Rick and Morty - Serie de Adult Swim

A

Al haber una renovacion de 70 episodios espero como minimo 18 episodios esta temporada y no 10.

2 respuestas
Luig1

#2281 serán 7 temporadas 🤣 que den fecha ya es un notición la verdad es que tengo las 3 temporadas bastante quemadas y saber que aún faltan 70 caps !!!

1
Akucin

#2281 70 capítulos??? Pero si tienen que darle matarile al arco principal y ya. Supongo que habrá relleno a tope y ya algo de la trama, rollo detective conan.

4 respuestas
DarKalibula

#2283 Sep, estaban confirmados 70, a no ser que se acojonen ahora, pero yo también creo que seran 7 de 10 capitulos o unas 5 con los capis repartidos

SikorZ

#2283 Qué pena tener que comerme capítulos relleno de rick y morty, qué pena.

Por mi, como si hacen 2.000 de relleno. Esta serie es oro.

26 2 respuestas
B

#2283 Pero que trama ni que trama xdddddddddd

2 1 respuesta
Big_Boss7

#2283 De seguro ocuparán los 70 capítulos para expandir todo lo que hemos visto y mostrarnos temporadas completas de Ricks y Mortys de otras dimensiones. Sin que nosotros nos enteremos, obviamente.

13malkavians

#2286 hombre, alguna trama hay... Por ejemplo la de Evil Morty, la ciudadela de los Rick, el clon de Beth, Phoenix Person...

1 respuesta
Cryoned

#2285 sobre el papel está muy bien, pero gigantes más grandes han caído, tipo simpsons.

Yo creo que tienen material para 70 sin problemas, pero espero que el dinero no les lleve a asesinar su propia serie con capítulos porque sí y nos arrepintamos dentro de 5 años.

1 1 respuesta
Singed

#2289 los Simpson sufrieron mucho por los guionistas que fueron y vinieron. A esta serie le pasa como a Futurama, no tiene limites porque lo que quieras te lo inventas, pero Futurama fue maltratadisima y además pasó de tener un cojón de gente escribiendo (por eso el nivel es top) a tener lo justo y por eso y gracias que acaba bien.
Aquí lo importante es que Harmon no haga su ciclo y termine fuera de la serie para volver y esas cosas.

1
Usopp

Mientras hagan un capítulo de los canales de TV de los diferentes universos por mi que hagan 2000 temporadas

1 respuesta
Cryoned

#2291 pues anda que no les cayó mierda con el segundo

2 respuestas
Mirtor

#2292 El segundo era bastante malo, la verdad. Al menos para mí. Luego en la tercera temporada le dieron la vuelta de tuerca de convertirlo en los recuerdos de Morty y estuvo guay de nuevo.

1 1 respuesta
Cryoned

#2293 el de la tercera no tiene nada que ver, es un capítulo preparado y sobre cosas que les ocurren a ellos

interdimensional cable sin embargo se metían al estudio de doblaje borrachos, decían lo que se les pasaba por la cabeza y luego lo animaban siendo todo cortos del universo que no les afectaban directamente a los personajes, no creo que sean comparables.

Y no sé si volverá a haber más interdimensional después de los palos, creo que se les quitaron las ganas porque llegaron hasta a pedir disculpas públicas

1 respuesta
Mirtor

#2294 Hostia, creía que el de los recuerdos reprimidos también lo habían hecho así.

Dejo este momento mítico

darkavm

Bien, aunque habrá que esperar unos meses más para verla como es debido: doblada al español.

8 4 respuestas
Mirtor

#2296 No puedo con la voz de Morty en español. Curiosamente me pasa lo contrario que con Los Simpson, que es la voz de Bart en inglés la que me irrita.

1
Uriel246

#2296

6
Usopp

#2292 Me la pela, a mi me gustan XD

#2296 Yo siempre 1º sub y después doblado, y me gustan ambas versiones.

Txentx0

A ver. Tiene un doblaje sublime, es la realidad. La voz de Rick es la ostia, igual que la de Morty. Otra cosa es que prefiráis el original.

Menudo bait ha metido darkavm, y todos detrás como bobos. Bien jugado

2
Cryoned

25
Aidanciyo

Es una serie que me es imposible seguir en ingles

1 respuesta
nokel

#2302 A mi me pasa como con Big Bang, son series que me es imposible ver en ingles xD

SRvictor

Ya tardabáis con la chapa de siempre del doblaje.

2
Krosita

Al menos esta vez todo ha empezado con el bait de darkavm y ha tenido gracia.

Akucin

#2285 Yo me los tragaré encantado. Sólo espero que le den un final digno a las tramas que hay, para empezar otras (o mismamente partiendo desde otro universo) y así no tener que alargarlas cuando ya están casi en su epílogo. No obstante prefiero que una serie acabe en su culmen para que quede en el recuerdo de como llevar una serie a que quede como otra más la cual alargaron y finalmente se vieron sus grietas.

A ver si te gusta más esta explicación, porque yo en ningún momento he dicho que me apena ver capítulos de relleno.

1
B

Yo esperaré al doblaje en latino, como siempre.

3
B

#2296 cómo te gusta lo que te encanta

Cryoned

que digo yo de todas formas, que la serie ahora que tiene éxito y tal junto con un arco principal por spoilers se merece hilos por temporadas xDD

B

¿Capitulos de relleno en Rick y Morty? Esto no es One piece hijos de puta.

Usuarios habituales