El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

darkavm

#506 Bezos ya ha pulsado el botón rojo. Las notas en Amazon estarán capadas durante las próximas 72 horas mientras hacen limpieza.

Todos los que estaban con los cuchillos afilados y "Jiji, qué ganas de que se estrena para que se la pegue", "Ya verán cuando salgan las notas de los fans" no saben dónde se han metido.

Estas cosas hacen que la opinión pública no se pueda tomar luego en serio ninguna crítica, por muy bien razonada que esté exponiendo fallos o que tenga toda la razón, porque cada vez que un grupo se junta para hacer este tipo de review bombing, todos a trollear y meter 1s en RT o IMDB, lo que se consigue es dejar a la toda la comunidad fan como unos desequilibrados (además de racistas o misóginos según sea el caso). Ya dan igual después todas las buenas intenciones de dialogar sobre cómo las adaptaciones podrían ser mejores: siempre queda esa mancha.

Además, si alguien no conocía que la serie se ha estrenado, lo va a hacer ahora gracias a todos estos titulares. Los que creen que de verdad están luchando contra esto cada vez que entran a quejarse, persiguen a los actores por redes sociales, consumen vídeos de youtube semanales con la polémica de turno... no se dan cuenta de que le están haciendo la publicidad gratis para alimentar más su popularidad.

9 2 respuestas
zhizuo

Por cierto

spoiler
M

#506 Tremendo comentario que no aporta nada.

La serie entretiene y por eso cualquiera incluso los puristas del canon la van a ver.

Pero de ahí a llamarla el "Señor de los Anillos" no tiene sentido, podrían llamarla D&D, Magic the gathering, Dragon Age, Pathfinder y seria absolutamente valida, solo necesitan cambiar los nombres de los protagonistas y de los emplazamientos, ya que el hilo histórico es absolutamente divergente de cualquier obra de Tolkien, entonces para que llamarla "Señor de los Anillo" pues para hacer un click bait de manual.

Se pueden hacer grandes adaptaciones en serie de las historias y siendo canon, no era necesario destripar tan cruelmente la historia de Tolkien, Arcane es una prueba, han mantenido la historia de Piltover y de Zaun perfectamente, los personajes igual y han respetado el canon del juego, por tanto significa que en ese punto la serie esta hecha a desgana.

4 3 respuestas
s3niK

#511
No puedo estar más de acuerdo.

bicho0

#513 esos dos párrafos abarcan todo el post entero

JuniorJ

No entiendo por que no se respeta la opinión de los demás, y se reduce todo a haters o fanboys sin criterio.
En mi opinión, abstrayéndome del universo de ESDL y de cualquier tinte político, y valorándola como serie independiente: me parece una serie con una fotografía y paisajes muy top, banda sonora bastante decente, PERO guion flojo, trama, narrativa e interpretaciones mediocres, y un casting bastante mejorable (al margen de cambios de raza, etc. que me dan exactamente igual).

19 2 respuestas
s3niK

#513
Aquí tenemos otro rey del canon haciendo una comparación ridícula.
Hablas de Arcane cuando es una serie creada y escrita por los mismos riot que han creado el universo de league of legends y la comparas con una serie donde el creador de su universo lleva muerto 49 años.

Buena comparación sep. Jeeje
Voy ya por las palomitas o me espero un rato?

#516
Porque nadie que no escriba de manera sesgada por sus convicciones sobre el cañón y la historia de Tolkien pondría opinar semejante ridiculez sobre lo que se ha mostrado en dos capitulos.
Una presentación de personajes con mimo. Una BSO brutal una puesta en escena que supera cualquier serie de fantasía que se haya visto en la historia y el comienzo de una aventura bastante flipante que se mea en ruedas del tiempo, casas de sangre, brujos y demás mandanga.

Quizás cuando muchos dejen de opinar de manera sesgada por su fanatismo otros comiencen a ver la serie como una serie de fantasía cojonuda y la mayoría comience a valorar de manera más justa el producto.

La realidad es que van dos capítulos que son poco más que una presentación y la inmensa mayoría de críticas duras que he leído parece que se han visto la serie completa en pase privado. Crítican la profundidad de la obra y la historia cuando la misma ni siquiera ha arrancado.

Esto es una serie señores no una película de 3 horas donde meterlo todo a calzador apretado.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Arkamos

Tenía las expectativas por los suelo pero han conseguido superarse. Terrible castaña por ratos soporifero por ratos hasta cringe da y esto de Tolkien tiene cero. Esto no mejora ni de coña. El cabron del bezos ya podria haberse gastado el dinero en un viaje a Estambul y ponerse pelo.

5
Postmortem

Yo creo que todos los de crítica positiva y negativa deberíamos respetarnos unos a otros porque al final queremos lo mismo, seguir viendo esta serie.

Y sí, habrá un montón de gente que verá el capítulo 3 de madrugada otra vez aunque hayan dicho que es la peor serie que se ha hecho nunca, pero es su forma de disfrutar la serie, últimamente veo esa cultura también en el mundo streamer, pero al final todos remamos para la misma dirección que es que la serie sea un éxito (Aunque para muchos no tenga sentido lógico, en verdad por comportamiento humano, lo tiene)

Así lo vi ocurrir con Obi-wan, la serie fue "basura" capítulo a capítulo, pero con toda la gente enganchada, y al final lo que interpretó Disney de todo aquello es que la serie fue un éxito.

ekeix
3
shisko90

Por cierto me ha gustado mucho el tratamiento q le han dado a los orcos en el segundo capítulo, ese suspense, casi terror

3 1 respuesta
M

#517

muerto 49 años.

