Rick and Morty - Serie de Adult Swim

NoFiSoX

#2130 No es un serión, simplemente es una de las mejores comedias de los últimos años. Un papel hecho para Matt LeBlanc, que hace de si mismo y ha servido para relanzar su carrera después de Friends.

1 respuesta
B

#2131 Pero cabrón, si creo que la he vendido bastante bien xD

Vaya, igual es que te mola mucho el rollo de D.Crane. Es una buena serie, pero no me parece una locura que quieras revisionar cada año para refrescar la memoria.

Como ya he dicho antes: relativamente breve (hay comedias de mierder que duran 8-10 años), bien escrita, muy bien dirigida (vale la pena insistir en esto) y tiene momentazos con algun personaje geniales.

Es una comedia un tanto atípica que te deja buen sabor de boca sobretodo si te interesa el tema que tratan (la producción de series y películas en primera persona), pero no he conseguido que ninguno de mis colegas la termine, por ejemplo.

Es verdad que Matt LeBlanc está fantástico, pero por el plot de la serie, que tampoco tiene muchos registros este tío xdd pero es que con Merc Lapidus te partes el ojal.

1 respuesta
NoFiSoX

#2132 Da igual, seguro que si decimos que en la serie salen tetas la gente se anima más a verla :man_shrugging: xD

Pido disculpas por el comentario.

1 respuesta
B

#2133 Haha, pues estaría bien que la gente se animara. Porque las comedias en TV parece que flojean últimamente.

P:D:

spoiler
Wakkox

Vaya creía que este era el hilo de Rick and Morty, me habré equivocado.

13 1 respuesta
B

#2135 Ikr, pero no esperes noticias serias de R&M hasta verano como mínimo :(

1 respuesta
MrOReich

#2136 alguna serie para pasar el mono mientras?

3 respuestas
Zaryei

#2137 Rick and morty season 1

4
B

You wanna experience real level Morty?

2
blackoN

#2137 https://www.mediavida.com/foro/tv/jeff-some-aliens-1-temporada-590424

1
darkavm

#2137 Big Mouth.

4
9 días después
Loki_Cat12
27 días después
acerty

9, 10 y 11 de Marzo, Maratón de las 3 temporadas en TNT.

2
9 días después
B

Sacan una serie nueva en adult swim

https://www.vice.com/amp/en_uk/article/7x7jpd/ballmastrz-9009-is-here-to-fill-the-rick-and-morty-shaped-hole-in-your-life-vgtrn

1
8 días después
Kimura

Siento molestar, llegar a la fiesta tarde y no hacerme un blog, pero si no lo digo reviento:

El 3x07 es una pequeña obra maestra y una de las mejores piezas audiovisuales de la historia de la TV.

4
MATT-x2
14
B

'Rick and Morty' season 4 still hasn't been ordered by Adult Swim

http://www.newsweek.com/rick-and-morty-season-4-release-date-delay-canceled-rumor-adult-swim-850060

1
B

La tercera temporada ya ha llegado a Netflix

8 días después
B

La tercera temporada zumbada en :clap: Netflix al fin :clap:,

1 respuesta
Zentakki

#2149 a mi me duró 2 dias y eso que paraba para que me durara mas... en fin a verla otra vez hasta que la aburra como las otras 2 xDD

3
Wakkox

www.adultswim.com/utilities/embed/AWJzE4v9TdxzjxdClIlu

3 2 respuestas
Mako666

#2151 Me ha dejado en un estado que es una mezcla de sorprendido y asqueado, con toques de incredulidad.

1
Beckem88

Acabada la serie, empecé a verla hace una semana, me quedo con el capítulo 3x07, el de Unity, el de los Meeseks y el de los hologramas, como mejores episodios.

B

Se ha renovado ya la serie?

1 respuesta
O

#2151 joooooooooooooooooooooooderrrrrrrrr

Fr0z33n

#2154 No, según se rumorea se hará. Es la serie con más audiencia de la historia de Adult Swim, pero deben estar estancados en las negociaciones.

Cryoned

en hd y ytb. Creo que me he reído más con éste que con algunos capítulos originales. Los acentos son la hostia xD y los cambios faciales me flipan. 10/10


4
Galdor

Veo que no soy el único al que el 3x07 le parece una maravilla. El final es

3 1 respuesta
ClericSirion

#2158 El capitulo esta jodidamente bien escrito y todas las referencias/guiños a pelis molan cacho, pero el final era predecible af.

1
B

Hay algun sitio donde te vayan explicando las referencias de cada capi y cosas de esas?

Usuarios habituales