Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Obviamente Snape es negro porque le gustan las Artes Oscuras
ekeix

Cualquier chavala que vaya asiduamente a la playa está más morena que esa niña no me jodas xd

5 1 respuesta
charlesmarri

Podría haber sido mucho peor.

12
KenHo

Por ahora, la mosca en el plato es el Snape congoleño.

2
RiVeRwInD

Pues muy bien, bastante mejor de lo que me temía xD

keros

Está genial esa foto. De hecho quedan muy bien como grupo.
Viendo el panorama lo normal es que dijeran que esa foto tiene los colores invertidos y lo único blanco fuera el marco del post de Twitter.

Aeron

Comentarios solo para cuentas que mencione en twitter... cobardilloooos

Netzach

El nuevo Harry Potter es uno de los monstruos de From?

B

Decepcion si hermione no tiene acento GITANAKO pikey como lo tenia Mickey en Snatch Cerdos y Diamantes.

1 respuesta
MekMek

#1291 me quedo con Emma de lejos.

1 respuesta
Inm0

#1299 Emma poco tiene que ver con Hermione de los libros pasada la primera pelicula

1 respuesta
Vhsephi

#1273 venga ya... no me lo creo

#1283 no ha hecho cine, solo musical en la obra de teatro de Matilda

frekaice

No me parece una mala elección el casting de los niños

MekMek

#1300 como actriz, como personaje hace mucho que me leí los libros como para acordarme.

Obviando que aún no he visto como actúa la nueva y quién sabe si me hace cambiar de opinión, pero con lo único que sabemos hasta ahora (aspecto físico) me gusta más Emma.

2 respuestas
Inm0

#1303 vamos, que Emma te parece mas atractiva.

Porque como actriz tienes 0 base para decir "me quedo con Emma de lejos" , sin haber visto a la nueva para comparar, y teniendo en cuenta que Emma a su edad tampoco es que fuera una maquina actuando.

1 respuesta
analfabruto

10
charlesmarri

Hace poco me vi todo "Juego de Tronos" desde 0. Ni un mulato o negro norteño. Cuando no había que pagar la cuota.

1 1 respuesta
Moonlight86

cuanto tiempo sin ver a Atreyu de la historia interminable

Efectivamente no pasan los años por el

Pues riete, pero sabias que Atreyu (Noah) interpretó a Harry Potter?

Ahí lo llevas.

lo único que sabemos hasta ahora (aspecto físico) me gusta más Emma.

No es justo comparar alguien que ya conoces con alguien que no, ante condiciones similares, siempre va a parecerte mejor el más familiar.

1 1 respuesta
porcho

10
Xetloz

¿Tan bien va vuestra vida que os ofendéis por el color de piel de una niña a la que han elegido para representar a un personaje de una serie infantil?
Que envidia.

11 1 respuesta
MekMek

#1304 atractivo no es una palabra que usaría para un niño. Más bien independientemente de su sexo me puede hacer más gracia un actor para un papel que otro.

Al igual que de primeras con la primera noticia de Snape considero que el actor inicial me gusta más, e igual que con Hermione perfectamente el nuevo actor de Snape me puede callar la boca, y ole si es así, querrá decir que han hecho bien las cosas.

-OnE-

Les deseo lo mejor a los críos la verdad. Oportunidades como esta te pueden resolver la vida, sí, pero también te la pueden condenar.

Mucha suerte y ojalá, como espectador, consigan hacer una serie que valga la pena.

3
MekMek

#1307 totalmente de acuerdo, de ahí mi comentario.

"Obviando que aún no he visto como actúa la nueva y quién sabe si me hace cambiar de opinión"

"Al igual que de primeras con la primera noticia de Snape considero que el actor inicial me gusta más, e igual que con Hermione perfectamente el nuevo actor de Snape me puede callar la boca, y ole si es así, querrá decir que han hecho bien las cosas."

opeluffy95

el que hace de Harry, no le veis más cara de Draco? xD

2 1 respuesta
charlesmarri

Díselo al resto de niñas caucásicas que no han podido optar al puesto de trabajo por discriminación inversa.

Que sólo veis lo que queréis ver.

4 2 respuestas
tirutu

#1313 A Harry le veo una cara odiable, lo cual está bien para su personaje también

#1314 No tienes pruebas de que eso haya sido un criterio

1 respuesta
opeluffy95

La niña tiene esos dientecillos como la Hermione de los libros, no?

2 1 respuesta
Krules

Hay fecha estimada?

Entiendo que ni han empezado a rodar, si aun están eligiendo actores

CaptainHowdy

#1288 India?? Wtf. En todo caso se parece más a una chiquilla de Madrid, como dice otro user más arriba.

Aqui interpretando a Matilda en el teatro. Que imagino que la caracterización será similar:

2 1 respuesta
DevilJin

Acabo de leer que la niña es atractiva? Me cago en la puta, que se os pasa por la cabeza a algunos?

26
charlesmarri

Tampoco tengo dudas.

Tema cerrado