El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

guillauME

#179 Definitivamente eres un troll. Que te ha metido en la Tierra Media más que la trilogía de ESDLA de Peter Jackson y que el primero es una obra maestra.

No hay mucho más que añadir.

Ilore

#174 Y también llevan camisetas/pantalones con estampados de armadura, se nota porque se arrugan en el sobaquillo jajaja. Supongo que las armaduras serán de plástico para que no cansen tanto a los actores durante las largas horas de rodaje: aunque ese tipo de armaduras son completamente reales (de fantasía tienen poco), las de verdad pesan alrededor de unos 20 kilos o incluso más, y llevarlas tanto tiempo sería extenuante.

1 respuesta
pankofanto

No está nada mal. Una cosa, soy yo o parece un poco concurso de Cosplay algunos momentos??

Krazze

Visto los dos, lo único que me saca por completo es la trama de los hobbits gitanos, no le veo ni pies ni cabeza

1
JohnVoiden

#182

spoiler
1 comentario moderado
Consiensia

Visto el primero, 7/10. Lo que menos me ha gustado ha sido

spoiler
iNerZiA

Visto los dos primeros y le doy un 7.5 (No tengo ni zorra idea del lore)

Hay tramas muy interesantes como

spoiler

Y otras que son un coñazo

spoiler

Con ganas de ver que nos ofrecen y el apartado técnico es de lujo, ahí la serie gana mucho

2
breixone

Vistos los dos capítulos, muy buenos, había ganas ya! Pinta bien

cerverus94

Visto los dos, pinta bien.

PeandPe

Vi la trilogía de películas original, no he visto la del Hobbit. ¿Hace falta ver las películas para ver la serie?

1 respuesta
Jetxot

A todo esto, soy el unico que le ha parecido que meteor man...

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

Vistos los 2 primeros de Rings of Power y House of the Dragon y me parece que HOTD está bastante mejor que esta. Visualmente esta es más bonita, pero de momento no consigue tener la esencia de la trilogía.

1 respuesta
overzeta

me ha gustado en lineas generales, se ve espectacular

a los Haters no les queda nada, se ve que la serie va ir hacia delante y tendremos varios años de esto

3
sk_sk4t3r

#191 No.

1 1 respuesta
shisko90

7 páginas ya? Yo hasta esta noche no puedo verlo

2 comentarios moderados
R

#192

spoiler
cabron

Vistos los dos primeros, la serie me parece entretenida sin más. Está llena de clichés y situaciones predecibles, y algunos diálogos bastante malos. Ciertos personajes tienen tantos tópicos que parece que los han hecho siguiendo una guía de "como crear un personaje para que tenga el rol X en tu historia", especialmente el de Galadriel.

Pero vaya en general la serie es potable y se deja ver, no es mala ni un desastre, pero claro le pesa el presupuesto y tener el nombre que tiene que hacía esperar una serie sobresaliente y no algo simplemente aceptable

PeandPe

#195 Gracias!

R

Por cierto

spoiler
Kirsoth

#170 nano, horchata u orxata, per favor.

B

#192 No te fíes de las pajas mentales que se hace Kai47, tendrá muchas cosas buenas, pero ahí se columpió ... me parece a mi.

1 1 respuesta
Jetxot

#204

La verdad que tufa a Istari a un km, pero no deseo que sea tan evidente.

1 respuesta
ArcheR

Como leí en el otro hilo a algunos, básicamente es una serie que si le quitas lo de "El Señor de los Anillos" y te inventas otro nombre con otros personajes, pues llega a entretener y ya está, sin florituras. El problema es que una saga tan mítica como ESDLA, que tuvo una trilogía tan espectacular queda reducida a "bueno, entretiene", y eso es lo triste.

Si solo quieres incluir tu agenda de turno y meter muchos efectos chupiguays, lo dicho, lo haces sin tener que cargarte algo tan mítico como el mundo de Tolkien, pero claro, si no usan la publicidad que da eso, se comen un mojón.

1
1sioke1

#205 A mi me tufa a

spoiler

aunque bien podría ser

spoiler

por aspecto, pero fuego + el rollete de mala suerte/magia... me tufa malo.

Vistos los dos capis la serie me parece un truñazo importante de momento a nivel de trama, mucho diálogo vacío, cosas que pasan porque lo requiere el guión... a nivel visual poca cosa que reprochar, pero eso ya se veía venir.

2 respuestas
Nirfel
spoiler
1 1 respuesta
pankofanto

#208 porque es una mujer empoderada y eso no le gusta al patriarcado

1
KuS

Tras un primer visionado es lo que me esperaba. Un espectáculo visual muy gordo que flojea a nivel de lore estricto y que, lastrado por intentar adecuarse a este, no coge bien el ritmo como obra por sí misma.

Intentan meter demasiadas tramas, sin tampoco terminar de meterlas o metiéndote en medio de las mismas del tirón, y se nota la falta de derechos para contar y nombrar según que cosas y, teniendo que contar las que quieren contar, se lastran por lo mismo... Las motivaciones no las terminan de contar porque no pueden nombrar cierto lore y a la vez no pueden dejar de intentar meterlo, quedando cojísimo sobre todo el primer capítulo. Tiene un ritmo super raro. En el segundo mejora todo mucho, no parece ni dirigido por la misma persona (no entiendo qué ha hecho Bayona para ser tan dispares ambos) pero se nota que Gennifer Hutchison tiene mejor mano con el guión.

En cuanto a los vibes hay cosas que sí y cosas que no. Cosas que podrían ser de cualquier serie de fantasía y cosas que sí me traen más vibe a Tolkien. De hecho los pelosos casi son de lo mejor lo que no deja de ser curioso. Capítulo aparte Khazad-Dûm, que me ha encantado.

Necesita respirar, no dejan de ser 8h no 3 como una película, así que veremos los próximos capítulos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales