El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

WolfGuy

#7721 Pues ya esta, la culpa es de la ZORRA de la directora que anda con sus ideas ideologicas de mierda entorperciendo el proceso creativo de todo lo que toca.

Esta gente es ALTAMENTE TOXICA.

1 respuesta
Sinso

Estamos 99% de acuerdo en que la 1ª temporada de Wheel of Time ha sido un bodrio curioso.

Pero realmente ha fracasado? Cómo fue de visualizaciones? A amazon le importa una putísima mierda la calidad de estas series si le da cuota de mercado.

A ver si WoT lo ha petado a nivel de seguiiento y por eso le meten aquí.

1 respuesta
B

#7742 Creo que a la Rueda le fue mejor que a ROP. Pero vamos, que las dos son de las peores series/adaptaciones que te puedas meter entre pecho y espalda.

1
Jetxot

#7741

Buff, es que además HBO va 10 pasos por delante de las otras plataformas en calidad. Cuando en Netflix y Amazon empiecen a despedir todos estos liantes woke ya habrán perdido una buena cuota de espectadores y muchos millones en licencias que han ido a la basura.

2
Horribeler

Muy bien amazon, dinamitando la imagen de las mujeres cineastas con tu sida. Pero qué superultrahipermegafeministas que son los cabrones, los machos alfa de las series.

Muchas ganas de partirme el ojete de saurón con los resumenes de youtube y los memes de WARRIOR-carapeste-GALADRIEL.

1
Pelunarez

Por fin buenas noticias, de las que harán mejorar la serie de verdad.


La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres

2 respuestas
Rivendel

#7746 imaginate contratar gente por el sexo y no por el talento y esperar sacar productos de calidad xD

7 1 respuesta
Kelem

#7746 esta noticia tiene un tiempo no? aqui hubo mucho debate por esta aberrante decisión creo recordar

Culebrazo

Ahora va a resultar que los episodios de la primera temporada dirigidos por hombres eran top tier de la historia de la televisión kekw

2 respuestas
Kelem

#7749 si como conclusión de la noticia sueltas eso, para ti la igualdad de género debe ser como la de un talibán, mi pésame.

1 1 respuesta
Culebrazo

#7750 yo odio a todo el mundo igual sea cual sea su raza o sexo

Si el material que les dan es broza da igual que pongas a scorsese que no hay salvación posible

1 1 respuesta
Kelem

#7751

#7751Culebrazo:

Si el material que les dan es broza da igual que pongas a scorsese que no hay salvación posible

En esto estamos de acuerdo, ya me hubiera gustado que breaking bad, GoT,etc... hubieran gozado del derroche de presupuesto de esta serie.

1 respuesta
Culebrazo

#7752 GoT el presupuesto que necesitaba era que el gordo terminara los libros

breaking bad es directamente perfecta. Como no quieras ponerle cgi a la calva de walter no se para que le haria falta mas presupuesto

1 respuesta
Kelem

#7753 he puesto blockbusters porque si, como si hubiera dicho spartacus o Battlestar Galactica, lo que quiero decir es que ten en cuenta que con dinero ilimitado TODO puede mejorar incluso en series como breaking bad que para mi ya es perfecta y mi favorita.

Pelunarez

#7747 oposiciones con pruebas físicas. Pero eso sería otro debate.

Slipunk

#7708 #7709 #7711 que si, que si, que es malísima y solo se habla para criticarla pero aquí estáis, día tras día. Y a pesar de ser y considerarla una basura bien que veréis la segunda temporada.
Así que ya diréis donde está el fracaso porque cumple al 100% el objetivo por el que se hace una serie: que la gente la vea. Después si es mejor o peor, ya es algo secundario y a juicio de cada uno.

3 respuestas
eondev
#7756Slipunk:

Después si es mejor o peor, ya es algo secundario y a juicio de cada uno.

Más falso que una moneda de 3 euros. Seguid repitiendoos eso, seguid xDDDDD

2 respuestas
AuL3

Imaginas que todo fueran hombres al frente? Ah no , eso no sucede ya .

Donde quedó contratar a la gente por méritos , miedo me da si han traído a la de la rueda del tiempo

Kabraxis

#7757 Sea lo que sea Amazon la considera un éxito rotundo porque es la serie más vista de la plataforma, saben que la cagaron, pero los números son los números, y también saben que la segunda temporada será igualmente vista, hagan lo que hagan.

Aquí hubo muchos "me bajo del carro" pero luego los veías comentar todos los episodios, aun a día de hoy aún los ves aparecer comentando la serie así que... mala o buena, la serie es un éxito dentro de Amazon y es lo cuenta, los billetes.

1 respuesta
Ragefear

#7756 #7759 Está claro que la calidad les da igual, lo único que les importa son las cifras de audiencia y, aunque ha ido a peor a medida que avanzaban los capítulos, las han tenido decentes. El problema vendrá cuando arranque la segunda temporada, analicen las audiencias y vean el bajón importante con respecto a la temporada anterior. Y lo del merchandising va aparte… dudo que hayan vendido suficiente cantidad de productos para considerarlo rentable. Por lo tanto, mi conclusión es que tienen un problema a corto-medio plazo y que como no se produzca un giro de timón de 180 grados en todos los aspectos, hasta en el visual me atrevería a decir, huele a fracaso estrepitoso de Amazon y a cancelación inminente.

Slipunk

#7757 que si, super falso "xDDDDD"

Parece que no sabes cómo funcionan las cosas. Si mañana Quevedo, Bizarrap, Bad Bunny o su puta madre sacan un tema con una base musical simple de ordenador y diciendo solo todo el rato "Tierra, Mar, Aire, Ajá" = 500-1000 millones de reproducciones. ¿Que es una puta mierda? Sin duda. ¿Es un fracaso? Ya me dirás dónde...

Pues esto es lo mismo. Tú desde el sofá de tu casa hablas de fracasos, críticas, te ríes y demás, ahí estas hablando de ella y verás la 2a temporada, mientras ellos teniendo una de las series más vistas del año, a pesar de ser una basura.

4 respuestas
Kabraxis

#7761 Mucha gente se piensa que por venir a MV a decir que basura de serie Amazon entra en quiebra y Bezos es arrestado. Viven dentro de una burbuja de ignorancia.

1 respuesta
Horribeler

#7749 precisamente porque la primera temporada es La Mierda, deberían de evitarse este tipo de decisiones cuyo objetivo es el marketing mas burdo y ridículo.

Pero bueno es lo que es esta serie, burda y ridícula.

1
Frankicia

#7761 partes de la premisa de que "exito = mas reproducciones".
Pero a Amazon que la serie tenga reproducciones le da completamente igual. Como si la gente pagase para ver la serie.
La gente ve la serie porque ya la estan pagando.

Que sea una mierda por mucho que esta primera temporada se vea y se hable de ella no significa nada.
Un ejemplo son las pelis de Marvel y las de DC.
Marvel lo hizo bien, creando una base de fans a base de buenas peliculas, y ahora recogen los frutos sacando mil productos (peliculas cada anyo, altas en Disney+, y merchan).
En cambio DC, va detras de Marvel intentando ver como engancharse a su exito. Teniendo que fichar a un alto ejecutivo de Marvel para ver si pueden ser relevantes en cine / series.

Amazon hizo una inversion en los derechos y quiere un retorno de alguna forma. Que forma? Ellos sabran.
Pero obviamente, ni les va dar prestigio para futuros estrenos, ni les va a reportar altas de Prime para verla, ni van a vender merchan.

2 1 respuesta
eondev

#7761 #7762 pereza.

El efecto juego de tronos es por calidad. Si hubiese sido una mierda de serie, no habría tenido ni una 3 temporada.

La gente de la calle recomienda no verla, por que es mala con avaricia, y no ocupa ni un minuto de conversación entre amigos más alla de decir lo re cutre que es.

Y no, una canción de mierda no tiene éxito, una canción que lo peta, tiene lo necesario para hacerlo, no por el boca a boca.

Vosotros seguid diciendo gilipolleces, que la rueda del tiempo, the witcher, los anillos de poder y un largo etcétera van a tener el mismo recorrido solo por el "boca a boca" y el mientras hablen será un éxito xD /sarcasm. 0 conocimiento.

Hasta Avatar que es mediocre, tiene mucho que ofrecer.

La saga star wars, que es la licencia más gorda del mundo cinematográfico y de merchandising, a base de méritos de Disney ha conseguido lo que nadie creía que pasaría. Si si, aplico vuestra lógica de mierda y resulta que hasta con Star Wars pasa factura. Imagina con Amazon.

2 1 respuesta
eondev

#7764 Exacto. Cuanto más prostituyan la IP, peor rentabilidad a largo plazo tendrá.

Kabraxis

#7765 Tu mismo lo acabas de decir, pereza. Pereza leer tu ladrillo solo para decir que te jode que Amazon considere un éxito la serie porque es la más vista de la plataforma y se lance con todo a por la segunda temporada.

0 conocimientos de como funcionan estas empresas es lo que tenéis muchos.

1 respuesta
oppressed

#7756 Solo tienes que ver el hilo de House of the dragon, que a pesar de tener muchas menos respuestas tiene más visitas. Lo único que genera esta serie es rabia.

Y las listas Nielsen dice que las reproducciones han sido bastante mediocres. ¿Puedes dar fuente de tus datos para comparar?

1
eondev

#7767 eh? Me jode el qué. Amazon sabe que no ha sido ningún éxito, sabe que ha sido un buen ostión, pero qué cojones :psyduck: los únicos que habláis de éxito en base al numero de visualizaciones sois vosotros, diciendo que la calidad está en un segundo plano xDDD

Ahora ya pasáis de defender su calidad a defender su éxito.

A mí lo único que me ha jodido es que sea una puta mierda. A partir de ahí el número de visualizaciones y lo que diga el comunity manager me suda los cojones. Sois vosotros los que os agarrais a un clavo ardiendo no se a santo de qué.

7
B

La serie está tan en la mierda que no fue nomida a ningún premio, cuando los premios premian lo woke en estos tiempos.

Usuarios habituales