Rick and Morty - Serie de Adult Swim

nokel

Yo también la veo en español y está muuuuy bien

upwind

Es que joder, si no se tiene un nivel decente de ingles cuesta mucho leer los subtitulos y seguir bien esta serie, se hace un poco incomodo a veces, van muy muy rapido.

2 respuestas
totespare

#1018 es un buen doblaje, ciertamente. Malditos puretas xD.

1 respuesta
B

#1022 yo la veo en ambos idiomas pero lo que tú comentas es problema de costumbre. Intenta mirarte una serie en VOSE y al segunda capítulo ya vas fluido (que viene genial lo de coger velocidad de lectura btw) y siempre puedes pausar el video en escenas que hablen muchos personajes a la vez o hablen rápido

HeXaN

¿Otra vez el tema? XD

Culebrazo

#1022 justo con esta serie reconozco que eso si puede pasar y llegar a agobiar

yo creo que hasta en los subtitulos en ingles tienen que "acortar" porque a veces van demasiado a tope XD

1
ZalY

baaaaaaan para los que la ven doblada y les gusta ya!!

1
sahrimud

Yo he probado las dos versiones, en VOSE siempre me gusta mas pero como la veo con mi hermano y el no lee tan rápido como yo pues la pongo doblada, y realmente la encuentro bien

3
Zentakki

yo los he visto tantas veces que la puedo ver en mute sin problemas.

Jaque mate.

8
mDity

pues yo rick & morty y pdf son lo único animado americano que puedo ver en VO. los simpsons, american dad, adventure times, futurama... no puedo. la voz de homer, el bueno, es mil veces mejor que la origina por ejemplo, al igual que la de bender. poco cancer pillava cuando hace años miraba bob esponja en vo. la voz de patricio es épica xD. y en mi opinion r&m tiene un doblaje bastante decente.

1 1 respuesta
B

#1030 pero si adventure time en español cada día está peor doblado y se pierde mucho (más luego la censura -.-')

Pues por mi parte me pienso dar maratón de R&M (una vez más) para cuando saquen esta temp

Txentx0

Dejad el tema porfavor. Siempre con las mismas discusiones xD.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Txentx0

Vive y deja vivir. Disfrutad de vuestro modo de verlo favorito. No hagamos de este hilo una pelea vo-doblaje.

Van todos sin castigo

#1018 menudo globo sonda has mandado xD

Eterno

Yo la veo en euskera con subtítulos en catalá.

5
Shamash_phi

El mejor doblaje es el ruso

4 1 respuesta
Cryoned

Pues la voz de morty es clavada xD

1 respuesta
ritopot

:)

Thouy

#1040 Claro, es que el que pone la voz es el mismo

2 respuestas
chiptune

#1042 Justin Roiland sabe ruso?

1 respuesta
Thouy

#1043 No, pero Morty sale independientemente del doblaje

1 1 respuesta
HeXaN

#1042 #1044 Wat?

16
Culebrazo

#1039 madre mia que locura XDDDD

gunned

Alguien tiene por ahí algún wallpaper chulo de la serie?

1 respuesta
Scerin

#1047 http://imgur.com/gallery/JioJm

7 1 respuesta
gunned

#1048 muchas gracias :)

A

Me encanta la serie. Esta llena de puntos científicos muy buenos. No puedo esperar a que comience la tercer temporada. Recien estaba cob este video del analisis del exoesqueleto del trailer. Es genial los principios cientificos que aplican.

Usuarios habituales