Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

Lectura recomendada

1
SnowLeonhart

El último sketch de Community y escena postcréditos del último episodio (sin relación directa con la trama de la serie) nos dice mucho sobre la personalidad de Dan Harmon y por tanto, sobre la personalidad de Rick.

Creator may be unstable. Therapist may have told creator this is not how you make yourself a good person Life may pass by while we ignore or mistreat those close to us. Those close to us may be those watching. Those people may want to know I love them but I may be incapable of saying it. Contains pieces the size of a child's esophagus

El creador puede ser inestable. Terapista puede haberle dicho al creador que así no es como te conviertes en una buena persona. La vida pasa mientras ignoramos o maltratamos a las personas más próximas a nosotros. Esas personas pueden ser los que están viendo esto. Esas personas podrían querer saber que les amo pero quizás soy incapaz de decirlo. Contiene piezas del tamaño del esófago de un niño pequeño.

1
Chico_Zombye

El 3 de esta temporada está en el top de la serie. Es una locura en muchos aspectos.

Victolocus

A qué hora local sale el nuevo episodio¿¿

2 respuestas
Culebrazo

#1324 creo que tipo las 11 de la noche alli, aqui son como las 5 de la mañana

1
Arnaiz

#1324 a las 5:30

1
Victolocus

Cuánto tardarán en ponerlo subtitulado? Que para los otros no estuve

2 respuestas
Eterno

#1327 Tienes que especificar el idioma.

¿En inglés, español o coreano?

Arnaiz

#1327 en español normalmente está el lunes a partir de las 5, más o menos

saruto

visto en ingles con subs a mi me ha gustado bastante

NoFiSoX

Rick and Morty S03E04 720p HDTV x264-BATV

Prisma

Visto y joder... El 3x04 sí que es Rick and Morty, a mí me ha encantado.

1 1 respuesta
Cryoned

#1332

Es curioso, Harmon dijo que es el peor de todos y que no le gustaría seguir con capítulos como el 4, sin embargo es una vuelta a la esencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Capitulazo

1
Prisma

¿Por qué ha sido moderado mi comentario anterior? Ni insultaba a nadie, ni hacia spoilers.... No sé qué había de malo en ese comentario, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#1336

spoilers sin

supongo

1 respuesta
Prisma

#1337 Tu spoiler me sale en blanco xD ¿Es por decir lo de

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1338 Supongo, no lo sé, te toca preguntar a los mods, pero yo también he pensado que a alguien tiquismiquis podría molestarle de leerlo y no haber visto el capítulo

sale blanco porque es el ejemplo, no un spoiler real

1 1 respuesta
Arnaiz

Yo he leido el comentario y no he visto el capitulo y no me ha parecido spoiler ni nada la verdad.

3
Prisma

#1339 Pues eso se sabe nada más viendo la promo xD:

Pero bueno, disculpas si le ha molestado a alguien, no era mi intención.

1 respuesta
Cryoned
#1341Prisma:

Pero bueno, disculpas si le ha molestado a alguien, no era mi intención.

Si igual ni era eso, a mi me da igual, sólo que por este subforo hay mucha gente que se sube por las paredes por la más mínima mención de cosas asi.

1
Eterno

El mejor capítulo de la temporada, lol.

3x04
1
Lord_Khronus

Me ha gustado mucho pero por alguna razón me ha dado la impresión que iba muy rápido el capitulo. Aún así tremendo.

Txentx0

Menudo hype me estáis dando cabrones. Luego lo veo

B

Que pedazo de episodio, ojala dejen la mierda del divorcio y sigan con capítulos así.

1
Victolocus

Está ya subtitulado al castellano?

1 respuesta
nokel

#1347

:(

1 1 respuesta
Adamassartus
spoiler
Victolocus

#1348 Me respondo, si está. En plusdede está ya

2 respuestas

Usuarios habituales