El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

ekeix

Mola más el título que les han dado estos a la noticia xDDDDDD

9
Culebrazo

#1049 el prime no creo que siga mucho mas a ese precio

En uk creo que son 8 libras al mes, que sigue siendo buen precio igual

Sleipner
17 2 respuestas
laZAr0

He visto un par de cosas que no me han terminado de convencer. Por ejemplo que en diseño de vestuario esté la misma señora que en La cumbre escarlata, Al filo del mañana y Suicide Squad.

En cuanto a los escritores no me he fijado muy bien qué episodios han escrito cada uno de ellos, pero creo que Bryan Cogman fue quien escribió el 2º episodio de la season 8 de GoT, justo el último antes de que tomaran las riendas Dumb and Dumber.

Por otra parte gran noticia que estén involucrados Tom Shippey y John Howe.

1 respuesta
KuS

#1054 El diseño de vestuario de Kate Hawley es cojonudo. Tanto en Crimson Peak como en Pacific Rim o Edge of Tomorrow. Incluso Suicide Squad, no era precisamente el vestuario lo que le fallaba en esa película XD También está acreditada como aditional costume design en la trilogía de El Hobbit.

Vamos, que no creo que por ahí vaya a flojear la serie.

19 1 respuesta
hitsvil

Que la serie va a triunfar parece claro, pero en MV será un fail por los decorados, CGI, un par de guionistas y el vestuario.

No cambiéis nunca

3 1 respuesta
Ilore

¿Al final no estarán involucrados los de weta workshop? 😭

1 1 respuesta
KuS

#1057 aún no se sabe pero rodando en Auckland y estando gente como John Howe involucrada... Sería lo más lógico. Ojalá.

Astalonte

Creo que van a rodar en Escocia tb. Y deberian, LOTRO son paisajes europeos

laZAr0

#1056 Buenas conclusiones te sacas de la manga.

Sólo he dicho que no me "terminan de convencer" la dirección de vestuario, es una opinión subjetiva y a título personal.

No he hecho mención a ningún punto negativo y en ningún momento he vaticinado ni he hecho juicios de valor sobre si la mencionada va a hacer un mal trabajo o no. Además, de los guionistas ni si quiera hago valoraciones, y mucho menos sobre la serie en su conjunto.

Aún así, ya estamos con la demagogia de que según algunos la serie va a fracasar por los guionistas o vestuario.

Tú sí que no cambies nunca.

hamai

#1055 Ver la imagen final y pensar en un N7 ahí uhfff

1 respuesta
KuS

#1061 Ya xDDDD No sé como no han hecho nada con ME que básicamente está guionizada ya.

B

#1053 Apufff!! la acumulación de talento por metro cuadrado es brutal, lo normal es que sea un éxito rotundo tanto de público como de crítica pero todo puede pasar, la gestión de egos va a ser importante porque todos los que salen en el vídeo tienen galones de sobra para imponer su criterio.
La dirección en esta serie va a ser muy muy compleja.

B

Ví una noticia que solo pueden utilizar información de la segunda edad y que se pueden inventar a todos los personajes que quieran mientras no contradigan cualquier hecho escrito.

1 respuesta
Popino

#1050 Venía a decir esto, GRACIAS.

2
KuS

#1064 Sí, básicamente va a ser así. De la Segundad Edad están escritos los hechos y actores principales, y de estas cosas no se pueden salir, pero como llegar a ellos es lo que tienen que hacer.

Amazon must follow the history that Tolkien did write, such as Sauron invading Eriador, being forced back by a Numenorean force, his return to Numenor and seducing them to break the ban with the Valar. So, they have a road map, but they get to choose the route and fill in all the things seen and encountered on that road. Tom Shippey

Tendrás a Sauron, Elendil y Ar-Pharazôn, Gil-Galad, Elrond y Galadriel... etc. Pero tienen que rodearlos de personajes que no están escritos, que sencillamente no existen, y hay que desarrollar las acciones y la historia de como llegan a ocurrir esos hechos que dejó escritos Tolkien.

La historia no la pueden cambiar, pero hay que desarrollar como ocurre.

4
Crowbar

¿Al final veremos a Sauron de cuerpo completo o no?

2 respuestas
chemical

Va a ser la HOSTIA! Que ganas!

cabron

#1067

Cosa que no sé si me gusta o no...

Hay un poco de psicología detrás de por que algunos personajes funcionan, en el caso de los malos tipo Sauron, el hecho de que no salgan nunca, de que solo se sepa de él sobre lo que los demás comentan, por las historias y las leyendas, hacen que los idealices de una forma determinada, y no es fácil luego mostrar una historia donde finalmente salen, y que esté a la altura de la figura que hay creada en la cabeza de la gente.

3 4 respuestas
Crowbar

#1069 ¿Eso es que no?

Es una serie... podrían dar algo de fanservice y mostrar cómo fue aquello.

Su alzamiento, aumento de poder, caída (hasta ser un ojo de fuego)...

Me gustaría ver eso.

pezespada

#1069 what? pero si sale perfectamente representado en el silmarillion, y en varias de sus formas.

si la serie va a contar la caída de numenor irremediablemente vamos a ver a sauron en su máximo esplendor y si no, es muy probable que lo veamos igual porque en la segunda edad tiene bastante importancia.

1 2 respuestas
Crowbar

#1071 Ah... que a parte de la forma de ojo, y la de antes de cortarle el dedo, ¿tiene más?

1 respuesta
pezespada

#1072 claro. sauron es un maiar y al igual que los valar puede cambiar de forma. de hecho de lo que se ve en las películas la mitad es interpretación de peter jackson.

5 1 respuesta
cabron

#1071

Lo sé, pero parte de la base de mucha gente no se lo ha leído y no sabe nada de toda esa historia, desde el punto de vista de el Señor de los Anillos que es lo único que conocen, Sauron es el mal personificado y poco más.

De hecho cuando yo profundicé en la historia hace ya muchos años, en el primer acercamiento al ver todo el rollo de los Valar mi primera reacción fue un poco "vaya mierdote no?", pero luego en el fondo soy un friki de todas estas mierdas lo acabe medio aceptando, aunque a veces me gustaría no haberlo hecho y haberme quedado con la parte idealizada que tenía cuando solo conocía el señor de los anillos... y al final voy a ver la serie un poco la expectativa que siempre he tenido sobre Sauron

Crowbar

#1073 ¿Pero en realidad es como una especie de elfo, no?

2 respuestas
cabron

#1075

No, es un espíritu divino que se suponía que tenía que ayudar a construir el mundo para los humanos y los elfos, y luego pirarse y dejárselo a ellos, pero dijo "una polla todo esto pa mi".

Versión abreviada, por que antes que él lo intentó otro.

1 2 respuestas
pezespada

#1076 en verdad eso se acerca más a la descripción de Melkor pero podría decirse que Sauron es un Melkor de Hacendado xD

1 1 respuesta
Crowbar

#1076 Ostras... entonces es un Casper xD forma incorpórea.

¿El otro que dices, es un hermano o algo así, no?

2 respuestas
markath

#1078 Sauron es como Gandalf o Saruman, pero sin limitador.

El otro que lo intentó más bien sería como un padre. Sauron era su siervo.

1 1 respuesta
Crowbar

#1079 ¿En forma o poder?

Por cierto, ¿qué impide a Gandalf destruír a Sauron en 1vs1? ¿Falta de poder o es esa limitación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales