El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

darkavm

#3000 ¿Hay alguna prueba de que ese personaje fuese a ser importante? No me refiero al lore, sino a que este actor sea de los principales. No se anunció cuando empezó la serie, si no recuerdo mal, sino tiempo después.

Más allá de vuelta de conocidos como Galadriel y Benjen de GOT haciendo de villano X, poco más se sabe.

2 respuestas
javivelaz

#2996 muy interesante todo, se nota que están poniendo mucho cariño y esfuerzo en que todo salga bien. Ojalá dentro de poco empiecen a sacar trailers y promos para hypearnos

1 respuesta
T

#3000 Sauron si va a aparecer lo que no van a revelar en la primera temporada es

spoiler

#3002 Hasta Septiembre/Noviembre no van a empezar a promocionar la serie.

Kylar

#3001 Prueba como tal no, pero a priori Celebrimbor es bastante más importante que Elrond o Galadriel en la Segunda Edad. A no ser que cambien mucho el argumento, debería ser uno de los personajes principales de la serie.

B

A Aragorn también lo cambiaron con el rodaje ya empezado y no creo que nadie se queje con el cambio

T

En este video de Fellowship of Fans se comenta alguna cosilla que se ha filtrado sobre la serie. Se revela que los extras que interpretan a miembros de los diferentes gremios de Numenor llevan una insignia identificativa de cada gremio, a veces en la cintura, a veces en el hombro. Por ejemplo, los miembros del Gremio de Herreros (en el libro llamado Gremio de los Forjadores de Armas) llevan una insignia con un martillo y unas tenazas dentro de una llamarada. El resto de gremios (pescadores, constructores, panaderos, etc.) llevan su propia insignia que los diferencia del resto.

Además, se comenta una escena en la que una hueste de Numenoreanos atraviesa la plaza de una ciudad o pueblo y un general lleva una armadura dorada con todas las insignias de los gremios representadas en la cara de la armadura del pecho.

KuS

#3001 si es cierto lo que rumorean de Annatar/Sauron y que no sale, o lo hace al final como Annatar al menos, Celebrimbor no sería importante en la 1a temporada así que pueden haberse marcado un Viggo como dicen.

Parece que tanto las películas de Bayona como la primera temporada van a ser muy introductorias, como es lógico. Me parece bien la verdad, hay mucho lore que introducir si quieren hacer varias temporadas y mucho personaje nuevo al que dotar de personalidad.

Me gustan los extremos y la seriedad a la que está llegando Amazon a nivel producción. Esa parte al menos promete.

B

Ahora me ha tirado del servidor y llevo en espera un buen rato cuando en el tiempo estimado solo pon 3 min.

1
12 días después
KuS

Acabó el rodaje en NZ, queda una tercera ronda de reshots que se hará una vez esté más avanzado el montaje y edición de lo ya grabado que se une a los que ya se están haciendo en NZ y UK.

Sigue sin fecha de estreno.

1
Todso
52 4 respuestas
sk_sk4t3r

Por fin.

B

#3010 lo de la foto es gondolin o rivendel ?

1 respuesta
ekeix

2022 ufff, aun tengo tiempo casi a ser padre y abuelo. La madre que los parió... pero creo que va a valer la pena la espera.

Cruzer

#3010 no me jodas habrá que cuidarse más para seguir vivo por esas fechas

darkavm

Cinco años desde que se abrió el hilo. No es al nivel de Masters of the Air / HBO / Apple pero no está mal.

2
cabron

un puto año entero todavía

1 respuesta
Mvicio

Al menos ya tenemos fecha.

Todso

#3016 Y un mes*

B

#3012

1 respuesta
Kylar

¿Los árboles de Valinor?

MaTrIx

#3010 hay dos hermosos árboles a la derecha, ambos con una luz deslumbrante.... Pero no debería ser valinor a no ser que empiecen desde el principio del todo...

Cryoned

ya han llegado algunos a hacer derail del hilo y hablar de la serie y no de si hay negros, chinos y mujeres xD

4
ekeix

Episodios semanales, como tiene que ser.

5 1 respuesta
ke2g

se había confirmado que sería en la segunda edad, no?

1 respuesta
Cryoned

#3023 la gente que ve los episodios separados tanto tiempo o peor aún, las series sin acabar y al día con años de separación entre temporadas son de poco fiar.

darkavm

#3024 Sí. La sinopsis oficial:

The Lord of the Rings “brings to screens for the very first time the heroic legends of the fabled Second Age of Middle-earth’s history. This epic drama is set thousands of years before the events of J.R.R. Tolkien’s The Hobbit and The Lord of the Rings, and will take viewers back to an era in which great powers were forged, kingdoms rose to glory and fell to ruin, unlikely heroes were tested, hope hung by the finest of threads, and the greatest villain that ever flowed from Tolkien’s pen threatened to cover all the world in darkness. Beginning in a time of relative peace, the series follows an ensemble cast of characters, both familiar and new, as they confront the long-feared re-emergence of evil to Middle-earth. From the darkest depths of the Misty Mountains, to the majestic forests of the elf-capital of Lindon, to the breathtaking island kingdom of Númenor, to the furthest reaches of the map, these kingdoms and characters will carve out legacies that live on long after they are gone.”

1
sincahonda

#3019 en la imagen se ve el sol así que olvídate.

Si se basa en alguna ciudad elfica, dudo que sea revender esta se funda en mitad d ela segunda edad.

Dependiendo de donde sea podría ser hasta dol guldur. Cuando era elfica claro.

2 respuestas
Jetxot

#3027

Yo me marco el triple y digo que es Armenelos. A mi me cuadra.

Los que veis los dos arboles pasadme unas gafas o algo.

Es mas, arriba parece haber la torre de Elros. Y parece ser muy alta, +150m.

3 respuestas
Sleipner

Debe ser la capital de Númenor, mola

darkavm

#3028 Métele zoom. Se ven dos árboles, uno oscuro, el que se ve de primera pasada, y a su lado a la derecha otro blanco radiante.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales