Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Obviamente Snape es negro porque le gustan las Artes Oscuras
suggus

.

8
alexkanter

Muy mal lo tienen que hacer para pegarse la hostia. Aunque no me guste el cast de Snape no será por él si se la pegan, será si la serie es mala.

4 1 respuesta
-OnE-

No sé, yo con lo de Snape voy muy prejuicioso ya. Las implicaciones a nivel de historia de hacer ese cambio son muy profundas. Pero ojalá sean capaces de hacer una serie que valga la pena.

1 1 respuesta
SkOi

#1191 Cada vez que lo veo me parece aun más idea de olla el rol de Dumbledore para un proyecto de 7-8 años.

Seider

#1203 si meten un dialogo haciendo referencia a que trataron mal a snape por ser negro en ese momento la dejo de ver.

1 1 respuesta
-OnE-

#1205 same

Krasavitsa

Si la cuota de género se ha utilizado para el sexo, ¿cuál es la cuota para la raza?

La cuota morfológica.

B

#1191 Alex El mierdas de Gangs of London ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El resto es un 11/10 del cast

1
charlesmarri

Es que dime tú la necesidad de tener un casting de 10 y joderlo todo con un personaje que, encima, se describe oficialmente como justo lo contrario.

Es que no se puede ser más tontos.

13
R

Casting de 10 (por el momento) salvo el negro, le pese a quien le pese.

3 1 respuesta
Deswar

#1210 Ya sabes, luces y sombras en el casting

12
CaptainHowdy

#1198 y no dudes que lo tendremos por el hilo ventilandose los capitulos semana tras semana.

3
Waller

Muy mal lo tienen que hacer para pegarse la hostia.

Por el contrario muy bien lo tienen que hacer para no pegarse una hostia, esta serie comienza con 2 grandes enemigos el libro y las películas, un ejemplo claro de esto es la casa del dragón que se le compara tanto con el libro como con juego de tronos. Esto sin mencionar el casting de Snape.

Kitsuo

meten a un negro random a hacer de un personaje tan icónico y tan bien representado por Alan Rickman solo por imponer su agenda. Y supuestamente esta serie iba a ser fiel a los libros, no? Anda y que la vea su puta madre.

8
Waller

Por cierto Harry Potter en la piedra filosofal siempre sospechando de Snape, es por qué es racista como su padre?

1 respuesta
AoShi

12 years a Snape confirmado

3 1 respuesta
DevilJin

#1195 jajajajaja pero y el pelo de snape? Jajajaja

Puestos a tener que hacer a alguien negro no habría sido mejor hagrid?

1 respuesta
RafaelXZA

#1215 ¿Y que tal Neville que siempre tenia miedo de Snape? xd... coño, de todos los personajes a los que pudieron haberle hecho el cambio de raza, escogieron al peor, tendrán que cambiar varios detalles de la historia del personaje o las connotaciones serán bastante curiosas.

Yo no entiendo como las productoras no se dan cuenta de que lo que la mayoría de fans quiere siempre va a ser una calca del personaje del material original pero en carne y hueso, simple.

1 1 respuesta
kroaton

#1217 No sé qué es peor:

8 4 respuestas
xArtiic

#1219 "Lo hizo un mago".

1
DevilJin

#1219 ojalá lleve un afro sensual que pegue con la personalidad caribeña de snape

3
R

#1219 pfff aún saldrían a cancelarlo los negros porque el pelo liso es negar la cultura afro xD

Qué mal todo.

1
xArtiic

Oye, que yo no digo que sea un mal actor, seguro que es merecido, pero no habiendo necesidad, no entiendo para qué complicarse en todo el tema de la trama metiendo una característica concreta que puede hacer que la historia del personaje se vea desde una perspectiva totalmente diferente que la intencionada, incluso, posiblemente que les "obligue" a cambiar la historia.

Parece que el casting es de 10 de momento, a ver si con los protagonistas no hacen nada raro.

karatfur85

#1219 Esa foto es justo después de matar a la madre de Conan el Bárbaro.

7 1 respuesta
doJi

El personaje que más cariño cogió para los fans en la 2 última peliculas y lo acaban de matar.

quemelol

Krasavitsa

La obra del diablo: subvertir.

B

#1224 Thulsnape Doom

overzeta

A los ShowRunners le dijeron que Snape era un personaje muy oscuro y se lo tomaron literalmente :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
R

Estoy pensando que ahora Neville será racista porque lo que más miedo le da es un negro xD

Y cuando ridiculice al boggart, doblemente racista

[media]https://media.harrypotterfanzone.com/neville-fights-the-boggart.gif[/media]

2
Vhsephi

#1228 por lo que he leído en Twitter habían pensado en ese actor para Snape desde el principio... ni casting ni nada... querían que fuera un mago oscuro, pero muy oscuro....

Tema cerrado