Rick and Morty - Serie de Adult Swim

SikorZ

Que capitulo es? SXXEYY?

darkavm

Los estudios de doblaje ya se preparan para abrir. En unas semanas podremos volver a ver la serie.

6
Mar5ca1no7

Yo con los comentarios me he aventurado a verla en vo y aunque me he perdido seguro alguna cosa (hay ratos que van a toda hostia xd) es un capitulazo. El mejor de la temporada como minimo para mi gusto.

darkavm

Los dos siguientes son también de este mismo guionista, btw. Es el del episodio del dragón del anterior bloque y Marvel le acaba de fichar para Ant-Man 3.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3124 Pues el de los dragones me parecio una autentica mierda xd

15
B

Normal, porque no tenéis ni puta idea xdd

Es cierto que en cuanto llegan al mundo de los dragones pega un bajón cualitativo, se vuelve facilón y absurdo, pero la primera mitad es buena y la B-story con Jerry y el gato es cojonuda.

D4rKNiGhT

De los peores capitulos de Rick and Morty que recuerden mis pupilas. Menos mal que se queda haciendo la pelicula de Antman3 el guionista, porque no veas la calidad que ha demostrado.

1
C

No tenemos ni puta idea, vámonos muchachos!

3
1 comentario moderado
salkO

To be fair, you have to have a very high IQ to understand Rick and Morty. The humour is extremely subtle, and without a solid grasp of theoretical physics most of the jokes will go over a typical viewer's head.

1
C

Esto va de cerebros, no de gustos ! Largo cenutrios!

y así todo.

B

Me hiso grasia

6 1 respuesta
1 comentario moderado
MasterWiky

¿se sabe algo de la versión sin pitidos? todo lo que puedo encontrar son jodidos subtitulos y ya me he comido un par de spoilers buscando (como el de arriba)

1 respuesta
HeXaN

#3134 Es que el de arriba es famoso por poner las cosas sin spoilers. En el foro de series igual.

L

#3132 jajaj clavao

darkavm

Gente.

3 respuestas
Bloodyer

Siempre en VO, es brutal, me he visto el capítulo 6 unas 5 veces ya esta semana, no puedo esperar al siguiente capi
#3137 que es esto? curiosidad over 9000 :smirk:

1 respuesta
B

Hulu....

darkavm

#3138 Una nueva serie de animación de uno de los creadores de Rick y Morty.

TrumpWon

#3137 Wait what ? La temporada 1 entera ya ? La han sacado del tirón ?

No tiene nada que ver con Rick&Morty entonces

1
G

#3137 El primero desde luego es más bestia que Rick Y Morty

1 respuesta
Cryoned

#3142 bajando xD

1 respuesta
G

#3143 Bestia en sentido grafico, no significa mejor.

Si comparamos el primer capitulo de Rick y morty y el de esta serie, Rick y Morty le da mil vueltas.
Pero bueno no esta mal, hay que dar más cancha a que se desarrolle, tienen una buena base.

TrumpWon

Rick&Morty es mucho mejor pero es que Rick&Morty es una serie brutal

Esta está bien y sigue teniendo idas de olla muy guapa. No esperaba tanto y me está gustando mucho estos dos capítulos. Los spin offs a veces mejoran pasadas las temporadas hasta que encuentran su idea.

Retiro lo dicho, quizás no llegue al nivel magistral de Rick&morty pero puede tener su propio estilo, esto va mejorando a pasos agigantados. Esperaré a terminar la temporada.

YokeseS

Menudo capitulo de mierda. Es hora de dropear la serie. Se repite mas que el ajo

1 respuesta
Seyriuu

Pues a mí el S06E04 me ha parecido un capítulo brutal nens. Buenísimo en cada puta escena xD.

NoFiSoX

Recuerden pasar ustedes por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/tv/solar-opposites-nueva-serie-justin-roiland-rick-morty-652884

V

#3146 ha sido de mis capítulos favoritos, creo que no entiendes la serie

androide

Hay varias maneras de entender esta serie. Mediante el entretenimiento visual y el otro, mediante el intelectual.

1 respuesta

Usuarios habituales