El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

guillauME

Sinceramente esta serie ya es irrecuperable.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#5881 Yo opino básicamente lo mismo.
Tiene errores de base y profundos que van a lastrarla hagan lo que hagan. No es que sean cosas superficiales precisamente

7
oFF-sIDE

A ellos les da igual. Mientras las suscripciones suban y la gente le de al play, al infierno con Tolkien

1 respuesta
GreatKingRat

#5879 ojo a la enana que está empezando a enseñar los dientes y cizañando a Durin con su padre.

1
cabron

#5883

incluso aunque no esté siendo rentable de forma directa, si Amazon considera que cancelarla dañaría su imagen o que mantenerla es bueno por cualquier motivo, es de las pocas empresas que puede permitirse tirar un gritón de millones a un pozo si quiere, Microsoft por ejemplo lo ha hecho algunas veces y ha mantenido proyectos con los que estaba palmando pasta pero pensaba que era importante mantenerlos

1
Piesbola

#5873 Y ojo, porque Finrod ha muerto y si no me equivoco debería de estar descansando en el "paraíso". Pero su marido el pelagatos (según ella) y padre de su hijo pues ya da igual. ¿Que por qué no ha sido la piedra angular de su ira y su búsqueda? Da igual no pienses, solo mira y luego ve a twitter a decir "espectacular el volcán".

La única cosa que puede hacer amazon es un reset en plan "X años después" y empezar de cero, y que la primera temporada sea algo opcional a ver. Pero vamos se ponen en un sitio difícil de salir, y ahí sí que haría falta guionistas muy tochos y showrunners exigentes y profesionales.

1 respuesta
oppressed

#5886 A Finrod lo mató un licántropo de Sauron hace muchos muchos muchos años.

1 respuesta
GreatKingRat

Encima galadriel se acuerda de su marido para poco menos decir que era un inútil que no sabía ponerse la armadura. Le da lo mismo dónde está y si vive o está criando malvas, super congruente con la señora del puñito apretado que revuelve cielo y tierra para buscar al que mató a su hermano... Su marido (al que suponemos que quiere) ya si eso pa luego.

Piesbola

#5887 Sí, pero fue a las estancias de mandos, y ahí buscando rápido en la wiki "fue perdonado (y premiado) por los Valar, de forma tal que su espíritu no permaneció por mucho tiempo en las Estancias de Mandos, sino que se le volvió a donar un cuerpo y desde entonces vive con los elfos de Aman, al lado de su padre."

1 respuesta
Perkele

que gracia me haceis los que decis que la van a cancelar xdd supongo que os lo creeis y todo

oppressed

#5889 Pues si deberia haber salido ya de las salas de Mandos. Pero creo que Galadriel no tendria por que saberlo, ni en la serie ni en los libros.

Salvo alguna excepción tipo Earendil con el ejercito de los valar y Golfrindel no hay elfos que salgan de Amán después del exilio de los Noldor.

No se. Igual si que deberia saberlo.

2 respuestas
cabron

#5891

Todo el tema de mandos y la reencarnación de los elfos está claro que en la serie se lo fuman donde parece que su muerte es definitiva.

Por cierto no sé si me lo estoy inventando pero juraría que estaba confirmado sobre Celeborn

spoiler
1 respuesta
B

#5892 No estaba muerto, estaba de parranda... Durante 1000 años.

1 1 respuesta
Piesbola

#5891 Bien, pero que Galadriel no es una retarded que se queda atorada en la muerte de un hermano. Creo que todos diríamos que es capaz de superarlo y saber que su hermano ha podido tener un futuro mejor. Por lo tanto que busque a su puto marido y deje a Finrod tranquilico. Pero no, mejor que se enamore de Halbrand.

1
cabron

#5893

la de pajas que se habrá hecho en ese tiempo

1 respuesta
Springs

Lo de que esto ha costado 1000 millones es una mala interpretación, no? Me refiero a que se refieren que el plan es invertir esa cantidad en 5 temporadas.

Pq sino que alguien me explique dónde está el dinero, porque es imposible que lo visto hasta ahora haya costado eso...

Como alguien que ha leído todo sobre la obra de Tolkien y la Tierra media, esta serie es una patada al Lore constante. Un nos pasamos por el forro todo lo que ya estaba definido y escrito, y además nos inventamos cosas nuevas.