Un saludo a los juegos de Middle earth: Shadow of Mordor y Shadow of war, donde se cuenta la historia de Talion montaraz y Celebrimbor.

Dos juegos que respetaron exquisitamente el lore de Celebrimbor pese a no ser Canon y basados en un trabajo del propio tolkien publicado post-morten "Laws and Customs of the Eldar" donde se habla de los espíritus maléficos de los Elfos.

Muerto mis cojones 33.

JuniorJ

#517 Osea, que en dos capítulos no puedes analizar si la trama, los diálogos, las interpretaciones te parecen mediocres, pero si te da lo suficiente como para afirmar que se mea en cualquier otra serie... xdddddddd
Que ya sabemos que te ha encantado, pero eso no quiere decir, que a los que nos parece una serie más del montón no tengamos criterio objetivo, por más que a tu mentalidad intolerante le cueste entenderlo.

8
The_elovator

Yo, persona sin ni puta idea del lore, ni de nada, sin ninguna expectativa para bien o para mal.

Me ha entretenido, y me ha gustado. Esperando el tercero.

1
BNET

#506 #511 "NOOO!! NO NO NO!! como se os ocurre mostraros en desacuerdo y criticar a una corporación multimillonaria y sus productos genéricos y basura??!!! no debéis!! es más NO PODÉIS!! ahora nos veremos obligados a censurar los comentarios y criticas negativas!! pero es por vuestra culpa!! y por vuestro propio bien!! así aprenderéis a seguir consumiendo sin protestar!!!! debe gustaros!! estáis obligados a que os guste!! nosotros sabemos mejor que vosotros lo que es bueno y lo que os gusta, para algo somos multimillonarios!!!"

7
oFF-sIDE

Cuanto amargado por el foro joder.

La setie respeta el Lore? Muy poco.
La serie ha tenido unos buenos dos capítulos iniciales al margen del Lore? Y tanto coño. Aunque es subjetivo.

Sacáos el rabo del culo y dejad de hablar del Lore. Ya sabemos que no es fiel al mismo, ero es una serie disfrutable joder.

3 2 respuestas
zhizuo

Al menos ya tengo claro quien es Sauron :

8
Mandarinas

#518 Miras el top 15 de peliculas mas taquilleras y entre Marvel y Disney tienen 10 de esas 15, igual soltar que "han destrozado el cine" es una tonteria bastante grande, si venden tantisimo es porque gustan a casi todo el mundo, que a ti no? Perfecto, pero venir y soltar que han destrozado el cine pues xd

zhizuo

#527 No creo que sea ser amargado salvo alguno que viene fuerte, tu opinión es respetable pero no la comparto.Pienso que si adaptas una obra literaria con su universo ya montado lo mínimo que tienes que hacer es respetar el lore, si no quieres respetarlo en vez de el señor de los anillos llamala las locas aventuras de Bezos y listo.

PD: Conste, que lo dije en la valoración de los capítulos, si no tienes en cuenta el lore es disfrutable.

1 respuesta
Dojikatsu

#510 Normal, los elfos si que saben destilar buen pacharán.

1 respuesta
Kikokage

#527 Yo creo que esto es lo que deberíamos buscar, pese a los fallos y patadas al lore la serie se deja ver, y yo por lo menos voy a seguir viéndola.

1 respuesta
Scientistt

Recién visto el capítulo 2, menuda pasada.

Me alucina que encima todo lo hayan enlazado con las pelis de

spoiler

Que lástima que no hayan más capítulos que poder ver. Me han encantado.

1 1 respuesta
Endorfina

#532

Con alguna excepción casi todos los que dicen que la dropean la van a ver igual.

1
Vulcanz

Vistos los dos primeros, me ha encantado y transmite ese sentimiento esdla que las pelis del hobbit no hicieron.

En su dia intenté leerme el Silmarilion y me quedaba dormido asi que si obvian semejante tostón me parece de puta madre.

5
Sam111

#522 Iba a comentar algo parecido;

spoiler
2
Sentry

Me está gustando mucho la verdad, tengo ganas de más, la ambientación es increíble.

Spoiler segundo cap y ESDLA:

spoiler
2 respuestas
JordanS

Pues yo soy de los que venía con unas expectativas bajísimas para la serie, y por lo que veo, en general está gustando, así que en cuando la vea comentaré que tal.

The_elovator

Acabo de leerme las 17 páginas, os montáis unas movidas de alucine, a quien le gusten los libros que se lea los libros, a quien le gusten las pelis pues lo mismo.

A mi lo que no me gustó, como persona que no tiene ni puta idea, es que el primer capítulo es todo muy inconexo, no se quien era el malo maloso antes de sauron, por qué Sauron se "escondió", no se que es la luz esa rara a la que van los elfos y parece que están encantados, y luego, los saltos temporales(que mas o menos se aclaran a lo largo del ep.)

1 respuesta
cabron

#537

El balrog de moria despierta cientos de años después de la época en la que transcurre la serie pero como ya se ha visto que se lo están inventando todo por poder puede aparecer en cualquier momento

7

Usuarios habituales