El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oFF-sIDE

Stop feeding the troll

2
Kabraxis

#7560 Y que quieres que te conteste, te pongo los hechos en la boca y tú sigues creyendo antes a una actriz de Hollywood que no para de cagarla cada vez que abre la boca, pues bien por ti, ¿Tienes ya preparada la cuenta bancaria para donarle por falta de trabajo?

Deja de desviar el hilo, deja de creerte todo lo que dicen los actores por mucho que te gusten y madura, no hace falta insultar para mantener una conversación.

1 respuesta
cabron

#7562

espera que me va a mandar madurar un tío que está en el top de mensajes del hilo a base de discutir de forma cansina e interminable con prácticamente todos los usuarios que pisan este hilo.

¿qué hechos has puesto más que tus fantasías? Los hechos reales son que desde que se estrena La amenaza fantasma hasta que sale en cold mountain pasan entre 3 y 4 años (no sé la fecha que empezaron a rodar) y en ese tiempo solo graba una película que es un mierdón enorme y la segunda de star wars que ya obviamente tenía firmada de antes, y tú no tienes ni puta idea de si en ese tiempo intentó conseguir otros papeles y no pudo o qué paso, te estás inventando su vida y te piensas que es la verdad por que tú lo vales.

Pero es que además en lo que cuenta Natalie Portman menciona personas con nombres y apellidos y situaciones concretas, según tú se ha inventado que Mike Nichols tuvo que escribir personalmente a Anthony Minghella para que le diese el papel, siendo ambos directores conocidos, lo ha dicho en púbico siendo mentira y se ha quedado tan ancha, eso tiene mucho sentido sí.

Mención especial al nuevo hilo argumental que te has inventado de que la estoy defendiendo por que es mi actriz favorita, cuando parece que te has olvidado que todo viene por que tú insistías hace unos cuantos posts en que el fracaso de esta serie no iba a afectar a nadie y los actores se irían contentos cobrando sus billetes, y era un puto ejemplo.

Pero venga justiciero del hilo, no pares de poner orden que aquí todos los usuarios están equivocados en todo menos tú, no ceses en tu cruzada de ponernos en nuestro sitio.

17 1 respuesta
Kabraxis

#7563 De fantasías me habla el que se monta estas películas xD, yo simplemente te digo que no te creas todo lo que te digan actores de Hollywood y menos de una que no para de tirar mierda por donde va como Portman, y no es que me lo invente, es que te pones tan a la defensiva por algo tan estúpido que doy por hecho que es tu actriz favorita, si no, no te pondrías tan intenso por una tontería, por una actriz que ni conoces.

Por otra parte, es una realidad visible que una serie puede fracasar y sus actores hacer el peor papel de su vida, y no pasar absolutamente nada, no es la primera vez que pasa, y esta no será la última.

Sé que para ti lo ideal hubiese sido que todos los actores dimitiese, que Amazon cerrase y que Bezos acabase en la cárcel, pero las fantasías sexuales no siempre se cumplen, la primera temporada ha terminado, ha sido un fracaso, y la vida sigue, nada ha cambiado, la gente está flipando con Miércoles, y haciéndose pajas de sangre con el tráiler de The Last of Us, Ring of power ya quedo atrás, y nada ha cambiado.

Siento que la realidad te duela tanto, supéralo, la vida sigue.

Ahora, deja de desviar el hilo con tu actriz favorita, te animo a crear un hilo aparte.

1 respuesta
Akiramaster

Natalie portman tuvo que usar peluca en V de vendetta porque ya venía calva de casa.

ForsaKeN01

Joer por qué en vez de hablar de Natalia Hombrepuerto no hablamos mejor de quién es sauron? o de si los pelosos fundarán su iglesia y empezarán a ir de puerta en puerta promulgando la palabra de mormón? o si ahora Lindon acabrá como el centro de Philadelphia con todos los elfos yonkis sin su ración de mithril. Le volverá la ceguera a Yaryar Miriel? Le crecerá el bigote a Teo? Arondir empezará a actuar? Podrá galadriel sonreir sin dar verguenza ajena? Joer es que hay muchas tramas y pasáis de hablar de eso para hablar de tonterías.

2
1 comentario moderado
Xetloz

Teorías de la serie:

spoiler

Y sobre el futuro de Khazad-dûm no quiero decir nada por no equivocarme, pero creo que un balrog puede hacer de las suyas por esas tierras.

1 respuesta
Frankicia

#7568 crees que

spoiler
1 respuesta
DevilJin

No he entendido la trama, natalie portman sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa? Como podía ser la única que sospechara de la identidad de sauron desde el principio

11
Xetloz

#7569

spoiler
1
Popino

Pues yo cada vez que me junto con los colegas a ver un capítulo me lo paso bien, nos gusta a excepción de algunas cosas que no cuadran.

1 respuesta
eondev

#7572 que sepas que os estáis tragando propaganda mormón XD

1 1 respuesta
Popino

#7573 Pues que no se entere mi novia pero ojalá casarme con Galadriel y hacerle 10 hijos mormon style.

1 1 respuesta
K

#7542 Así que según tu propones, todas las series que hagan a partir de ahora tienen que ser bazofia infecta, porque claro ya nadie hablará de ellas, justamente pues por eso mismo, por ser un producto que se ha pegado un batacazo, basándose en agendas y las mil mierdas que nos meten hoy en día.

Por lo que veo en general la gente no está muy contenta con esta serie y los fans acérrimos de Tolkien ya ni digamos. Pero hey, según tus impresiones la cosa es al revés y somos cuatro a los que no nos gusta y los demás sufren ya de amnesia. No sé donde ves tu tu mundo real.