Una pena, al menos en lo visual cumple, pero no tanto como esperaba. El cgi canta y apenas hay efectos prácticos salvo por los orcos.

1 respuesta
B

#5895 La historia es la siguiente y es que ahora comprendemos está imagen, que se vio en el primer episodio:

Y es que estos dos están transportando los cuernos de Galadriel.

Celeborn ha estado por ahí conquistando elfas, humanas y sobre todo enanas con barba (porque el tio le pega a todo) y dejando su semillita año tras año. Luego regresará con el mayor ejercito élfico / medioélfico / enanoélfico que jamás se haya visto, al principio Galadriel intentará apuñalarlo pero luego pensará ... "oye pues para enfrentarnos a los 4 orcos esos que han quedado vivos y al Sauron imagiario que no hemos visto desde la Primera Edad, me sirven."

Pero como ella es muy vengativa se tirará a Halbrand delante de Celeborn para hacerlo sufrir, pero no lo conseguirá porque Celeborn también le da a las salchichas peleonas y al final Halbrand y Celeborn serán los personajes gays de la serie.

Y esto esto es así 100% Real No Fake.

4 3 respuestas
Piesbola

#5897 No me acordaba de esa escena, ahora ya sí que entiendo todas las tramas, cómo se me pudo olvidar, es clave. Normal que Bayona se sacase ahí su foto guapa con ellos. Gracias por recordarnos esto.

Clarisimamente la serie tendría que tener de protagonistas a personajes "inferiores" a los principales de la edad (Galadriel, Gil-galad, Durin, Elendir), y que los "inferiores" fueran alterando la trama principal y dando sentido a porqué ocurren las cosas como ocurrieron ¿me explico? Y que los personajes principales de la edad fueran apareciendo de poco en poco hasta comerse la 5º temporada, y los protagonistas "inferiores" les fuesen dejando paso, ya que podrían morir por ejemplo. Así podrían respetar el canon y dar emoción.

Pero no, de protras en una guerra los que no mueren. No juntan dos neuronas.

2 1 respuesta
Valhalius

#5897 Esto es verdad.

oFF-sIDE

#5897 Tolkien nunca dijo que eso no pasara2, así que quien sabe

oFF-sIDE

#5898 Poca broma. Eso tendría sentido sobretodo porque sobre ellos no se habría escrito nada y podrías dar rienda suelta am guión. Y nadie se quedaría de como es Galadriel en realidad.

Adhan

La van a cancelar mañana.

Shephiroth

Pero lo que más falla no es ni las razas, ni sexos ni nisiquiera que sea todo un invent y tenga 0 sentido con el resto del lore, sino que estan medio puto capitulo los personajes con la mirada perdida mirando al horizonte o al suelo, lo que la hace soporifera.

Xetloz

Ya nadie tiene cojones de salir a defender la serie xD

1 respuesta
robertho

#5904 os sorprenderia la de gente que le gusta la serie y la disfrutan tendrán el cerebro apagado pero la disfrutan no saben ni lo que significa lore ni les importa

como la gente que va al cine ver jumanji 3 que es una mierda pero la gente va en masa a ver estas mierdas, porque solo quieren ver planos bonitos y alguna pelea o cualquier mierda que les entretenga

un ejemplo random un tertulia sobre episodio 6 y todos ponen la serie como brutal y de 9 para arriba y tampoco creo que amazon tenga en nómina a estos mataos para gustos colores

yo creo que no hay posibilidad alguna de que la cancelen al menos tras solo esta temporada, a tenido mucha critica pero también hay mucha gente viéndola eso es innegale

5 respuestas
oppressed

#5905 No se yo. Mira el ratio.

1 2 respuestas
Xetloz

#5906 venia a decir eso.

1 respuesta
Nirfel

#5905 #5906 #5907 No solo eso. Es leerse los comentarios y ni uno de acuerdo con los del video.

Estarán en nómina de Amazon o algo.

1
GaroAPMD

#5905 Ese del vídeo es un payaso que va buscando atención; y sabe perfectamente que llevar la contraria a la opinión popular, que es que la serie es una puta mierda, se la va a dar.

3 respuestas
Libertarian

#5905 Como no va a haber gente viéndola si es el Señor de los Anillos. Por eso los derechos les han costado 250 millones y no 3 millones. Es de primero de marketing que un producto no solo debe vender, si no también generar satisfacción. Porque si no, no tiene continuadad. La serie es un fracaso rotundo.

1

Usuarios habituales