Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Big_Boss7

Que brutalidad de capítulo. Y que maravilla está siendo la evolución progresiva de Morty.

Que alegría ver que se mantiene el nivelazo de la serie. Temporada muy prometedora.

darksturm
spoiler
4
Sephi19
spoiler
1 respuesta
B

#2583

spoiler
1
CaptainHowdy

Yo lo entendi asi:

spoiler
5
Rastrojo

En TNT sale antes que en HBO.
Si alguno tiene los últimos 7 días, ya saben dónde verlo.

JuanAnthony

Me ha gustado el capítulo pero coincido en la idea de que han querido meter demasiadas cosas....

spoiler
1 1 respuesta
Sephi19

#2587

13
Nygul

En Netflix no está no?

1 respuesta
Sephi19

#2589 Solo las anteriores temporadas

Seyriuu

¿Cuando sale el capítulo doblado en castellano? Lo he visto en inglés pero me apetece volverlo a ver en castellano

1 1 respuesta
Ilmanroth

#2591 yo lo vi ayer en castellano en TNT que lo echan los lunes a las 20:45, aunque si no me equivoco debería estar desde ayer tb en hbo

1 respuesta
Seyriuu

#2592 gracias!

B

Me da la impresión de que la serie ahora quiere imitar a South Park con el tema de la crítica social. No le pega para nada a esta serie, espero que no sigan por ese camino.

2 respuestas
Sephi19

#2594 Pero si llevan criticando a la sociedad desde el primer episodio xddddd

21 2 respuestas
B

#2595 Pero es que en este capítulo ha sido obvia la crítica hacia los fascistas y puede que eso levante sensibilidades en algunos.

B

#2595 Pues chistes como lo del holograma siendo políticamente correcto o el chiste de #2501 es la primera vez que los veo.

Vamos, si han habido chistes así en el pasado me callo, pero en principio me parece un intento de South Park que huele mucho.

2 respuestas
DarKalibula

#2597 No eres el único.

Sephi19

#2597 Criticar han criticado mucho a la sociedad, sobretodo estadounidense.

Mira el episodio de tu mismo avatar, que Rick y Summer se ponen mamadísimos y van por la calle repartiendo ostias, que los ves a simple vista y dan ostias a todo dios, pero si te fijas, solo hinchan a ostias a aquellos que hacen algo malo y aún así nadie hace nada.
Como el tío que está paseando a un perro, le tironea y le da una pequeña patada para que tire y es algo que todos hemos visto por la calle, pero nunca actuamos. Y en ese episodio Rick y Summer actúan y le dan una tremenda paliza. Eso es una crítica social también. Lo que pasa que no tan cantosa como el tema de los fascistas.

Esta escena me refiero:

1 2 respuestas
B

#2599 Vamos a ver, no ampliemos ahora la definición de crítica social porque entonces todas las series de comedia la tienen (ya que buscan reírse de los defectos de las personas).

Yo me estaba refiriendo al estilo de South Park de hacerlo de forma implícita con chistes directos como los que menciono en mi posts anterior. A South Park le pega (y me descojono con ella) porque lo llevan haciendo toda la vida, pero cada serie tiene su estilo y a esta nunca la había visto queriéndose meter ahí.

Es que vamos, el holograma era directamente una especie de PC Principal sin venir a cuento de nada.

1 respuesta
kraqen

#2599 Si justamente a uno de los que van a pegar es a un neonazi.

#2594

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#2600 Y la escena del episodio de la purga, que al final hacen una crítica al comunismo directa? Lo consideras una crítica social?

B

#2601 Léete mi post de encima. No es ese tipo de crítica a la que me refiero.

1 respuesta
Sephi19

#2603 A ver, cabe destacar que no he visto South Park más allá de 3 escenas, entonces no sé qué tipo de critica social haces referencia. Pero creo que es obvio que Rick y Morty hacen mucha crítica social.

1 respuesta
DarKalibula

Es cierto que hacen criticas sociales, los tiros no van por ahí, el primer episodio de la cuarta temporada tiene cierto aire algo "diferente" en algunos puntos al resto, que al parecer nos ha chocado a algunos.

B

Me apuesto que a los que no les ha gustado tienen ciertas ideas políticas.

4 2 respuestas
B

#2604 Si la vieras comprenderías lo que digo. Me he expresado mal con lo de "crítica social" supongo. A lo que me refiero es que en este capítulo se han metido un poco en el terreno de South Park y no puedes ser más papista que el Papa.

Para mi sería un error si se metieran ahí (que no tienen por qué, a lo mejor ha sido un capítulo solo), sobretodo porque viendo las dos series no me apetece mucho ver chistes repetidos xD

#2606 Pero si principalmente me quejo de las burlas a los progres con la corrección política, pero bueno, tú a tu ritmo xD

1 1 respuesta
DarKalibula

#2606 Deja los baits, que aquí nadie ha dicho que no le haya gustado.

B
#2607Re-up:

#2606 Pero si principalmente me quejo de las burlas a los progres con la corrección política, pero bueno, tú a tu ritmo xD

Es verdad, no lo tenía en mente. Personalmente también me gustó eso.

1 respuesta
B

#2609 Y ojo, que los chistes son buenos, pero para mi que soy fanboy se South Park me molesta un poco xD

Lo de los fascistas ha estado muy bien al principio, luego han reiterado el chiste cuando lo que deberían de haber hecho es que cada mundo sea una locura diferente. Pero bueh, en general el capítulo por encima de la media en mi opinión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales