El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#4866 ¿De donde te sacas eso? ¿De Elder Scrolls? xd

Jetxot

#4903

La Galadriel de Peter Jackson no es canon a ver, al menos la del Hobbit.

Una cosa es que sea una intolerante con los orcos, eso es canon por lo que he dicho yo mas arriba. La otra cosa es que sea una macarra incontrolable, eso es otra cosa muy distinta y lo segundo no quita lo primero.

Lo ultimo que querría ver es a Galadriel reflexionando sobre la existencia de los orcos y su encaje en el mundo, vamos no me jodas, la hacen asi y seria lo mas woke de la serie y todo el mundo vomitando por internet.

2 respuestas
Horribeler

#4920 claro, pero quiero decir que de hacerse pues alguna cosa asi podría tener medio lógica. Por lo de la galadriel supuestamente joven.

GreatKingRat

A Galadriel le salen alas y se convierte en un F18 > si bueno, y en la trilogía no sale Tom Bombadil.

#4912 tienes que entender que seguramente sea porque un guionista está en la edad del pavo y quiso hacer un guiño.

#4922 que Galadriel odie a los orcos con toda su alma y se los quiera cepillar es canon evidentemente, pero que le diga a Adar que le va a mantener vivo para que vea cómo se carga a toda su estirpe y el será el último es mezquino y cruel e impropio de ella (bueno de la de la serie no, claro).

1 respuesta
AoShi

Un analista de Amazon confiesa que se durmió viendo 'Los Anillos de Poder', lo que le hace estar aún más preocupado de que la serie acabe siendo un fracaso

https://www.businessinsider.es/analista-amazon-quedo-dormido-viendo-anillos-poder-1133149

Me parto la polla xDD

17 3 respuestas
Retourned

#4925 Si es que es insufrible, yo tengo que coger el móvil cada 3 minutos porque me aburro de cojones

B

#4924 Tanto que se habla en estas semanas sobre la carta de Tolkien siendo contrario al nazismo y llamando de todo, menos bonico, a Hitler ... y resulta que ahora Galadriel es más o menos lo mismo que Hitler.

Con lo fácil que hubiese sido decir

spoiler
1
_PimPollo_

#4925 Que porque falla la serie dicen... Pero se han leido los dialogos de la serie? Lo alucinante, es como con los borradores, alguien los leyo y dijo: "Vale, podemos empezar la producción". Quien aprobo eso?

KaNiBaL_Cb

#4914 también es más fácil hacer una peli buena siguiendo la historia de nada más y nada menos que el todopoderoso Tolkien, que la de unos guionistas de Amazon.

Ya lo vimos en GoT. Yo creo que habría que contextualizar un poco más.

1 respuesta
guillauME

#4929 Eso no dejan de ser excusas. No haberse metido en este berenjenal. Otras series de Amazon son muy buenas y son historias inventadas igual así que…

A ver escogido al personal adecuado.

1 1 respuesta
B

Es que, seamos honestos, en Amazon no tienen que estar muy contentos de haberse gastado esa millonada y que la serie sea un pestiño y pronto empezarán a rodar cabezas.

Piesbola

#4925 Jeff Bezos pidiendo explicación. Vamos, que ni él la ha visto ni le interesa.

"Si tenemos en cuenta la puntuación de la audiencia, entonces vemos que a 9,5 millones de espectadores les gustó (un 38% de los 25 millones), lo que sugiere una penetración del 4,75%. En otras palabras, al 95,25% no le gustó o no le interesó", añade el analista en el informe. "

Las estadísticas siempre con pinzas, pero uff. El 95% de los usuarios o no la han visto o la han visto y no les gustó. Caso aparte de que a los que le gusta hay muchos que le pondrían un 6/7, nada de un 9 y menos un 10.

Pobres guionistas, van a salir escaldados.

oFF-sIDE

#4889 Ya, luego lo piensas, pero en el momento yo solo pensaba que olía a escabechina

spoiler
Jetxot

A ver, no me he leído todas las páginas, lo que he entendido yo sobre el follón con la espada:

spoiler

¿Es esto? Prefiero pensar que soy lerdo y no he estado atento la verdad. Porque tiene tela.

Igualmente todo lo que desemboca el tema de la espada me ha parecido lo mejor de la serie de largo, la mejor secuencia.

2 respuestas
Rinkes

El anillo de poder ha vuelto a ser hallado? Novedad.

Crane

Poco se habla de la voz en inglés de Theo, poco se habla.

GreatKingRat

#4934 es exactamente eso que has dicho.

Nirfel

#4922

Lo ultimo que querría ver es a Galadriel reflexionando sobre la existencia de los orcos y su encaje en el mundo

Pues mi opinión es al revés. Le daría algo que carece en lo que llevamos de serie y es lo más importante para que la gente empatice con un personaje, que es precisamente empatía.

Recuerda que la Galadriel que hemos visto se la suda que un soldado suyo se muera en medio de una tormenta de nieve.

Que refrexione sobre sus actos y su "vengaza" la haría más fácil de tragar al público.

1 respuesta
Jetxot

#4938

Para mi eso sería agrandar el problema. Que tenga empatía, pero con otros seres, no con los orcos. Yo en serio no veo debate aquí.

