El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

Pues yo empiezo a pensar fuertemente que meteroman es Sauron, camuflado en un Gandalf mas que evidente para despistar al personal. Vamos, sino de que coño va Eminem a buscarlo con el mismo simbolo que dibuja?

2 respuestas
Kabraxis

#5130 El guion ya lo tienen seguro, y pocas cosas cambiarán, quizás 4 cosas para intentar convencer a los críticos, pero que sea suficiente o no, pues ya veremos.

#5131 Pues espero que no,

spoiler
zakx07
solo vengo a decir que
Ilore

Creo que está claro para cualquiera que Amazon pretendía conseguir la nueva Game of Thrones con esta serie. Para ello, antes siquiera de tener ningún guion o idea, se gastaron 250 millonazos (más de lo que ha costado la primera temporada de HoD) en comprar la IP de fantasía medieval más potente que pudieron encontrar.

¿Está siendo RoP la nueva GoT? ¿Están aumentando lo suficiente las suscripciones a Amazon Prime a causa de esta serie? A la segunda pregunta no podemos responder, ya que no tenemos datos; y sobre la primera solo podemos especular y dar nuestra opinión subjetiva:

Para mí es evidente que Amazon no está consiguiendo, en absoluto, lo que pretendía con esta serie. Ahora bien, ¿la van a cancelar? Yo creo que no, que van a hacer las 5 temporadas tenga la audiencia que tenga. ¿Por qué? Porque, aunque su audiencia no fuera suficiente (cosa que desconozco), por contrato están obligados a rodar 50 horas de contenido audiovisual de ESDLA y porque cancelar la serie llevaría a una ola de despidos y mala reputación que ni siquiera Amazon puede permitirse.

5
Xetloz

Yo tengo fe en un cambio de showrunners y una segunda temporada decente en 2024

UnleasheD

#5039 Discúlpame, pero aquí muchos ya han explicado pro qué les parece un truño.

Es una sarta de sinsentidos y de incoherencias. Para mi no es el peor capítulo, pero está muy lejos de ser bueno.

Razones... Todas las del mundo ya explicadas en muchos posts.

A mi me ha gustado más que otros porque pasan cosas. Aunque las que pasan... En fin. Muy mejorables. La narrativa es un asco. Y no es que haya conveniencias del guion es que todo el guion es a conveniencia.

Y lo que nos espera...

2
neeru

#5131 sauron es

spoiler

Blanco y en botella, mi lefa.

1 3 respuestas
UnleasheD

#5137

spoiler
2 respuestas
neeru

#5138

spoiler

Que todo sea invent da mucho juego a cualquier teoría.

1 respuesta
UnleasheD

#5139

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#5137
Si, las evidencias estan alli y las tengo claras. Pero opino un poco como esto:

#5138

Es tan evidente que seguro que no es.

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#5142 sería la hostia que halbrand sólo esté en la mente de galadriel jajaja

neeru

#5140 #5141

spoiler
1 respuesta
Valhalius

#5144 Si el motivo está ya, hombre,

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

Estáis buscando sentido y coherencia en una serie que os ha demostrado cien veces que las cosas pasan porque sí, así que Sauron podría ser perfectamente Amapola.

Nirfel

#5145

spoiler
1 respuesta
B

A Amazon Prime se le ha colado en Youtube un video y lo han borrado al momento, solo me aparece la notificación:

Dejo el título en spoiler porque podría (o no) ser un spoiler ... ya sabemos todos las teorías que circulan:

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=aV3s4YqFyXo

1 respuesta
Kabraxis

#5148 Al menos ya sabemos como se llamara el capítulo seguramente y sobre quien tratara.

1 respuesta
mrphy

No esta mal que toda la serie recaiga sobre el peso del plot twist final ya que es mediocre como mucho y sin querer filtres lo que la gente lleva 8 horas esperando. Lo de esta serie no tiene nombre.

B

#5149 No ponen los títulos en Youtube, más bien sería un adelanto que se les ha colado... como el anterior del combate... imagino.

cabron

#5137

spoiler
2
Kabraxis

Dejar de haceros pajas mentales.

spoiler
MORUSATO
spoiler
zhizuo
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#5155

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#5156 Cambiarle el sexo a Sauron creo que es demasiado arriesgado incluso para Amazon.

2 respuestas
oppressed

#5157 Ojalá lo que hubieran hecho fuera cambiarle el sexo a Sauron

1 respuesta
Thunderhawk
spoiler
1 respuesta
Rinkes

#5159

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales