El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#5909 La gente no se entera de que, lo que sobrevive no es el cgi, es el guión.

Por muy bien que se vea ahora, en veinte años se verá como algo del monton y nadie se va a acordar a diferencia de por ejemplo la trilogía que sigue siendo recordada con cariño.

Lo mismo va con todos los soft remakes tipo Jurassic World

7
B

#5909 Buenos fondos de pantalla si que ha dado la serie ... bueno y la música que está muy bien.

1
Jetxot

Si esta serie se llama... Yoquese, el señor de las pulseras, no la veria ni la mitad.

1 respuesta
Nirfel

#5913 Y aportaría a la serie lo mismo.

Ni hemos visto a Sauron (El señor de los anillos) ni hemos visto los anillos del poder.

Bashpan

2 años para la proxima temporada?? te digo yo que no sale adelante.

1 respuesta
Nirfel

#5915 Pasará sin pena ni gloria.

O se lo curran con el guión o yo no veo que salga adelante una tercera temporada.

pardier

maiko vanen erujinin soy kai47 y he escrito un libro todo guapo, pero en el ultimo episodio solo hicieron 3 comentarios canonicos. yo no se para que cojones comrpra los derechos esta gente. es posible que sean orcos de moria venidos a menos.

B

Pregunta para algún entendido, esto está basado en algún libro de tolkien o se lo están inventando ?

spoiler

Por favor, que alguien aniquile a los pelochos, OMG que grima dan.

2 respuestas
Xetloz

#5918 invent lo del mithril con propiedades curativas e invent lo de los elfos desvaneciéndose.

Mysterio619

Lo de los elfos se resuelve rápido: vete a Valinor joder xd

Pelunarez

#5918 tremendo racismo desprende tu comentario. Córtate un poco más, hombre.

Lo de "pelochos" no sé si hace referencia al peinado afro que tienen algunos de sus miembros pero, en todo caso, ha parecido algo racista de cojones pidiendo el genocidio de una especie completa.

3 respuestas
Nirfel

#5921 Pues como Galadriel o Durin III

oppressed

#5921 Para genocidas los de amazon, que en la segunda edad habian hobbits afros y en la tercera ya no. ¿Que ha pasado con ellos?

Pelunarez

#5896 60 lereles por capítulo, habiendo ocho ya te salen 500 millones esta primera temporada. Habiendo una segunda similar ya aprobada y en marcha, te salen el total de 1000.

Angry Galadriel noises

1
Artemax

Vaya mierda de capítulo joder es desperante el ritmo de la serie. Solo se salva el último minuto

spoiler
2
Sinso

Conocemos alguna serie que siendo una absoluta bazofia en sus inicios, fuese renovada y acabase siendo una serie de éxito?

2 respuestas
Jcvf

La trama de Elrond y Durin vale la serie

1 respuesta
Ninja-Killer

#5926 Buena pregunta. A mí no me suena ningún caso. Los que ponen la pasta suelen ser implacables si algo va mal.

Lo normal en las series es empezar bien y luego ir a menos (algunas estirando hasta lo absurdo). Lo excepcional es empezar bien y acabar en lo más alto.

Realmente lo que hace que una serie continúe es que sea rentable, sea buena o mala. Pero es lógico que por lo general los buenos productos son los que son rentables en el medio/largo plazo. Que la gente tampoco es imbécil.

Pese a que esta serie es un mojón, tendrá bastantes espectadores por el hecho de llevar el nombre de "El señor de los anillos" en su espalda.
Si no, iba a durar menos que Resident Evil o Cowboy Beebop...

#5927 No, no lo vale xD

Jetxot

#5926

Bazofia? Muchas. Que hayan mejorado... Eso ya nose.

Lo importante es la gente que lo ve, de momento es la comidilla de internet a cada capitulo que sale y la esta viendo muchisima gente. Eso es suficiente.

Si hubiesen hecho una serie mucho mejor y mas fiel, probablemente la veria menos gente y habrian cancelado la segunda temporada.

En resumen, hacer una serie mil millonaria de el señor de los anillos nunca es buena idea. Porque estas atado al exito comercial continuo y no puedes hacer algo arriesgado pero que cale en el medio plazo. Tienes que ir con todo con la inclusion, romance, batallitas y demas fuegos artificiales para que la gente le mole el tema (y ni asi).

Yo ya lo he dicho varias veces, lo mejor era hacer una serie de peliculas, una pentalogia de la segunda edad o algo asi. No este trasunto cutre.

Es que si lo miras friamente ver un producto basado en Tolkien con un previously al principio es una mierda. Imaginate hacer una serie de la Biblia y que pongan "en el capitulo anterior..." Y se ve a Jesus de pequeño liandola en el templo, y cosas asi. No cuadra, no es el formato idoneo.

1 1 respuesta
clethaw

Y mi pregunta es: ¿Realmente esperábais otra cosa?

1 respuesta
Valhalius

#5921 Para ser racista tendras que pedir el genocidio de una raza, no de una especie; digo yo ¿no? ¿O eres tu el xenófobo que dice que los negros no son de nuestra especie? Seguramente no porque, al igual que el pobre diablo al que has tachado de racista, no sabes lo que dices.

1 respuesta
Jetxot

#5930 a un año vista (imagen de Valinor) si.

1
karanka

La trama del enano y el elfo es un sinsentido, parece como que no he visto todos los capítulos.
En el anterior tenían un motivacion los personajes y ahora otra. De no digas nada a lo sabe todo el mundo y somos bff

Springs

A mi por ahora me parece que Adar es el personaje que más se salva. Además está bastante bien interpretado, y le añade cierta capa de profundidad a unos villanos que, todo hay que decir, más allá de la oscuridad épica medieval, no presentaban mucho más en las pelis (que no libros). Ahí han atinado, y si me apuras el legolas negro está bastante ok, tanto en interpretación como PJ, me gusta bastante.

Pero de ahí ya solo rescataría a Elendil (que cojones hace aquí?) y no-gandalf-magoazul y halbrand/elrond/enanos.

Lo demás parece de serie Z.

Pelunarez

#5931 te veo alterado diciendo tantas barbaridades. Cálmate, hombre. Que luego te lees y tienes que editar.

Además, aquí venimos a disfrutar de la mejor serie disponible en plataformas.

1 respuesta
Babeta

El personaje de Galadriel es de los mayores abortos que recuerdo. Menudo estropicio han hecho.

spoiler
25 2 respuestas
Jetxot

#5936

Galadriel la esquizofrénica.

1 respuesta
Valhalius

#5935 Pero si el que estaba diciendo barbaridades eres tu. Qué tendrá que ver la raza con la especie... Y si, corrijo faltas de ortografía, palabras mal puestas e ideas mal plasmadas, porque me preocupa que lo que diga tenga un mínimo de sentido y coherencia.

1 respuesta
Piesbola

#5937 Es un personaje financiado por MásPaís para visibilizar las enfermedades mentales.

Pelunarez

#5938 venga que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales