El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Xetloz
spoiler
1 respuesta
AoShi

#3577 Que como live action de South Park me partí la polla.

spoiler

La serie es terriblemente mala pero hay mucha pasta detrás y tiene alguna cosilla de LOTR.
Sólo por eso muchos la seguiremos viendo con la esperanza de que en la segunda temporada cambien totalmente el personaje de Galadriel y que la reina regente deje de poner la nariz como si estuviese oliendo a mierda en cada escena.

cabron

#3601

spoiler
2
C

#3600 les habrán pedido que escriban lo opuesto a lo que piensan realmente :

TrumpWon

Yo estaba con mi novia y se ponía cariñosa y le he dicho déjame que tengo que ver el último episodio de la gran serie los anillos del poder y se ha cabreado y me ha dejado pero me da igual, con esta obra maestra y una foto de Jeff Bezos, su brillante calva y mi imaginación me basta.

43
Xetloz

Una cosa que no he entendido:

spoiler
1 2 respuestas
Nirfel

#3606

spoiler
1 respuesta
Xetloz

#3607 en la serie.

1 comentario moderado
Xetloz

¿Alguien me lo confirma? es que no se si no me estoy enterando de la serie o si se explica mal.

3 respuestas
Celebrimbor

#3610

NSFW
1
Ninetails741

#3610

spoiler
2 respuestas
Celebrimbor

#3612

spoiler
Xetloz

#3612 nada, que yo entendí que el pavo moría en la batalla esa que se ve rodeado de orcos, no entiendo el sentido de poner esa escena para luego matarlo fuera de cámara. Y lo de Sauron tampoco lo explican bien.

sk_sk4t3r

#3610 No lo explican en detalle por temas de derechos.

2 respuestas
Xetloz

#3615 se lo pueden inventar perfectuvimente.

1 respuesta
guillauME

#3615 Y va a ser la tónica habitual de la serie y por culpa de esto se va a resentir toda la narrativa.

Es triste pero es lo que ellos han querido. Que luego no lloren si la gente se queja.

1 respuesta
Celebrimbor

#3617 hombre yo entiendo que una vez este la serie bien entrada en la trama, no tendrán porque omitir demasiadas cosas

sk_sk4t3r

#3616 Bastantes patadas al lore tenemos ya.

Kyuuga
NSFW
3 1 respuesta
Aidanciyo

Ya veo yo al viejo de los hobbits bajando al fondo de moria. Solo va a tardar 4 temporadas.

Mega-Ninja

Nunca me acuerdo, el capi es hoy por la noche o mañana?

1 respuesta
Xetloz

#3622 mañana las 6 de la mañana si no recuerdo mal

1
Jetxot

Pues tengo muchas ganas de capitulo. Que nuevos memes tendremos?

3
Capi_Salami
Ninja-Killer

Here we go!

Ninja-Killer

¿Estoy solo? :rolling_eyes:

Joder menudo tirón está teniendo la serie

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo de casualidad esperaba más del último a ver este que tal

overzeta

Este me ha parecido el mejor de todos

Parece que las tramas arrancan muy buen capitulo

_PimPollo_

Ni hecho a drede pueden hacer a Galandriel más repelente... Quiero que ganen los orcos, son los que me parecen que tienen la más noble y real de las intenciones en esta serie.

Si algo bueno se le puede sacar de esta serie, es la reimaginación de los orcos, darle cierto transfondo más allá de ser masillas a las que matar como fue en las películas. Lo único salvable.

2 1 respuesta

Usuarios habituales