El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Squall19

#1347 Pues a mí me ha encantado The Witcher

12
eondev

Galadriel negra, no pasa nada, le dio mucho el morenito de los dos árboles

markath

#1349 No pueden salir negros, los Uruk-hai son de la Tercera Edad.

17
susto93

Pillo sitio, alguien me pone al día de en qué época va a estar basada? o aún no se sabe?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1354 La segunda edad.

B

#1349 Van a escribir el guión en Arial Black y en negrita para demostrar que no hay racismo....

2
Kiermel

Uf, como están los del pensamiento único, a la coherencia con la historia la llaman racismo.

2
deBurrows

No hay cojones a decirle al mismísimo Tolkien que ahora toca meter negros en su obra. Y para hacer de elfos encima.

2 respuestas
B

#1358 llámale va.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Como si son chinos y hacen acupuntura. Mientras se mantenga fiel o lo más posible.

Recordemos que algo "basado en" no tiene por que ser como el libro/historia. Cuando ponen eso es que van a tomarse libertades que nada o poco tengan que ver con la fuente original.

Dicho esto si se hace bien no tiene por que seguir el mismo guion que el libro o historia en la que se base. Que en este caso sería dificil.

1 respuesta
H

#1360 Si negros en el Señor de los Anillos hay el problema es que son todos malos xD.

8
z4eR

#1358 Como te vean por el cementerio pegandole voces a una losa al igual asustas un poco a las pobres gentes que van a llorar a sus muertos

1 respuesta
deBurrows

#1359 Jiji, qué tonto, si Tolkien está muerto. Vaya no lo sabía.

#1362 Las pobres gentes no serán precisamente los herederos de Tolkien, que mientras sigan cobrando lo que consideren suficiente pueden salir en la serie los negros y lesbianas que hagan falta, que seguro que el autor original no va a decir nada porque está MUERTO.

1 respuesta
z4eR

#1363 Veo que estas en la cúpula de Tolkien state y sabes si van a tomar una u otra decisión acerca de la obra.

1 respuesta
deBurrows

#1364 No sé lo que harán con esta serie, pero viendo lo que permitieron con la trilogía del Hobbit... aunque ahí tienen la excusa de que pensaban que podían confiar en Peter Jackson.

darkavm

El que hizo de joven Ned Stark en GoT sustituye a Will Poulter.

1 5 respuestas
sephirox

#1366 Elrond Stark.

1 1 respuesta
LLoskka

#1367 Where is my sister

2
B

#1366 A este si lo quieres hacer pasar por orco necesitas poco material.

2
arkoni

#1366 que cabeza más rara tiene... No me suena de nada de got la verdad.

1 respuesta
LLoskka

#1370

1
JonyBgood

#1366 Le veo haciendo de elfo. Pero de elfo de santa claus, de esos enanitos que van con zapatos puntiagudos y gorritos. Es coña, creo que puede quedar bien como elfo de Tolkien.

SevenOfThem


Con barbilla y pelo largo igual que en GoT no desentonaría. Hará de Beldor.

1 respuesta
Ilore

#1366 Es el hijo perdido de Jack Ma 😳

cabron

Tiene que ser una mezcla de la foto y el peinado, cuando sale en GOT parecía normal y no semi deforme como ahí

2
KuS

#1373 Beldor = Elrond.

Chaotic

Estaba escuchando noticias de la serie y comentaban que los pjs representados no habian salido en ningun sitio, por lo que se tenía la certeza de que la historia no iba a ser Canon.

Sabeis algo seguro sobre esto? Espero que no sea cierto...

2 respuestas
cabron

#1377

Tienen firmado con los herederos de Tolkien que no pueden cambiar nada de lo que hay escrito, solo pueden inventar los vacíos que hay en cosas que Tolkien no explicó con detalle

1 respuesta
Chaotic

#1378 ostia que alegria tio. Espero que les asesoren bien.

Yo he descubierto a Kai en youtube y menudo freak, da gusto oir como llena huecos solo basandose en lo escrito.

1 1 respuesta
darkavm

#1377 Todavía queda saber quiénes son estos personajes. No sabemos si los nombres filtrados hasta ahora son los nombres reales o un velo para ocultar sus verdaderas identidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales