Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Jorgito95

#2669 #2670

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#2671

spoiler
7
Cryoned

capítulo de dan harmon 90%, menos que los de la anterior temporada, es un paso

Seyriuu

Pues a mí me ha gustado, no me ha parecido tan mierda como decís la mayoría

Tempano419

ami me ha gustado tb, es.. diferente, se sale de su gracia etc pero bueno, 1 esta bien.

Big_Boss7

No es un capítulo muy brillante. De los peorcitos de la serie.

Maverik2

A mi me a encantado

hitsvil

Un poco meh

Txentx0

Me ha gustado bastante, especialmente la parte de Jerry.

Crus

A nivel de diálogos creo que es de lo peorcito de lo serie, por no decir el peor.

5
infrico

Muy guapo el capítulo de bojack

4
deBurrows

A mí me ha gustado mucho este 2o capítulo, más que el 1o. Me ha venido bien que sea más tranquilo, que la locura del 1o me pareció demasiado acelerada. Será que me hago viejo.

1
Mirtor
spoiler
1
Victolocus

A mí me ha gustado. Es distinto, pero hay que verle el encanto también. Porque sea diferente a la estructura del capítulo promedio no significa que sea peor. Tienen que probar otras fórmulas, no pueden alcanzar siempre la excelencia con el mismo tipo de episodios, eso a la larga aburriría por el hecho de querer pedirles más y más ante algo que se nos hace cada vez más monótono, por muy bueno que sea.

1
zeN2k6

Una basura, esperemos que el próximo recupere el nivel.

1
CaptainHowdy

Me ha dejado un poco indiferente. No es un mal capitulo pero desde luego tampoco está a la altura del nivel que nos suele ofrecer la serie.

Juglar

tiene que ser duro vivir la vida juzgando la realidad entre basura y brillantez, sin términos medios, sin grises, sin matices...

24 1 respuesta
Akucin

La verdad es que no me ha sacado ninguna carcajada este capítulo :(

L

Pues debereis de ser unos expertos del copón en cine y narrativas por qué yo me descojono como nunca con cada capítulo xD

Fun-T

No es la panacea pero me ha gustado; ha sido entretenido. Además, el paisaje del mundo vater me ha parecido espectacular. ¿Alguien tiene un wallpaper con las vistas que salen desde el retrete?

1
Singed

Pues a mi se me ha hecho corto... y no podía darle más razón a Morty cuando le dice a Jerry lo de la vergüenza y tal xD

deBurrows

#2687 Es lo que se suele ver por estos lares cuando una serie o película alcanza este grado de popularidad.

Slade_Wilson

El capítulo no ha estado tan mal, pero es que el anterior tuvo un nivel excelente y las comparaciones son odiosas.
Resaltar que Jerry es top, y que Morty necesita más a Rick, que Rick a Morty.

2 1 respuesta
Seyriuu

#2693 yo creo que es al revés, Rick necesita más a Morty que a la inversa, a lo largo de la serie Morty evoluciona mucho, que sigue por motivos cómicos siendo hiper pringao pero luego resulta que no lo es tanto, sin hablar del Evil Morty de una realidad paralela.

Mira también como

spoiler
2
roberboni

A mí me ha gustado más el 4x02 que el 4x01.. me parece más Rick y Morty. Aun así, creo que están lejos de la excelencia de capítulos pasados.

1 respuesta
deBurrows

#2695 El problema es llevar la idea fija en la cabeza de lo que es Rick y Morty y no aceptar que en cada capítulo puedan hacer lo que les salga de los cojones sin tener que ceñirse a lo que algunos esperan que sea la serie.

1 respuesta
roberboni

#2696 completamente de acuerdo, de hecho lo que hicieron en el 4x01 de “Just have fun” me pareció una gran respuesta a esta oleada de críticas y alabanzas de cómo tiene que ser o no ser Rick y Morty. Yo, personalmente, voy a disfrutar la serie y no quiero pararme a analizarla demasiado. Lo que sí creo es que el nivel y desarrollo de la serie (tramas, temas de los capítulos, diálogos...)de la s1 fue lo que me enganchó y, a día de hoy, considero que están lejos de ese nivel.

Vamos, fuera de todo, a mí lo que me enamoró de esta serie fue la absurdez espléndidamente hilada.

Akucin

A ver si ahora criticar un capítulo de una serie te hace peor fan.

Personalmente el nivel de diálogos me ha parecido trivial en este episodio, y las ideas críticas del capítulo se me hacen muy intrascendentes y simples, no me invitan a pensar como otras ideas de otros episodios.

Tampoco me ha sacado demasiadas risas, por no decir ninguna. No obstante está bien ver capítulos dónde Rick y Morty están separados porque se ven sus fisuras y otro punto de vista de su personalidad, pero hay episodios que hacen eso mismo mucho mejor.

Mencionar también lo bonito que se ve el dibujo.

9
dakmien

Vamos a tener que montar un hilo #hate aquí también?

Que la gente opine lo que le salga de los huevos.

1
K

No me ha hecho reír en ningún momento, me ha perecido soso, aburrido, intrascendente, etc...

Usuarios habituales