El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

BNET

25
z4eR

#6895 Sauron es Turco??

Kylar

42 1 respuesta
_Akiles_
B

Que ganas de verla y que esperable ver los comentarios destructivos sobre la nueva realidad que vivimos

1 1 respuesta
Horribeler

#6905 es curioso porque los que tienen el discurso más destructivo contra la realidad que vivimos son los wokes.

Y no sólo con la realidad que vivimos ahora, si no con tra las que hemos vivido alguna vez en el pasado.

Eso sí, las dictaduras rojas o islámicas son amor.

13
KuS

Se puede usar para tantas cosas el royo del teaser.. XD

KuS

Hoy hay algo.

1
JackRed

#6903 Las peliculas de Peter Jackson toman bastantes licencias creativas y se separan bastisimamente de la vision de Tolkien.

Y hablar de Tolkien, cuando quien le dio la fama fueron la comunidad universitaria americana, puestos hasta arriba de lsd, que vieron en la obra algo totalmente diferente a lo que veia Tolkien, hay que separar mucho, muchisimo la obra del escritor, puesto que los fans de la obra no eran fans de Tolkien, y Tolkien no era fan de ellos. Del deplorable cultus como se referia.

2
KuS

Los posters y videos molan pero poco más. El artículo no vale pa na xD

2 3 respuestas
cabron

#6910

Independiente de la calidad real de la serie, esas imágenes mirando a la cámara mientras hacen poses parecen sacadas de Xena

4
ArThoiD

#6910 Qué poco me gusta la actriz de Galadriel macho, tiene la cara muy rara, los ojos muy separados.

2 1 respuesta
T

Nuevo clip: https://www.etonline.com/the-rings-of-power-details-a-new-era-in-middle-earth-every-good-quest-needs-a-fellowship-exclusive

1 respuesta
KuS

#6913 La primera vez que se oyen bien los FX de sonido... pinta bien.

1
Ilore

#6910 ¿Por qué el arma que lleva a la espalda tiene la hoja de una espada larga y la empuñadura de un montante? Además de no tener ningún sentido, queda horrible, parece que esté rota... :confounded:

djtonight

nos están troleando y Sauron es el niño que coge la espada

Pelunarez

#6900

La fiesta de Bilbo:

  • Mira el Xobitón que afallaizu nos quedó, Frodu, ¿nun ves quien tenía razón al final colo d'entamar un pocu xuerga?
  • Home, tíu Bilbu, nun me xingues, ho. Que va llegar el magu y vanos petar la bocamina a toos.

Los líos con Gollum:

  • El mío tesoru, el mío tesssssoru
  • Ves dir a tomai un pocu pol culín, putu trasgu. Déxate de baballaes y devuélvime l'aniellu.

Comentando a Galadriel:

  • Merri - ¿Qué ta falando esa, Pepín?
  • Pepín - Diz que ye la Xana más perguapa de toes cuantes percuerren la tierra media, y que el su nome ye... Galadriella
  • Frodu - Mecagonrós, Légoles, nun me dixiste que teníais un melocotonín como esti per aquí.
  • Sam - Osti tú, ya nin m'acuerdo quien yera Rosina la del Conceyu.
7
z4eR

#6912 Basicamente es fea, tanpoco pido que fuera miss Noruega pero joder podría haber sido alguna actriz un poco más guapa para Galadriel.

1
sincahonda

Yo a Galadriel la doy como a un cajon que no cierra, aunque le falte cuello.

Nirfel

Yo el problema que le veo a Galadriel es que se han cargado la esencia de su personaje.

No parece una elfa, parece una humana.

Los elfos tienen un aire de divinidad que no demuestra su personaje.

Básicamente se parece más a Eowyn que a la propia Galadriel de ESDLA

7 1 respuesta
Jetxot

Pues yo creo que la Galadriel que teneis en mente es la de la tercera edad.

Yo creo que la serie hara una evolucion del personaje hasta ese ser mistico y ultra poderoso de la tercera edad.

Como va adquiriendo sus poderes de videncia o como abandona la pelea con espadas.

Lo mismo podria decir de Elrond. Hacerlos diferentes para entender mejor el personaje que conocemos en la tercera edad.

2 respuestas
sincahonda

#6920 bueno, la segundad edad es un poco asi, el personaje tiene que evolucionar , ya se vera esa madurez cuando sauron quede al descubierto

1 respuesta
periii

Llevo como 6 meses sin pasar por aqui no he visto ningún spoiler quiero llegar virgen al 2 de setiembre,solo deciros que queda menos de un mes,nos vemos en la butaca prime

1
Nirfel

#6921 #6922 Pero es que Galadriel ha estado prácticamente ahí desde el principio de los tiempos.

No hay nada que no vea en la segunda edad o pase en la segunda edad que no haya visto antes multiplicado por 10 en la primera edad.

6 2 respuestas
cabron

#6921

Los noldor ganan poderes con los años?

1 respuesta
sk_sk4t3r
KuS
sincahonda

#6924 en realidad no, galadriel esta muy alejada de feanor y su juramento y vive muy distinto qie feanor y sus hijos o fingolfin.

Galadriel en la primera edad no participa en ninguna batalla y a veces va dan lento que no fue ni capaz de llegar a tiempo a la ultima matanza entre elfos y elfos.

No es hasta la segunda edad que toma partido de una manera que nunca tuvo antes.

En la segunda edad da consejo directo a celembrimbor, guarda 1 anillo elfico, prepara las defensa de lorien y se da a entender que participa en la guerra de la ultima alianza.

En la primera edad edta lejos del norte siempre.

Ella tras la guerra de la colera no acepta el perdon de los valar por algo y decide ganarselo en su lucha contra sauron.

#6925 no, es al reves debido al anillo de morgoth

Jetxot

#6924

Galadriel ya solo por regentar el anillo elfico nada tiene que ver con la de la primera edad.

1 respuesta
sincahonda

#6929 no lo regenta hasta el fin de la segunda edad. Tras la derrota de sauron por gil galad y elendil

Tema cerrado

Usuarios habituales