El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

_PimPollo_

#7736 Solo les falta fichar a la showrunner de The Witcher y tenemos el pack completo de fantasía cutre.

1 respuesta
K

#7761 Desde el sofá de casa como dices tu, con esta serie me dormí casi todos los episodios. Exitazo!!! Maldito sofá machista !!!!!!

B

¿En serio todavia queda gente defendiendo esta cosa?.....xD

Cojo mi bola de cristal y el futuro de la serie ya os la digo yo: Cancelada despues de su segunda temporada.

SupermaN_CK
1 respuesta
oFF-sIDE

Menos dinero y más sentido común joder.

9
1sioke1

Si el problema fuera el dinero... xD aun no se dan cuenta que follarse el lore de Tolkien no funciona, pillar actores de tercera fila tampoco funciona y tener unos guionistas/showruners whatever que no han tocado un libro de tolkien funciona menos... Si la serie no ha sido un desastre total ha sido por el acabado técnico...
#7771 Lo firmaría solo por ver el mundo arder y bezos con él xD

1
Ninetails741

#7774 todavía no se han enterado de cual es el problema? xDD

Hardy

O lo que es lo mismo, mas CGI hiper artificial en cada escena.

Larkos

Mientras que tenga una legion de frikis criticandolo y tragandose la primera, la segunda y las que vengan de temporadas, seguiran emitiendo ese terrorismo de serie.

1 1 respuesta
7 días después
Akiramaster

#7779 tengo cuenta de amazon y me la descargé pirata después del segundo episodio.

13 4 respuestas
Tukansson

#7780 jajaja, algunos estáis para que os encierren ❤️

1 1 respuesta
Akiramaster

#7781 a amazon no le importa lo que opines. 1 visualización es 1 visualización, te guste lo que ves o no.

He acabado la serie porque es una oda a la mediocridad. Otra perversión del arte de manos del capitalismo que exije contar una historia a quienes nada tienen que decir.

2 1 respuesta
ArThoiD

#7780 yo tambien pense en hacerlo tbh.

1
Horribeler

#7782 el capitalismo tambien nos ha dado quiza las mejores obras. Lo que el capitalismo da, el capitalismo quita.

1
Slipunk

#7780 menudo hipócrita.

1 respuesta
Akiramaster

#7785 ¿te gustan los libros de tolkien?

Thunderhawk

#7780 Yo para la segunda temporada tenia claro que no iba a verla hasta terminar y ver una reaccion general sobre ella.. pero ya ademas antes de darles una visualizacion a estos hdp me voy a san google a verme toda la temporada nueva que saquen..

Almenos si me descargo los capitulos podre pasar los minutos soporiferos a la velocidad que me da la gana y no con la mierda de reproductor de Prime Video que en mi Samsung si me pongo a darle a saco para pasar el tiempo se acaba pillando las barras de herramientas y tengo que apagar la p*** television para poder seguir viendo la serie bien.. Tendrian que renombrar la serie a Casi ESDLA por lo ridicula que es en ciertas escenas.. xD

Aidanciyo


MOAR

bATUSORZ

Hay que leerse “cuentos inconclusos de numenor y la tierra media” para pillar pasajes de la serie o se han inventado todo el lore?

3 respuestas
Nirfel

#7789 Inventado todo

3
Horribeler

#7789 se han inventado todo el lore.

Asi que mejor no leas nada, porque si te gusta algo de lo que leas despues no vas a tener cojones de acabar la temporada. Y aun asi no te aseguro que vayas a acabarla xD

2
guillauME

#7789 Cualquier parecido con el contenido original es anecdótico.

1
bATUSORZ

Me espera otro bodrio como la rueda del tiempo? 🥲

4 respuestas
DevilJin

#7793 peor

1
eondev

#7793 Sí xD

1
Ronjoujoujou

#7793 No tanto, diría que es bastante mejor.

Pero están en la misma liga.

1 1 respuesta
DevilJin

#7796 te gustó más ROP que la rueda del tiempo? Al menos la rueda me pareció coherente consigo misma (no he leído los libros ), tenia cosas cutres y tal pero no había teleports en la cara ni resto de gilipolleces que se ven en ROP

3 respuestas
Akiramaster

#7797 ese momemto me recordó a los programas de la 2 de gente visitando ciudades.

La incapacidad de la serie por mantener una línea temporal coherente es muy preocupante.

Ronjoujoujou

#7797 Me gustó muchísimo más, vamos es que no me jodas xD. La rueda del tiempo es una auténtica mierda sin ningún tipo de querer ofender, exactamente si digo esto estoy señalando un hecho verídico y tangible.

Pero repito, LAP es muy inferior a lo que debería de haber sido. Pero es que si me pones pepa pig al lado de la rueda del tiempo te diría lo mismio.

1 1 respuesta
DevilJin

#7799 desde luego no tenemos gustos parecidos jajaja igual es porque me decepciono mucho ROP y yo fui de los que la defendió hasta que terminara xD

1 respuesta

Usuarios habituales