Está genial esa foto. De hecho quedan muy bien como grupo.
Viendo el panorama lo normal es que dijeran que esa foto tiene los colores invertidos y lo único blanco fuera el marco del post de Twitter.
Decepcion si hermione no tiene acento GITANAKO pikey como lo tenia Mickey en Snatch Cerdos y Diamantes.
#1300 como actriz, como personaje hace mucho que me leí los libros como para acordarme.
Obviando que aún no he visto como actúa la nueva y quién sabe si me hace cambiar de opinión, pero con lo único que sabemos hasta ahora (aspecto físico) me gusta más Emma.
#1303 vamos, que Emma te parece mas atractiva.
Porque como actriz tienes 0 base para decir "me quedo con Emma de lejos" , sin haber visto a la nueva para comparar, y teniendo en cuenta que Emma a su edad tampoco es que fuera una maquina actuando.
Hace poco me vi todo "Juego de Tronos" desde 0. Ni un mulato o negro norteño. Cuando no había que pagar la cuota.
cuanto tiempo sin ver a Atreyu de la historia interminable
Efectivamente no pasan los años por el
Pues riete, pero sabias que Atreyu (Noah) interpretó a Harry Potter?
Ahí lo llevas.
lo único que sabemos hasta ahora (aspecto físico) me gusta más Emma.
No es justo comparar alguien que ya conoces con alguien que no, ante condiciones similares, siempre va a parecerte mejor el más familiar.
¿Tan bien va vuestra vida que os ofendéis por el color de piel de una niña a la que han elegido para representar a un personaje de una serie infantil?
Que envidia.
#1304 atractivo no es una palabra que usaría para un niño. Más bien independientemente de su sexo me puede hacer más gracia un actor para un papel que otro.
Al igual que de primeras con la primera noticia de Snape considero que el actor inicial me gusta más, e igual que con Hermione perfectamente el nuevo actor de Snape me puede callar la boca, y ole si es así, querrá decir que han hecho bien las cosas.
Les deseo lo mejor a los críos la verdad. Oportunidades como esta te pueden resolver la vida, sí, pero también te la pueden condenar.
Mucha suerte y ojalá, como espectador, consigan hacer una serie que valga la pena.
#1307 totalmente de acuerdo, de ahí mi comentario.
"Obviando que aún no he visto como actúa la nueva y quién sabe si me hace cambiar de opinión"
"Al igual que de primeras con la primera noticia de Snape considero que el actor inicial me gusta más, e igual que con Hermione perfectamente el nuevo actor de Snape me puede callar la boca, y ole si es así, querrá decir que han hecho bien las cosas."
Díselo al resto de niñas caucásicas que no han podido optar al puesto de trabajo por discriminación inversa.
Que sólo veis lo que queréis ver.
#1288 India?? Wtf. En todo caso se parece más a una chiquilla de Madrid, como dice otro user más arriba.
Aqui interpretando a Matilda en el teatro. Que imagino que la caracterización será similar: