#1236 Espérate que aún puede haber sorpresa en las gaunas, que aún faltan por anunciar a los crios.
Me veo Nebille negro 100% y a un ron o hermione morenito sin ser negro, estilo indio
#1237 que uno de los merodeadores va a ser también negro ni cotiza, así cuando le hagan buylling a Snape no quedará tan racista
Menos mal que la edición Gryffindor también cumple con la cuota morfológica.
Me encontraba acongojado si, en caso contrario, un bombero del Régimen se marcaba un Fahrenheit 451 con mi biblioteca.

No sé si es el hilo adecuado, pero como anteriormente se ha mencionado este tipo de cosas, lo dejo por aquí. Primera vez que "veo" a Pedro Pascal de mal humor.
Pedro tiene más razón que un santo y por supuesto que debe pronunciarse cuando se pisan derechos humanos básicos.
#1241 Su hermana es trans así que le toca de cerca el tema.
La JK en su yate tomando sus wiskicitos y fumando un puro poniendo: “me encanta cuando los planes salen bien” cuando se aprueba en UK un cambio que recorta derechos a las personas trans que ella misma ha financiado con 70k de su bolsillo pues igual tampoco es muy de persona inteligente.
Es como si estuviera empeñada en revolcarse en lodazales y ganarse mala imagen. La verdad no entiendo su objetivo.
#1245 JK es una mierda de persona y rencorosa, pero no creo que a Pedro siendo el niño mimado de Hollywood en este momento le convenga estar metido en estos problemas.
#1247LadyTenTen:Pedro lleva años haciendo estas cosas (y apuñalando compañeras de reparto por el camino)
¿Por ejemplo? No he leído nunca nada negativo de Pascal.
#1248 A Gina Carano no la apoyó en ningún momento cuando Disney le puso la cruz, pero bien que ha salido a defender a otros que ni le van ni le vienen (como Rachel Zegler) y meterse en temas políticos como con Palestina.
La única causa que realmente creo que le importa es el tema trans porque le pilla de cerca, pero para todo lo demás es un queda-bien (como la mayoría en Hollywood) que deja tirado a quien sea para asegurarse el puesto. Como ahora está en todas partes y despedirle supone cancelar muchos proyectos millonarios, puede permitirse escribir lo que le de la gana en redes.
Siendo su hermana trans pues normal que al hombre le afecte.
#1249 La controversia estalló cuando Carano compartió en Instagram una imagen que comparaba la persecución de los judíos durante el Holocausto con la supuesta discriminación hacia los conservadores en Estados Unidos. Como para defender a tremenda lumbrera...
#1250 Empezó antes, cuando le reclamaron que usara pronombres en su bio y ella puso Beep/Boop, como homenaje a R2D2 y burlándose de lo absurdo que le parecía esa moda.
Se lio gordísima por una tontería y Disney no tardó en lanzar el rumor de que prescindirían de su personaje. Lo de la imágen ocurrió mas tarde, cuando ya había sido aislada por los compañeros de reparto y tenía un pie en la calle.
#1251 Pues trabajando para disney se la ve una muchacha bastante tolerante e inteligente xD
#1252 Bocachanclas tiene Disney a patadas, la diferencia es que siguen el guión de las causas populares en California.
Lo inteligente hubiese sido ignorar la tontería de los pronombres, no poner nada y esperar a que pasaran a la siguiente moda chorra. Quiso hacer la gracia y no entiende que a los gringos se les va la flapa con nada.
El nuevo Dumbledore de 'Harry Potter' sigue adelante con la serie pese a las polémicas de J. K. Rowling: '¿Por qué deberían importar?
Hablamos de John Lithgow, el nuevo intérprete de Albus Dumbledore. Nominado a dos Oscar y ganador de dos Globos de Oro y seis Emmy, el actor neoyorquino explica que su rol como director del colegio Hogwarts es importante para él porque supondrá el remate de su carrera.
"Fue una gran decisión, por supuesto, porque probablemente será mi último gran papel", explica Lithgow, de 79 años. "Es un compromiso de ocho años, así que he pensado acerca de la mortalidad, y este es un muy buen trabajo de despedida".
Aun así, Lithgow reconoce haberse topado con "el canario en la mina de carbón" cuando "una buena amiga y madre de una persona trans" le hizo llegar una carta abierta en la que una antigua fan de la saga llamada Danika Ellis le suplica que abandone la serie. El documento recuerda que Lithgow interpretó a una mujer trans en El mundo según Garp (papel que le granjeó su primera candidatura al Oscar) y que ha trabajado con intérpretes pertenecientes a minorías de género.
"Tu nombre le da credibilidad a la adaptación, y por extensión le da fuerza a J. K. Rowling para seguir adelante con su cruzada contra los derechos trans", asegura el texto. "Si abandonaras, la gente trans recibiría el mensaje de que importa más que una franquicia de fantasía. Sería coherente con los valores que has difundido a lo largo de tu carrera".
"Me pregunté: '¿por qué esto importa en absoluto?", reconoce John Lithgow. "Me pregunto cómo se lo habrá tomado J. K. Rowling: supongo que en algún momento la conoceré, y tengo curiosidad por hablar con ella", prosigue. Pero, acerca de si se ha planteado renunciar al papel de Dumbledore, su respuesta está clara: "Por Dios, no".
Parece ser que la peña está mandando cartas, emails, drones, tuits, etc etc etc para que los actores y actrices abandonen la serie como a modo de repulsa por las acciones y declaraciones controvertidas de JK Rowling.
Este actor en concreto ha dicho que ni de coña se quita de ser Dumbledore xD que para 4 telediarios que le quedan que se la pela, que es su gran papel para dar el cierre a su carrera y su vida.
¿Qué harán el resto?