Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Rams0

A ver el capítulo no ha sido malo, quizás puedes decir que es más emocional pero eso tb es lo que hacen las serie donde hay capítulos que no te haccen reir todo el rato pero te asientan en que los pjs tambien tienen su humanidad

B

the old man and the seat

A mi me ha parecido buen capitulo,

UnLiMiTeD

Pues a mi me ha encantado este capi.

DonDemencia
spoiler

Menuda carcajada me eché joder

4
meeka

A mi Gluti me ha hecho gracia.

SRvictor

Sin estar al nivel habitual me ha parecido cojonudo.

ZalY

Algunos como seáis así en la vida real macho, menudos amargados.

2
darkavm
4
ToTuS

16
darkavm

Estoy volviendo a ver la tercera temporada y no entiendo el ¿hate? ¿desprecio? -utilizad el mejor calificativo acorde- que se le tiene. El magnífico episodio inicial de la Ciudadela, el de Vindicadores, la aventura de Rick y Jerry, el de los tóxicos, el especial con la legión de múltiples Rick y Morty en su día a día reconstruyendo la Ciudadela... nada que envidiar a los mejores momentos de la serie. El de Pickle Rick no es de mis favoritos, pero tiene sus fans también.

No veo la bajada de calidad drástica de la que se le acusa a veces.

17 2 respuestas
gunned

#2710 Las preferencias hacen que lo que a ti te parece bueno a otro no.

A mi Pickle Rick me encantó y por el ejemplo el de Vindicadores y la aventura de Rick y Jerry me parecieron una mierda xd

Crus

Hoy he estado en un spa y me he acordado 800 veces del episodio donde Rick y Morty van a un spa jajajaja

D

Opino lo mismo que muchos
siento que la temporada 4 ha empezado floja floja floja

espero que mejore

1 1 respuesta
Juglar

#2710 La tercera temporada es brutal, es la peña que vive siempre acomplejada por el sindrome de la decadencia

4
Ilmanroth

#2713 que muchos? Creo que la gran mayoría aquí estamos encantados con como a empezado, vamos leo bastantes más buenos comentarios que malos
Y por cierto estoy con el usuario de más arriba que dice que la 3 temporada tiene un buen nivel, personalmente creo que la segunda es la mejor, pero la 3 para mí gusto está a un nivel altísimo también, veremos el capi de mañana, pero yo por ahora encantado

1
13malkavians

Creo que va siendo momento de que vuelva el mejor personaje de toda la serie:

Mr. Poppybutthole

2 respuestas
Cryoned

#2716 krombopulous michael

fight me

2
Cryoned

#2716

spoiler

Sobre el 4x03, tiene algún gag decente, pero la cantidad de referencias al mundo real, nunca habían hecho tantas y al menos a mi me sobran.

spoiler

Han cambiado el pacing totalmente.

1 respuesta
HeXaN

Rick.and.Morty.S04E03.1080p.WEBRip.x264-TBS[rartv]

2
B

#2718 Yo me quedo con el comentario que ha hecho en los extras uno de los productores:

spoiler

Y asi te ha quedao hijo, asi te ha quedao... Vaya episodio mas meh.

B
4x03
1
marveen

Pues a mí me sigue molando mucho, de hecho este me ha parecido el mejor de los 3 primeros.

kraqen
spoiler
1
mongui

5
B
spoiler
1 respuesta
Ivlas

Esto q pasa q no esta en netflix aun? :O

1 respuesta
kraqen

#2725

spoiler
1 respuesta
B

#2727

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2726 Está en HBO.

kraqen

#2728

spoiler

Usuarios habituales