El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

Yo entiendo que les da las espada porque es el primer momento que estaran solos....

Casi que les da las espadas para que se queden mas tranquilos xD

1 respuesta
sincahonda

#6721 Pero si escenas antes tambien les deja solos porque se va a cazar un ciervo...

1 respuesta
KuS

Si lo prefieres se las da porque las encuentra ahí, en Amon Sûl, y dice pues mira ya que estamos por si tenéis que pinchar algo... por eso también están en el estado que están.

Menos mal que luego Galadriel les da unas decentes por si tienen que pinchar un Nazgûl.

1 1 respuesta
eondev

#6720 no sí, si te paras a pensarlo detenidamente toda la razón, pero a mí no me chirrió y como se lo da parece que les da trastos viejos oxidados en plan tomad me he encontrado esto, al menos de algo os servirá mientras estoy por ahí xD. No sé, tierra media things jajaj

1 respuesta
sincahonda

#6723 Claro, pero la verdad es que galadriel no les da ningún cuchillo a los hobbits, si no los cinturones que le sirven luego a aragorn para rastrearlos. Si nos referimos a pipin y mery claro, a Sam le da tierra y a frodo la luz de Earendil, la unica arma que regala es un arco y es a legolas.

#6724 A ver que no critico las pelis, para mi tiene dos errores que si me molestaron pero por lo demas son redondas. Pero que al quitar a Bombadil tienen que hacer un monton de cosas distintas al libro es un hecho, mi punto es que bombadil NO es relleno.

1 respuesta
KuS

#6725 Hablo de las películas, por aquello de las espadas que les da Aragorn y demás.

1 respuesta
Jetxot

#6722

Si, a ver. Yo entiendo que los deja solos del palo "me voy de parranda os dejo la noche entera aqui". Ir a cazar es ir a buscar la cena. Como ir al paki de abajo tu casa.

Que tampoco tiene una logica aplastante pero no veo que haya un fallo de guion allí.

1 respuesta
sincahonda

#6726 Claro, pero es que estamos hablando de que bombadil es relleno porque en la pelis se hacen las cosas de otra manera y yo he puesto que no, que hay cosas que no tienen sentido o que se hacen porque si en momentos para rellenar todo lo que hace bombadil, porque evidentemente no es relleno.

Y yo he puesto que gandalf quiere que el anillo lo tengan los elfos y en la peli le jode que elrond le diga que no, pero mande a frodo a bree... en los libros a bree van por que s elo dice Tom.

Los puñales zarrapastrosos se los da aragorn y se los tienen que cambiar porque si no la escena del rey brujo no cuadra, pero luego encuentran el cinto que SI deberia haberles regalado galadriel para avergiuar que estan en el bosque de fangorn.

etc. etc.

#6727 No es un fallo, pero tiene agujeros de guion, es como lo de que solo estén 5 nazgules, y los otros 4? no están porque si. Que en realidad en la peli los nazgules los "persiguen" hasta Amon Sul, pero en el libro no es así.

Como he dicho no es un problema para la peli, al final tienen que rushear cosas que el libro es tochisimo y con mil detalles. Y precisamente la comunidad del anillo todas las licencias que se toma se las compro todas menos la crianza de los orcos.

Pero que lo de las espadas fue un, os la doy ahora y justo justo justo es cuando les atacan. Cuando se entiende que llevan días y días caminando. Lo que también para mi gusto queda mal, es que salen de rivendel con la mierda espadas esas (es que hasta Sam prefiere usar la sarten en Moria) y no es hasta que ven a galadriel que les dan otras.... Menudo amigo el Elrond.

Ósea para mi no es un fallo grande ni estrepitoso, pero un agujero provoca.

guillauME

#6720 Bill el pony sale en la puerta de Moria. Lo sueltan y le dejan volver a La Comarca pero claro no se sabe el contexto ni sale el ataque de los huargos, ni que lleva a Frodo cuando es herido.

1 respuesta
sincahonda

#6729 A la comarca no, a Bree, el pony es de Bree.

1 respuesta
T

Confirmado Bear McCreary como compositor: https://www.rollingstone.co.uk/tv/news/bear-mccreary-confirmed-as-composer-of-the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-20549/

Edito: Aquí se pueden escuchar dos temas compuestos por Bear McCreary (uno de Sauron y otro de Galadriel): https://music.amazon.es/albums/B0B622D6DH?tag=linkfire-smarturl-es-21

Edito 2: Howard Shore compondrá el tema principal de la serie.

Bonus:

3 3 respuestas
Aidanciyo

#6731 La tía Elena tío Ernesto y el primo Pablo

3 1 respuesta
guillauME

#6730 Lo compran en Bree de su dueño abusivo pero al final vive en la comarca con Sam en bolsón cerrado.

1 respuesta
KuS

#6731 Bueno bueno bueno los dos temas qué maravilla. El de Sauron es salvajísimo la dualidad que tiene. A ver cuando sacan la letra de los coros.

1
sincahonda

#6733 a bueno al final si claro.

#6731 suena bien.

1
2 comentarios moderados
KuS

Por cierto, que no la colgamos por aquí creo:

1 1 respuesta
guillauME

#6738 Está en #6694

1 1 respuesta
KuS

#6739 Vale, sabía que había leído el tweet pero no se me ha cargado al repasar el par de páginas de atrás XD

Astalonte

Por las imagines y lo que se ha ido posteando ...
Se nota que tienen gente con talento currando en esto y que saben de Tolkien. Pero claro han tenido que meter la agenda dejando esos breves momentos de ilusion difuminados

eondev

#6732 Gil Galad es la puta polla. No hemos visto el mismo tráiler

Aidanciyo

Spin off del pony

Kolonic

Lo bueno de haberme visto las pelis pero no los libros es que no me voy a enterar de nada así que no voy a saber si es una cagada o no

Nirfel

Por cierto, ¿Cuantos putos personajes y escenas hay para ser solo la primera temporada? Osea no son demasiados?

1 respuesta
Jetxot

#6745

Unos 20 me salen, no son tantos.

La primera de GoT solo con la peña Stark/invernalia ya tienes 20 xD

1 respuesta
T

Hoy es el día de la Comic Con en el cual la serie tiene su panel asignado. Se rumorea que esta tarde/noche se revelará un trailer de 3 minutos, que contendrá grandes spoilers. Parece que se van a revelar las identidades de algunos personajes.

Edito: El evento de la Comic Con empieza a las 19:30. La persona que asegura haber visto el trailer cree que el evento comenzará a esa hora con la muestra del trailer.

Nirfel

#6746 Si, pero son 20 repartidos en al menos 5 localizaciones diferentes.

Osea, no es lo mismo soltarte 20 personajes en el mismo sitio (por ejemplo la Comunidad del anillo) que soltarte a Galadriel y cia por un lado, enanos de Moria por otro, hombres en Numernor, elfo negro en a saber donde, hobbits en a saber donde, el del meteorito, etc.

Luego supongo que Sauron rotará entre Numernor, Mordor, etc.

No sé, creo que intentan meter muchas tramas secundarias o corriendo en paralelo. Yo creo que cuento al menos 5 tramas corriendo en paralelo.

Muchas seguramente sobren como los hobbits y el elfo negro.

1 respuesta
sincahonda

#6748 Galadriel parece desarrollarse en numenor, y Lindon/Eregion con Khazad dum.

T

4
Tema cerrado

Usuarios habituales