Rick and Morty - Serie de Adult Swim

4 comentarios moderados
DarKalibula

A mi me ha gustado en general, peeeero no sé tengo algo ahí clavado.

1 1 respuesta
Adamassartus

#2553 Si-si ya sabes como se ponen pa que posteaaaaas. Busca por la página 83 el salvoconducto. :p

1
T

#2550 Mi comentario no iba en plan "tocawebs" rectificando te...perdona si dio esa impresión

meeka

#2555 Idem, me ha gustado pero hay algo que no sé que no me ha motivado como pensaba. Veremos el siguiente, será la falta de costumbre.

1 respuesta
DarKalibula

#2558 A lo mejor se me echan al cuello, pero me ha parecido todo muy caótico y llevado al extremo todo como muy rápido, será lo que tu dices xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#2559 A mí también, pero luego he recordado que la serie es así de siempre. Parece que la emitan con la velocidad subida a x 1,5.

1
Sephi19

Pensad que son 24 minutos de episodio, hacer un episodio con una trama relativamente sólida con una introducción, nudo y desenlace sumándole la conexión lógica típica de Rick&Morty no es fácil. Porque este formato de 24 mins se utiliza en el ánime, pero no son episodios independientes, siguen todos una misma trama y puedes dejar cosas para el siguiente cap, pero aquí tiene que pasar todo en uno.

Hacer esto con 24 minutos es un reto, si tuvieses episodios de 40 minutos o 50, tendrías más tiempo para desarrollar todos los puntos necesarios. Y aun así y todo, han aguantado 3 temporadas con este formato y les ha funcionado porque lo han sabido explotar, y a por la cuarta.

Respecto al episodio, a mí me ha gustado, en su línea, 8/10.
Será porque soy un sádico o qué se yo, pero al escena de

spoiler
6 1 respuesta
DarKalibula

Si, si sabemos como funciona Rick y Morty, a mi no me decis nada nuevo, de buenas, solo me ha parecido raro, mucho contenido en un solo capitulo, es malo?

Pues...

Restan 69 más chicosssssssss

Grise

A mi el capítulo me ha gustado mucho, recupera el nivel que en mi opinión no alcanzó la tercera temporada.

mongui

Alguien tiene a la mano algún enlace en castellano para verlo/bajarlo?

1 respuesta
chestterzgz

Debe de ser por mi fanatismo pero a mí me pareció sublime.

2
dakmien

Gente quejándose de que ocurren muchas cosas en un capítulo de Rick&Morty.
No se que serie habéis visto hasta ahora.

2
B

#2565 Si lo consigues, avisame please.

deBurrows

El profesor de Morty se supone que es Richard Pryor ¿no?

Slade_Wilson

Capítulo cojonudo, hacía tiempo que no me reía de esta forma.
Me ha gustado hasta la escena post-créditos, que casi siempre se limita a ser un añadido simpático.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Dos cosas. Una que me chirria y otra que me intriga.

Me chirría:

spoiler

Me intriga:

spoiler

Y que conste que no estoy hateando, me ha parecido un capítulo de 9/10 y quiero más, mucho más, ¡quiero mi droga!

2 respuestas
LadyTenTen

#2562

Porque este formato de 24 mins se utiliza en el ánime, pero no son episodios independientes

Hay muchísimas series de anime que siguen el esquema de episodios autoconclusivos.

DarKalibula

#2576 Es que parece que ahora si discutimos detalles o curiosidades del capitulo parece que hateamos o nos quejamos, siempre sale el típico comentario, yo te entiendo xD

spoiler
1 respuesta
B

#2578

spoiler
1
SikorZ

¿Entonces sólo ha salido el primero?

¿Se sabe cuando estarán todos en castellano?

Usuarios habituales