El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kylar

Lo que pides por Aliexpress:



Lo que te llega:

#1069

5 2 respuestas
Mega-Ninja

#1053

Lord_Khronus
#1080Undead_:

La mejor serie de este año

Solo has visto esta no?

27 1 respuesta
Mega-Ninja

#1079 Y si sigues leyendo basicamente pide que quiere seguir cobrando asi que porfavor critiquen menos para que hagan mas y mas temporadas.

Es como los actores que salen hablando de la parte creativa de la serie, que porfin se hace x, que ayudan para el cambio etc cuando realmente ellos son unas marionetas, no han hecho nada mas que actuar, la idea, el guion etc ellos no participan pero se les llena la boca en las entrevistas.

1 1 respuesta
Kalgator

#510 Hola Renardo :new_moon_with_face:

Styles

Robert Aramayo, que interpreta al joven Elrond, también hizo de joven Ned Stark en Juego de Tronos.

6 2 respuestas
ekeix
2 1 respuesta
Ilore

#1081 El de la primera ilustración es el Chuache en su papel de Conan. No tengo pruebas, pero tampoco dudas jajaja.

sincahonda

#1087 razon no le falta, hobbits currando....

1
oppressed

Es una idea que se descartó, pero el alguna versión primitiva Celebrimbor y Galadriel están enrollados.

cabron

#1081

No sé que va a quedar más ridículo cuando tenga que ponerse a forjar algo, que siga llevando túnica o que se ponga en tirantes

6
_PimPollo_

Muy interesante el video. Habla sobretodo de la edición de la serie: detalles como personajes que se les escucha hablar pero no estan moviendo la boca (fallos bastante graves especialmente para una superproducción como esta) o ciertas tomas donde se desenfoca el actor que habla, algo que no tiene mucho sentido.

Tambien toca aspectos como la falta de registros actorales de algunos de los protagonistas (Galadriel princialmente) o lo mal rodadas que estan algunas escenas de acción, las cuales acaban siendo muy anticlimaticas...

Muy recomendable.

4 1 respuesta
Valhalius

#1092

#1092_PimPollo_:

o lo mal rodadas que están algunas escenas de acción, las cuales acaban siendo muy anticlimaticas...

Calla hombre, que estás hablando del trabajo de Bayona, que venía a salvar la serie. Se le debió ir un poco el santo al cielo escuchando las expertos acólitos de Tolkien hablar de poesía.

Valhalius

#1084 Si tienes razón, pero para que quiero mas temporadas si he intentado volver a verlos enteros y me da una pereza increíble. No esperaba que me costara tanto hacerles un segundo visionado.

1 respuesta
VladPo

#1076 Pues esto debería cerrar muchas bocas la verdad, cuando habla un experto, de los muchos haters del lore que ahora se dedican a criticar a capa y espada, que habrá que darle una oportunidad a muchas cosa de las que pasan en la serie.

VladPo

#1094 Pero todo?

A mi lo que me da una pereza es un poco las situaciones de los pseudo-hobbits o no se como llamarlos. Pero en general el resto de situaciones son tragables, también es cierto que aun no los he intentado volver a ver, igual le meto una segunda revisión cuando se acabe la segunda temporada.

#1086 hostia ya decia yo que el tio este me sonaba de algo pero me daba bastante pereza buscarlo :sweat_smile:

2 respuestas
RaedonSP

#1096 pues a mí todo lo de los pelosos me está gustando, tienen bastante encanto. Me encajan como protohobbits, despreocupados y disfrutando de lo que les da la naturaleza, con la diferencia de no estar asentados.

Lo de todo el subterfugio y ver a los humanos como criaturas tan extrañas me cayó en gracia.

1 respuesta
oppressed

#1096 A ver... Galadriel es un desproposito, es yaya del grupo y se comporta y la tratan como si fuera adolescente.

1 respuesta
VladPo

#1097 En ese aspecto a mi tmb, es igual que aun como no se que esperar de ellos. Pero me recordaba bastante a una parte del libro, que habla de que los hobbits nunca eran vistos por su habilidad de esconderse y de pasar desapercibidos. En ese caso si, igual porque de los otros espero algo mas de accion (obviamente) por lo tanto por eso me caen mas en gracia.

#1098 a ver, igual ahi estoy un poco descolocado, pero no se supone que ahi, pese a ser elfos, que los años pasan como pasan para ellos, que todos seran de la misma quinta? Corrigeme si me equivoco porfa :)

2 respuestas
The_elovator

Madremia, debatiendo de los colores de pieles y mierdas en vez de la serie xD

1
Nirfel

#1099 Galadriel es varios miles de años mayor que Elrond y unos mil años (unos cien años de los arboles) mayor que Gil Galad.

2 respuestas
oppressed

#1099 No para nada, los elfos no mueren de viejos pero si que cumplen años hasta desarrollan canas con el suficiente tiempo.

Y para que te hagas una idea Gil Galad (el rey), tiene como la mitad de edad que Galadriel. Además de que Galadriel es mucho mas sabia porque ha aprendido de los Ainur y blablabla.
Y la serie no ha cambiado la edad de galadriel, comprime la segunda edad pero ella sigue habiendo nacico en la edad de los arboles.

#1101 Alaa no tanto xD. Galadriel tendra como 2000 años mas que elrond a bote pronto.

1 1 respuesta
zodk

He visto el primero, he desconectado el cerebro... y lo he disfrutado. Seguiré viéndola.
Aún así, es innegable que se le ven las costuras... no hablo de lore, pero vamos la primera escena de acción de Galadriel con el trol de hielo es terrible.

Lo dicho, me ha gustado como me gusta The Witcher, apago el cerebro y disfruto de una serie de fantasía.

1 respuesta
Nirfel

#1103 Lo del troll, el problema para mi no es Galadriel. Es el resto de elfos, miembros de un escuadrón de élite, que son unos inútiles.

#1102 El tema es que 1 año de los árboles son como 10 años normales, asique creo que es si, tienes razón es al menos 2000 años normales mayor.

Pero vamos que es un lío contar los años de los árboles.

1 respuesta
ekeix

Resumen de los hilos donde aparece Pimpoio

6 4 respuestas
M

Imagina que no te guste la serie, que digas que no la vas a ver y que es una mierda y llevar casi 100 posts en el hilo de la serie.

14 2 respuestas
Valhalius

#1105 Cuidado con tomar a los humoristas como referentes.

#1106 Imagínate que ves/lees las noticias porque te gustan todas y cada una de ellas.

O imagínate que te quejas de que una ex-ministra ha dicho que Ceuta y Melilla deberían ser de Marruecos y todos te dijéramos que nadie te ha preguntado.

1 1 respuesta
B

A ver si alguien busca la carta de Tolkien donde pone que Galadriel en la segunda edad estaba en plena edad del pavo...

1 respuesta
Nadje

#1086 Es verdad. Pues muy probablemente con el pelo así un poquito más largo hubiera quedado mejor como Elrond.

Nirfel

#1108 Y todavía no ha aparecido Celeborn o Celebrimbor con Galadriel en la misma escena.

Yo creo que la serie pasará a ser una comedia de instituto.

Usuarios habituales