Rick and Morty - Serie de Adult Swim

SnowLeonhart

#1290 así me gusta, siguiendo a FCH

Turamb0

#1290 Me ha encantado el artículo.
Edit.: Más bien el mensaje.

SnowLeonhart

Yo reconozco que con los monólogos me perdió el capítulo. Lo sentí barato y justamente como "no hacer el trabajo de guionista", sino tomar un atajo.

1 respuesta
Shooket

3x01 -> De lo mejorcito
3x02 -> Mediocre
3x03 -> Muchísimas risas, se me ha hecho muy corto, quería más.

1 respuesta
DiasTerra

Edito porque no merece la pena.

Darkveider

Pues a mi me ha encantado XDDDDDDD

Christian2

Todavia nada de la 3a en español?¿Que tal esta el doblaje original?

1 respuesta
suggus

#1297 septiembre, se ha dicho mucho ya.

1
B

El 3x01 de los mejores de la serie.
El 3x02 me gusto bastante por el rollo mad max.
El 3x03 par de puntos buenos pero meh, pasable.

Turamb0

#1293 Parece que hayan recitado directamente parte del subtexto de Rick. Si van a sacrificar guión en pos de un monólogo, más le vale a este ser bueno. La verdad es que me lo ha parecido.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#1300 En los comentarios del propio artículo ponen el final del capítulo de Unity, que trata de lo mismo pero dramatizándolo en lugar de vomitándolo.

1 1 respuesta
Turamb0

#1301 Una cosa era una carta, esta otra una terapia... quizá no fuera dramatizable. Al menos no ha habido ninguna frase de gurú.

MasterWiky

#1294

SRvictor

Como a otros, la parte de la terapia me ha sobrado completamente.

Espero que vayan cortando la brasa del divorcio, no me parece mal que haya una linea general, pero en esta serie no busco drama o problemas cotidianos.

Lo que sí me ha gustado mucho:

spoiler
Enccel

Gran capitulo, para los que dicen que ha bajado el nivel esta temporada, supongo que no se acordarán de capitulos como el 2x05 que es el de Ice T y el cabeza gigante(seguramente el peor de la serie),el del hijo de Morty o el de la 2º temporada donde miran la television y a Jerry le quieren coger el pene, por nombrar un par peores que este ultimo.

Decir que esta temporada esta bajando el nivel,cuando el primero es de los mejores de la serie..tela.

5 2 respuestas
Culebrazo

Para mi el de zagorpadorp y el de quitarle el pene a jerry son un disloque xddd

Sera por verlo siempre fumado que me da igual todo u^^

1
Cryoned
#1305Enccel:

supongo que no se acordarán de capitulos como el 2x05 que es el de Ice T y el cabeza gigante(seguramente el peor de la serie)

10 1 respuesta
Kenderr

Pues la coña de water T me encanto y estoy esperando con ganas un tercer capitulo de la tele intergalactica

2 1 respuesta
Cryoned

#1308 Yo también espero que sea un fijo de todas las temporadas, pero la verdad es que en el anterior les cayó muchísima mierda y pidieron hasta disculpas por no haber trabajado un poco más las bromas o haber hecho más improvisaciones y luego elegido las mejores.

De hecho ese yo si que diría que es el peor de la serie.

1
chiptune

El de IceT sí que es verdad que fue flojito, pero el de la cabeza gigante a mi me apreció cojonudo. El segundo de la tv intergalactica la gente lo criticó en caliente porque el primero era demasiado mítico y era difícil volver a llegar a ese nivel, pero a mi me parece bueno también, y los diferentes sketches han generado cantidad de memes.

Lil' bitssss

1 respuesta
Eterno

El de IceT sí que es verdad que fue flojito, pero el de la cabeza gigante a mi me apreció cojonudo.

Es el mismo episodio... Y los que critican los capítulos improvisados es que tienen la gracia en el culo, así te lo digo.

1 1 respuesta
MasterWiky

#1310 "la gente lo criticó en caliente"
Buena frase para describir la situación actual.

2
chiptune

#1311 Hostias, en mi cabeza eran dos capítulos totalmente diferentes, en ese caso me moló todo lo de la cabeza y el concurso pero no las bromas con un rapero al que ni conozco.

1 1 respuesta
SRvictor

#1313 Lo mejor de ese capítulo era la escena post-créditos

PaCoX

pues a mi ese de la cabeza me gusto, vamos me gustan todos xD
dadme lo que teneis!

Singed

El "interdimensional cable 2" me sigue pareciendo el único capítulo que a pesar de partirme el culo... se columpiaron un poco. Reciclaron algo que les salió muy bien con las improvisaciones a lo loco y en el 2 les quedó "forzado"... y eso por no hablar de la historia de fondo del uno y el otro.

BTW

2
Enccel

#1307 pfff capitulo terrible.

nokel

Y a mi que me gustan todos xD

2
Ajarepeich

#1305 pues a mi ese me encantó. Lo de Ice T no, pero el Get Schwifty me pareció la polla. Una locura maxima todo. Como se rien de la religion tambien.

Esta temporada me ha seguido gustando. Quizas un pelin mas flojo el ultimo capitulo, pero no me sobra nada. Me ba encantado.

1
Kenderr

Joder, pues a mi me encanta lo de Water T y me molaría que lo desarrollaran en algún momento, sera por haberme criado viendo a Ice T en mil pelis y series.

1

Usuarios habituales