Rick and Morty - Serie de Adult Swim

SalfuMan

#2100 Qué pasa. No me crees, eh eh eh. jejeje
https://www.reddit.com/r/rickandmorty/comments/7bznh5/hey_mortys_what_is_your_favorite_chapter_and_your/
También lo tengo en instagram y twitter (apoonto)

1 respuesta
suggus

#2101 es para compartirlo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
SalfuMan

#2102 (comparte el de twitter, que me hace más apaño ;) jajajaj)

Karahnn

#2096 Enorme.. Bueno curro. 10/10

12 días después
Big_Boss7

Que grande es esta serie.

2 1 respuesta
Singed

Mr. Poopybutthole profesa la true faith xD

Que buenisima es esta serie.

B

La mitad del trabajo de esta serie lo hce Ryan Elder. Menudo genio.

chiptune
1
14 días después
B

Pues ahora que me la he acabado entera no se... me ha gustado, y sobretodo los finales son bastante wtf, pero sigo pensando que las otras dos temporadas estan mucho mejor, el nivel ha bajado un poquito.

MasterWiky

Lo que pasa es que las series que son de coñas, en cuanto empiezan a meter plot bajan el nivel. Pero es que sin plot la serie seguiría sin rumbo.

KuS
7 1 respuesta
Pelunarez

#2112 Dos comentarios clave:

Daniel
Hace 15 horas
Ok i get that people were asking for the grombo to be thinner, but come on, NO ONE wanted the grodus to be removed. Who the hell asked for a wireless floob? How in the world does the floob being wireless help anyone? This is just another prime example of designers getting wet over their designs and forgetting function. I'm sticking with the Plumbus 8 and waiting for them to bring the grodus back.

Mikey Gaming
Hace 17 horas
Do I fuck it or eat it?

1
nokel
1
alph
1
Seyriuu

#2106 Joder lo del gato me ha dado ganas de llorar :(

8 días después
HeXaN
15
B

https://es.aliexpress.com/store/product/Cosmos-2017-Moda-Hoodies-3d-del-Caldo-fumetto-PLstar-rick-e-morty-stampato-Donne-Uomini-Con/1523365_32833836326.html?spm=a219c.12010608.0.0.32e813c0EEqX35

estoy por pillarmela

1 respuesta
MasterWiky

#2118 Pues esta baratica.

Zentakki

A mi me parece feisima.

1
HeXaN

'Community' Creator Dan Harmon Admits Sexually Harassing Ex-Employee.

https://www.rollingstone.com/tv/news/community-creator-dan-harmon-admits-harassing-ex-employee-w515350

Huston

El hilo que ha escrito esa empleada (guionista)

Y que termina en

O

Y a mi que no se me cargan los tweets desde hace días.

B

Meh, bastante diferente. Cabrearte y frustrarte con la tipa que te gusta porque el amor no es correspondido. Y putearla un poco. Típico de jefes.

De ahí a violarlas o masturbarse en frente de ellas xddd

"Sexual harrassment" LUL

1 1 respuesta
Mirtor

#2124 No lo he leído pero viendo que la tía le perdona públicamente supongo que tampoco será algo excesivamente grande. Un error por parte de Dan, sí, pero se puede pasar página.

Singed

Se enamora de ella, él que estaba en su momento de mierda... no es correspondido y como es su jefe se pone mad.
Esto puede ser muchas cosas pero... acoso sexual? no sé

Ya podría Dan conocer el dicho de donde tengas la olla...

ovarious

Esas cosas se deberían hablar en privado no? No necesitas que todo el planeta conozca los detalles de algo así. Da un poco de vergüenza y no interesa a nadie.

mDity

Os baneaba a todos, encima habéis subido el hilo con esta info de mierda.

1
MasterWiky

Tendrían que hacer una serie de la gente que hace series.

1 respuesta
B

#2129 Mírate "Episodes", no es un serión como la copa de un pino... pero tiene sus puntazos y algun personaje memorable. Muy bien dirigida y es cortita, 5 seasons de unos 10 capítulos aprox.

Y a mí siempre me gustan cuando mezclan británicos con americanos.

1 respuesta

Usuarios habituales