Bueno, pues otra productora a la que le sobra el dinero como la de anillos del poder
Que ganas de cargarse una saga tan importante que hacía de nexo de tantas generaciones a la vez
Y estos decían que iban a ser fieles a la historia? Empezando así, ya os podéis imaginar el resto, desgraciadamente para todos los que somos fans veo el futuro muy negro para esta serie
#1262 Si, y todos estamos de acuerdo. Pero acuérdate de que nos comeremos la serie igual. Igual que pasa con todos los haters de la nueva de los anillos del poder. Que ahí estamos cada semana viendo esa puta mierda, Honor para los que no la ven por principio y fidelidad a la saga, pero yo al final caí y seguramente acabe cayendo en esta
Yo vi la primera temporada entera eso sí a los diez minutos del primer capítulo de la segunda (Sauron volviendo como si fuera venom) ya decidí que lo de reírse en mi puta cara había llegado a su fin.
#1263 ni d coña.... Yo la de los anillos la dejé tras el segundo y está viendo el casting ya pasando.... Me quedaré como con the last of us, con los memes
#1263 pues vaya estómago, porque la primera temporada la aguantaron muchos fans por nostalgia, además de los memes, y la segunda fue dropeo masivo al de 2-3 caps (solo hay que ver las cifras)
Espero que no la caguen con esto, porque recordemos, meter morteradas de dinero no significa crear un producto de calidad
#1273 no sé quién pollas son, pero no me disgusta ninguno por lo que veo en esa imagen
#1277 adhiero, para mi los 3 dan el pego.
Encima en X ya veo q están criticando por oscura a la de Hermione, que para mi forma de ver es blanca.
Lo que más me sorprende es que Ron sea pelirrojo.
Ni tan mal, la verdad, me falta que Harry tenga más cara de pringao.
No han tenido cojones a poner Hermione negra y la han puesto tirando a India
.
Lo de Ron si que me ha chocado, es pelirrojo
.
#1273 cuanto tiempo sin ver a Atreyu de la historia interminable
Efectivamente no pasan los años por el
Pd: cuando terminen de analizar el color Pantone de Hermione, ya que nos cuenten si es woke o no los ofendidos de siempre