1 1 respuesta
Nirfel

#7574 Fijarse en Galadriel y no en Earien. Menudo delito.

4 1 respuesta
B

#7576 Ya te digo ...

26 1 respuesta
Kabraxis

#7575 A ver, ponme esos enlaces donde se muestra en diferentes partes del mundo los resultados del fracaso de la serie, manifestaciones de gente, gente asaltando las oficinas de Amazon y demás, a no espera... que la gente está en casa viendo otras series y ves las noticias relacionadas con la serie y no está pasando nada... pues menuda faena, vuestro mundo real donde las oficinas de Amazon están ardiendo al parecer está en vuestros sueños húmedos.

Que le vamos a hacer, quizás en la segunda temporada se cumplan vuestros deseos.

#7567 Te recuerdo que el que no para de contestar asumiendo la vida de tu actriz favorita eres tú, yo solo te digo que no te fíes de un actor, su trabajo es fingir.

Y no me gusta el colacao, prefiero un Chai Latte, ¿esto era un insulto o algo? Madura anda, lo puedes hacer mejor.

2 respuestas
aka97

@Kabraxis

cabron

#7578

Donde ves el insulto en recomendar un colocao calentito en estos días de frío? Ah sí ya recuerdo, que vives de tus fantasías inventadas en tu cabeza y no en la realidad.

1 comentario moderado
neeru

#7577 se me ha puesto tan caliente que empiezo a pensar que tengo un balrog ahí abajo.

1
Nirfel

Y no me gusta el colacao, prefiero un Chai Latte,

Joder, soy el único que le pone cara de

?

Osea pedantería en persona.

8
K

#7578 Cada día veo decenas de vídeos en YT que ponen a parir a la serie, también decenas de webs de todo el mundo, por supuesto no te voy a pegar los enlaces, es algo que puedes ver tu mismo. No se trata de que la gente esté en casa viendo otras series (que me parece bien) Esto no es otra serie más, lleva el nombre de una franquicia muy querida por ciertos fans y lo que esperamos es que haya un poco de respeto a la obra del escritor.

Sagas como Star Wars, el Señor de los Anillos, etc...Deberían tener más respeto por los fans que consumen esos universos, si se van a cagar en la obra, pues mejor que rueden otra cosa, que el porrazo se lo van a llevar igual, pero no ensuciando el nombre de estas sagas.

1 respuesta
Kabraxis

#7584 Precisamente me nombras Star Wars, el claro ejemplo de que aunque tengas una gran masa de fans enfadados, no pasa absolutamente nada, no veo a Disney arruinada o planteándose dejar de hacer cosas de Star Wars tras el fracaso de la última trilogía, todo lo contrario, ahí tienes a la gente consumiendo todo producto de Star Wars que Disney les tire a la cara, no paso absolutamente nada... como con tantas otras obras.

Como ya dije, sé que vuestro sueño ideal hubiera sido que esto hubiese ido más allá, que Amazon se arruinase, que saliese en los telediarios, que Bezos acabase en la cárcel, pero que 4 youtubers hagan 4 videos en youtube quejándose no va a cambiar nada. Como se suele decir, la gente que se queja hace mucho ruido, pero son 4 gatos en comparación con el resto de gente.

¿Sabes cuál es la verdadera noticia? Que se está rodando la segunda temporada, y te la tragaras igualmente, y seguramente seguirá siendo un fracaso y ¿sabes qué? No pasará nada. Siento que la realidad sea tan dura, pero así es la vida, las verdades duelen.

Esto os va a doler a más de uno, abrir bajo vuestra cuenta y riesgo.

3 respuestas
DevilJin

#7585 Tio mira lo siento, me caes bien pero hay que ser ridículo para creerte que la serie ha sido un éxito, ha teñido visualizaciones ? Si, ha sido un existo entre la población ? No

1 respuesta
Larkos

¿¿Pero estamos todos de acuerdo que la serie es una puta mierda??

7
Altaiir

Por mucho que os joda, creo que hay que darle la razón a @Kabraxis . En mi caso, en todo mi entorno, amigos, trabajo etc a todos les ha gustado mucho la serie. Que en las webs la ponen a parir? Si. Que en youtube la ponen a parir? Si. Que en twitter la pone a parir ? Si.

Pero a Paco, el de la tienda de alimentación de la esquina, que solo ha visto la trilogía original y ni conoce que esto viene de unos libros, le ha encantado. Y como Paco, millones de personas.

Y es lo que hay xD. Yo cuando me pregunta alguien y le digo que no me ha gustado , se quedan sorprendidos.

1 2 respuestas
richmonde
#7585Kabraxis:

Esto os va a doler a más de uno, abrir bajo vuestra cuenta y riesgo.

En serio, más autocrítica. La serie es mala. Y yo personalmente no he dicho en ningun momento que Amazon cierre, bancarrota, Bezos en prision, y un meteorito. A Bezos se la sopla la audiencia, el quiere dinero. Y que les habrá reportado dinero es un hecho. Ahora, no es lo mismo que te cueste 400M y te reporte 570M, a que te cueste 400M, sea un exitazo, y te reporte 3B (3000M). Peliculas de cine, cancelan secuelas si no generan minimo x4 la inversion.

Ejemplo: Nadie daba una mierda por la peli de "The Batman" con Pattinson, costo $100M, y ya tiene secuela anunciada, ya que hizo $700M

RoP, la segunda temporada es MUY buena, o cancelan la serie.

1 1 respuesta
guillauME

#7589 ¿La gente se ha hecho cuentas de Primevideo para verla? Mira que me cuesta creerlo.

La hemos visto todos porque todo el mundo paga el Prime de Amazon.

1

Usuarios habituales