Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#2288 Sí, pero vamos el rollito de los millones de universos es una herramienta clara para que todos los capítulos puedan parecer autoconclusivos.

O seré yo, pero creo que el hilo principal de la historia es de todo menos principal xdd

Lolth

Claro que si Rickinillo

Turamb0

32 mensajes y la razón es darkavm provocando? Qué cosas.

2 respuestas
DarKalibula

#2313 Bueno, la principal razón de que esto haya retomado la vidilla es #2266 xD

B

Capítulso de rellenos en Rick and Morty, cabrones os prohibía ver cualquier otro capítulo que no fuera de evil morty.

3 1 respuesta
Akucin

#2315 Porque es la única trama que existe, verdad? Algunos ven las series como quien deja de fondo la tele. Yo soy más de disfrutar del ""relleno"" y de las tramas que nos lanzan. Aunque para gustos colores, hay gente que la última temporada de GOT le está encantando y yo que me alegro :man_shrugging:

1 respuesta
B

#2316 no es la única pero... es la mejor de todas, de todas maneras, el comentario era en tono jovial, se me olvidó poner "equisdé".

1 respuesta
DarKalibula

Yo creo que la Beth actual es un clon ;)

1
Akucin

#2317 No, no hace falta el "equisdé", te entendí perfectamente, pero a algunos (añádete si quieres o no) parece que hay que decirles expresamente lo que ha pasado con series top las cuales han sido alargadas por egoísmo. Yo quiero que esta dure lo que tenga que durar, y parece que su ritmo es parecido a la de 'Hora de aventuras', así que por mí bien.

Cuando hay algo que te gusta demasiado (como es mi caso respecto a esta serie) prefiero que acabe siendo lo que fue, no como lo que pudo ser. Mi opinión vaya.

A

Relleno o no es ricky y morty y no naruto. Asi que bienvenido sea....

darkavm

#2313 El plot twist es que no pretendía ser una provocación.

1 respuesta
Polakoooo

#2321

1 respuesta
13malkavians

1 respuesta
darkavm

#2322 #2323 Pongámonos cerdis.

5
Singed

D&D han invadido el hilo!
Subverted expectations en el doblaje.

2
vincen

saldrán del tirón todos?

meeka

Me cago en dios, habéis conseguido que me lo vuelva a revisionar todo por 235872 vez.

Crus

Por fin podremos saber que ha sido del Lapiz Lopez

1 1 respuesta
Cryoned

#2328 Pencilvester está muerto

lapiz lopez :man_facepalming:

Seyriuu

#2266 la renovación tiene algo que ver con netflix o lo he soñado (era una pesadilla)?

2 respuestas
Cryoned

#2330 es de cartoon network/adult swim, y no sueltan los derechos de la serie a netflix ni borrachos

1 respuesta
DarKalibula

#2330 La movida fue entre ellos, leéte esto si te apetece, es un buen tocho. En resumen, no esta relacionado con Netflix, sino con Adult Swim

Notisia

Seyriuu

#2331 thank god.
Lo malo es que no saldrá day one en netflix pero bue

7 días después
ToTuS

8 1 respuesta
JuanAnthony

En V.O. es simplemente como hay que ver esta serie. Abajo los doblajes.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2335 ah bueno, si tu lo dices entonces la veré en V. O aunque mi nivel de inglés no sea alto, me pierda la mitad de los textos y no me entere de nada en ningún capítulo.

1 respuesta
JuanAnthony

#2336 si no logras seguir lo que dice en V.O. Prueba en V.O.S.E. No te arrepentirás. No sé qué pasa últimamente con los doblajes en España, pero escucho siempre las mismas voces. Estoy harto de escuchar la voz de Marshall de How I met your Mother en todos lados...

1 respuesta
DarKalibula

#2337 Dice los textos, así que se refiere a la versión subtitulada

1 respuesta
JuanAnthony

#2338 yo lo veo en Netflix en inglés con subtítulos en inglés y me entero de todo bastante bien... y me da tiempo a leerlo todo.

1 1 respuesta
DarKalibula

#2339 Yo no tengo problema, veo anime subtitulado desde los 7-8 años así que... xD

Usuarios habituales