El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

privet

será por que es una obra mucho mas conocida que la casa del dragón

1 1 respuesta
DanteLr

El debate está desbalanceado, unos dando argumentos sólidos de porqué es una serie normalucha y se han follado a la obra original y otros tirando del recurso fácil, omito todo lo que dices y mi argumento... Eres racista.

2
Fwend

#1830 Me estas comparando un personaje de un mundo ficticio y magico con un personaje historico real? madre mia se te ve a la legua xdd.

No, no me hace falta que me justifiquen cada paso que dan, curiosamente solo pides justificacion de un personaje de color, pero que la gente haga magia no te chirria ni lo mas minimo. Que hay un personaje de color? Pues muy bien, que mas da? La mujer de Durin me parece una actuación cojonuda, exactamente como me esperaria a la mujer de un principe enano, aun mas dura y cabezona que el. Me chirria mas la falta de barba que el hecho de que sea de color xD.

1 respuesta
winnertaco

#1824 Parece que no entiendes nada. Si te cargas las características de los personajes y los haces como te sale del papo porque inclusividad y patata pero haces un producto bueno, nadie se quejará. Los fans acérrimos se quejarán de cómo se ha caracterizado erróneamente a los personajes pero quedarán satisfechos con cómo se relatan los hechos en la serie (equilibras la balanza). Luego tendrás a los clasistas/racistas que se quejarán porque negros.

Ahora bien, si ademas de lo expuesto en el anterior párrafo vas y haces una puta mierda que en 2 capítulos no despierta un gran interés y está lleno de sisnentidos...te va a caer la de dios.

No has entendido nada.

Endorfina

Si Galadriel

spoiler

#1789

¿Pero que conjunto ni que suéter si la serie lleva dos episodios y van a ser cinco temporadas?

¿La has visto ya en una palantir o algo?

1 3 respuestas
eondev

#1814 no te equivoques, el hate viene sobretodo por el nivel tan alto que se espera. En GOT aunque hagan un zurullo (que lo está siendo, no un zurullo pero sí mediocre) la gente se lo traga porque no hay más, pero aquí la expectación estaba a la altura de las pelis de Jackson y del amor a la obra de Tolkien que es lo más tocho que hay en la literatura fantástica.

Con esto en cuenta el guión es bastante más mediocre de lo esperado y eso no ha gustado (el padre que se sienta al sofá con la cerveza no va a rottentomatoes a votar, eso lo hacen los cuatro frikazos) y por tanto quien está al tanto de esas páginas se preocupa de dar su nota negativa.

No veo casi criticas a la agenda, la verdad, pero también es cierto que os habéis (en este hilo) pasado 200 pueblos criticando cuando solo hay 2 caps que en realidad es 1 sólo y muchas quejas son para limpiarse el culo con ellas. "Es que a mi no me gusta que tengan el pelo corto, es que a mi no me gustan que la escena del dragon del agua no pase nada noseque" nos importa una puta mierda.

1 1 respuesta
jotaesp92

#1833

#1830jotaesp92:

En la batalla de las Minas Tirith, los hombres del este, los Haradrim, etc, etc... Con rasgos orientales y árabes. Acaso hay algún tipo de queja hacia ellos? Alguna incloguencia que te haga chirriar al verlos?

También quise una justificación del porqué en el Retorno del Rey vi en los campos de pelennor a hombres con rasgos orientales y árabes. Pero leyendo un poquito y con las cuatro referencias que te dan, lo entiendes y te cuadra todo.

En cambio, sigo a la espera de saber porqué hay un elfo silvano negro y una enana negra. Espero que la pirueta mental que nos den como explicación al menos tenga algo de sentido.

No entiendes que no es cuestión de que sean "Negros" ? Es cuestión de que todo tenga "coherencia" y nos lo expliquen.

Que DIS sea hermana de Thorin, no te descuadra un poquito? Será adoptiva...

khaxal

Tengo por cierto curiosidad por cómo relacionarán a Galadriel con los enanos, habiendo ella conocido al

spoiler

Sospecho que se pasarán el trasfondo por el forro y se ignorará este dato.

#1835 Es que quizás, si quieres contar la típica historia de camino del héroe, ¿Galadriel fue una elección de mierda como protagonista?

Habría que haber inventado una elfa del montón en su lugar. O, de mantener a Galadriel como protagonista, ponerla a fundar reinos, y contar una historia más en clave política en lugar de repartir tortas, tejiendo alianzas para oponerse a Sauron, intentando sobrevivir a sus intrigas, mientras internamente tiene dudas por haber sido desterrada de Aman.

Yo por cierto al tema superhéroes no me acerco ni con un palo.

1 1 respuesta
Endorfina

#1820

Pues te lo ha explicado como tres veces.

#1838

Claro hombre, pagan millonadas por derechos, producción, y en vez de tener de prota a Galadriel pues ponen a la elfa Susi.

Y luego hay que leer que los guionistas son nonames mediocres.

4 respuestas
oppressed

#1839 No ha explicado nada, y no ha contestado ni como pueden trolls eclipsar las reviews legitimas de una premiere de 25 millones de espectadores, ni ha explicado por que amazon es menos racista que los fans de tolkien cuando en su show no hay asiaticos.

1 respuesta
Mariox93

#1827 ¿Y tú estás seguro de que lo único que afecta a los fenotipos de una raza es el sol? ¿Sabes cuántos años es necesario estar expuesto a x condiciones para que los rasgos se vayan modificando? ¿Sabemos si elfos y humanos nacieron con los mismos fenotipos entre ellos? ¿Sabemos si nacieron en un único lugar si quiera (yo pienso que sí, pero no estoy seguro)?

1 respuesta
Libertarian
#1839Endorfina:

los guionistas son mediocres

Sí.

1 respuesta
khaxal

#1839 Pues ahora mismo están pagando una millonada por usar el nombre del personaje y poco más, porque la Galadriel de la serie nada tiene que ver con la de los libros.

Galadriel podría haber sido un personaje secundario, o de haberla mantenido como prota, usar lo que sugiero en mi anterior mensaje.

Lo de guionistas nonames mediocres guárdatelo donde te apetezca, nunca he dicho yo tal cosa.
He dicho que el guión deja mucho que desear; los guionistas pueden ser excelentes, que luego hay mucha otra gente que mete mano en el guión, y probablemente es lo que haya pasado, ya que es lo que suele ocurrir en estas mediocridades.

1 respuesta
Endorfina

#1840

Si que te ha contestado pero lo que te ha dicho no te cuadra en esa limitada agendita anti diversidad.

#1842
Esa forma de analizar datos explica mucho.

#1843

No hay una Galadriel del pasado. El Silmarillion te cuenta el lore pero no te lo narra. Todas las adaptaciones de esos personajes serían invent.

2 respuestas
oppressed

#1844 Ponme las etiquetas que quieras pero no ha hecho siquiera intento de contestar ni como pueden trolls eclipsar las reviews legitimas de una premiere de 25 millones de espectadores, ni por que amazon es menos racista que los fans de tolkien cuando en su show no hay asiaticos.

Y no, lo que si que ha contestado no me cuadra para nada.

1 respuesta
cabron

#1839

pero si de todas las tramas que hay, la mayoría van de personajes inventados

spoiler

explícame porqué te parece una locura que se inventen a la elfa susi

y mira que a mi me da igual que Galadriel sea una adolescente rebelde y desquiciada, me preocupa más su mediocre actuación, diálogos pobres y escenas absurdas, si estuviese bien llevando por mi como si la quieren poner de barrendera, pero no hay por donde coger la lógica de que no tiene sentido que se hubiesen inventando un personaje nuevo para darle ese rol en lugar de dárselo a ella

4
Marvs

Que pesados coño, escribiendo lo mismo una y otra vez.

1
Dawidh

#1836 pero en nivel de las pelis de Peter Jackson porq? Además que pelis? Porq tiene 2 trilogías y el nivel de una a otra cambia drásticamente.

No está el mismo director, ni la misma gente del equipo involucrada. No tienen las licencias del silmarilion…

Igual hay que aceptar que será una serie entretenida y listo. No todo van a ser obras maestras, por mucho dinero que tengan.

Yo la voy a ver, pese a saber que el nivel no va a ser como la trilogía primera de Peter Jackson. Pero me entretiene lo suficiente por el momento. No está al nivel que quería pero tampoco es una puta mierda de 0 de nota.

1 respuesta
Endorfina

#1845

Te pones tú esas etiquetas al insistir en esas tonterías porque te da vergüenza admitirlas.

La gran mayoría de la gente no conoce ni las reseñas de Google así que imagina las de los tomates.

La gran mayoría de esa minoría que las conoce nunca ha puesto una reseña ni la pondrá.

Ya tienes tu innecesaria explicación.

En cuanto a la tontería de los asiáticos. Amazon es una empresa que como todas dirían cualquier cosa para vender más.

¿Tienes más dudas, usuario al que no asustan los cambios y está muy comprometido con la comunidad asiática?

1 respuesta
Frankicia
#1848Dawidh:

pero en nivel de las pelis de Peter Jackson

y sin olvidar que las peliculas de LOTR estan basadas en los libros de Tolkien (las del Hobbit fueron malas).

Aunque tuvieran los derechos del Silmarillion, no es tan facil de adaptar.
Aqui hay mucho director que pondria las historias del Silmarillion, la verian 4 gatos hardcore fans de Tolkien y ya. Porque el Silmarillion no es facil de leer.

1
oppressed

#1849 Ya se que te viene muy bien tildarme de racista. Pero siento decepcionarte, soy de los que piensa que los actores negros son de lo mejorcito en la serie.

spoiler
1
LucianESP

¿Cuándo se estrena el tercer capítulo? mañana por la mañana?.

EDIT: ya me contesto yo, que hay mucha gente contestando: Viernes a las 6 de la mañana.

khaxal

#1844 Pero sabemos que es uno de los seres de mayor poder y sabiduría en el mundo, mayor en siglos que todos los elfos con los que interactúa en la serie (quizás no Gil Galad), y ha sido estudiante de los ángeles/semidioses, incluso vió la luz de los Árboles. Era ya una gran líder milenios antes de la serie, y para los eventos que nos narran, ya había establecido un reino.

En la serie

spoiler

Como digo, usan su nombre y poco más.

Y como ya te han dicho, la mitad de lo mostrado en pantalla son invents. Por qué no usar invents que no contradigan el trasfondo por el que has pagado y la razón por la que a la gente le gusta el universo.

#1841 El principal motivo para cambios en pigmentación de la piel es el sol, sí. Es lo que más afecta a los niveles de melanina.

Y llámame loco, pero una especie famosa por su inmortalidad, por no sufrir enfermedad alguna, y cuyos temas centrales incluyen la inmutabilidad y el declive lento, me da que no va a cambiar muy rápido; no son humanos, una especie de vida corta que se adapta rápido.

El lugar de nacimiento es irrelevante, los antepasados de este elfo vivieron máximo 600 años al sol, aunque fuese en medio de Harad, y eso son unas 6 generaciones de elfos.

Pero de nuevo, choca que en la guarnición sea él y no sé si otro más los únicos mulatos. Si lo hubiesen sido todos, habría chocado menos.

1 respuesta
Endorfina

#1853

Sí lo se. Conozco el lore.

En una serie de cinco temporadas tienes que meter personajes y estos tienen que evolucionar a través de estas.

Esa es mi explicación de porque esta Galadriel

spoiler

Es una patada al lore en cualquier caso pero es imposible no dárselas especialmente en una serie.

Luego esto se puede hacer mejor o peor (zambullidas en el mar no ayudan) pero aun es muy pronto para ver que tal sale.

2 respuestas
oppressed

#1854 La "adolescente" que quitando su hermano muerto es el personaje más anciano de todos que salen. Aham.

1 respuesta
Endorfina

#1855

¿No ves que está entrecomillado y rodeado de otras palabras?

1 respuesta
oppressed

#1856 ah ostia perdona. Todo arreglado.

1 respuesta
Endorfina

#1857

No pasa nada, tranquilo.

khaxal

#1854 Y por esto mismo digo que es una mierda de elección para contar una historia de camino del héroe, del personaje han dejado el nombre y poco más.

A ella una trama de intriga política / estrategia le hubiese venido mucho mejor.

Y si quieres contar la típica de héroe que va creciendo, coges y te inventas a su lugarteniente, con lo que tienes mucho de Galadriel, más libertad con tu personaje, y no te cargas el trasfondo.

1
MORUSATO

-La serie me parece mediocre en cuanto a diálogos, guion y caracterización.

-Ya pero eso te pasa por que no soportas ver a un elfo negro racista.

-Pero si precisamente Arondir es lo que más me ha gustado y lo que más sensación de elfo me da.

Y así página tras página.

13 1 respuesta

Usuarios habituales