Valhalius

#4934 Se podría eliminar, porque es intrascendente todo, practicamente. Para lo único que sirven todas estas escenas es para dos cosas:

spoiler
cabron
spoiler
filipendo

#4907 Galadriel monta en el barco hacia valinor al final de la tercera edad del sol con cerca de 8400 años, le quitamos la tercera edad y unos 200 años para que termine la segunda(aunque en la serie no tiene pinta de que vayan a ser fieles a la esperanza de vida de los numenoreanos) y se nos queda una Galadriel con unos 5250 años.

Hay follon con su edad aqui porque no nos dicen en que año estamos y segun el canon desde la aparicion de sauron hasta la forja de los anillos pasan 1000 años y otros casi 2000 hasta la guerra de la ultima alianza, esto en la serie es imposible puesto que ya nos han presentado a Elendil e Isildur asi que tenemos que dar por hecho que estamos entre 3240 y 329x porque Isildur aun no tiene descendencia.

1 respuesta
oppressed

#4942 El problema es la compresión temporal. Los eventos de +3000 años están comprimidos en 5 temporadas, lo que hace que la edad de Galadriel tenga un +-3000 años.

Galadriel vivió 1300 de la edad de los arboles, más 600 años de la primera edad, más la compresión temporal

1300+600+3000

Galadriel tine entre 1900 y 4900 (con los picos se pondria en esos 5250, estoy redoneando a la baja) años de edad. La horquilla es tan gigantesca como la compresión temporal.

1 respuesta
Nirfel

Sigo diciendo que el tema de la edad es absurdo.

Un elfo cuando alcanza los 30 años es tan maduro como un hombre de 30 años.

La diferencia es que, mientras los hombres se vuelven viejos y mueren, los elfos se mantienen jóvenes e inmortales.

Un elfo con 100 años, tendría la sabiduría de un hombre de 100 años, no la de un crío de 2 años.

Que en la primera edad, los elfos nacían y morían constantemente, no mandaban a bebés a la batalla.

Galadriel debería tener la madurez de una persona de mil o miles de años, no la de una adolescente.

3 3 respuestas
oppressed

#4944 Si, es lo que digo en la página anterior. Pero aún así está guay intentar ponerle un número.

Y además la serie te deja claro que o no lo saben o se la suda cuando la descripción del personaje es esta:
Legendaria elfa guerrera y comandante de los ejércitos del norte. Aún lejos de la sabia y etérea Dama de Lórien que será en el futuro, esta Galadriel, mucho más joven, es terca e implacable... y se obstina en dar caza a un mal escurridizo.

keros

#4944 Si Galadriel se comportara como el personaje al que representa, no sería una niñata impulsiva y creída teniendo en cuenta que tiene unos 5000 años de edad en la serie ahora mismo.
Por otro lado

spoiler
1 respuesta
filipendo

#4943 Está claro, pero yo doy por hecho que al menos el final de la segunda edad es inamovible y este lo tenemos a unos pocos años vista en la serie, por lo que aunque se hallan follado el timing con numenor el desenlace que viene es el que es y ocurre en el año que ocurre, por esto mismo asumo los 5k en llugar de los 2k de años.

Jetxot

Es que con tener 200 años ya eres una persona ultra sabia, joder XD

Por ejemplo Gimli en la trilogia es el elemento cómico, pero si os fijáis no deja de ser un abuelo cascarrabias. Yo me puedo creer que tiene 200 años el tio. Y lo mismo Legolas.

La cuestión es transmitir una aura diferente de sabiduría, los humanos tienen unas virtudes muy marcadas por Tolkien, son aguerridos, les va la premura, viven rapido y mueren jovenes. Eso les permite tener una visión de la vida distinta, y una predisposición a la batalla también.

Un elfo la batalla es un acontecimiento dramático, van a guerrear porque es lo que toca y no por cuestiones baladí. Los humanos, pues vaya, o la palman en batalla o la palmaran en 30 años, mejor morir en el campo de batalla con tu gloria intacta (esto lo explica muy bien Elrond en El Retorno del Rey), además después los elfos se van a las estancias de Mandos, allí encerrados, y luego venga a resucitar cuanto a Eru le salga del pito. La muerte en los hombres es un Don, Tolkien lo describe así, no estan atados al mundo terrenal y por ende pueden cambiar sus destinos mas allá de la música de los Ainur. Los elfos estan atados a pies y manos. Es más, Melkor tenia tanta envidia de este Don que malmete a los hombres para que acaben odiando este don. Cosa que pasa en Numenor, y esto no es spoiler porque la serie no va a reflejar esto.

Vamos, con la de minutos que tienen en la serie y no plasman conceptos tan interesantes y profundos como la mortalidad. Que es el eje principal en Numenor y en los elfos de la segunda edad (los anillos de poder, aunque más bien sería la inmortalidad del poder mismo, no de la vida).

7 1 respuesta
oppressed

#4946

spoiler
1
Ninja-Killer

#4948 Tolkien al final dijo que la mortalidad humana no era un Don o una bendición, si no todo lo contrario, una maldición.
Ya sabemos como era Tolkien, que cambiaba de parece a menudo

1 respuesta

Usuarios habituales