solo sirve para crear falsas expectativas o ir a verlo con una predisposición. Por lo menos a mí me pasa, aunque sean solo comentarios de este tipo que estamos leyendo.

6
Mvicio

De momento los 4 primeros y el filtrado me están gustando mucho.

No he tenido la sensación de ver un capitulo y decir mira no quiero acordarme mas de esta mierda como me paso con el de los dragones o el de mad max.

Usuarios habituales