#1171 si empiezan así, miedo me da lo que van a hacer con la serie xdd
Pensaba que era el típico mene sin más porque es el que menos pegaba de black
#1178 Yo por ahora tengo la suposición de que lo más probable es que cambien a Ron (x un indio) y Hermione (negra casi seguro). Igual para mi lo mejor sería que no cambien la estetica de los libros porque:
- Draco fácil le dice sangre sucia a Hermione alrededor de 3 veces por libro (intenta ahora poner a un blanco rubio a decirle sangre sucia a una n**)
- Los Weasley son literalmente llamados traidores a la sangre
- Snape si al final queda este actor, no se como van a hacer sin armar un problemón que 2 tipos blancos (casualmente, la familia Black en los libros es lo que generalmente llamaríamos "racista") torturen a un negro
#1180 Estás asumiendo que para los personajes malos, racistas y demás no van a hacer race swap y van a mantener al blanco y rubio... Bueno, sí, asumes bien.
Con los 3 niños lo tienen facilísimo. Si la gente se queja de que por ejemplo Hermione, el personaje, es una mierda porque no es fiel a la descripción de los libros pues te dirán que hay que proteger a los niños, que si acoso que no sé qué...
Vamos, ni cotiza.
#1182AoShi:Estás asumiendo que para los personajes malos, racistas y demás no van a hacer race swap y van a mantener al blanco y rubio
No recuerdo ver ninguna serie/película donde te pongan a personas negras como racistas de forma explícita, por que ya sabemos que insultar a los blancos no es racista j3.
#1184 ojalá. Todos los actores que han salido, a excepción de Snape, me gustan. Tremendo cast se vendría si hubieran elegido a Adam Driver como Snape…
"Nos complace anunciar el casting de John Lithgow (Dumbledore), Janet McTeer (McGonagall), Paapa Essiedu (Snape), Nick Frost (Hagrid), Luke Thallon (Quirrell) y Paul Whitehouse (Filch)"
#1188 Ayudo al pana a completar su publicación.
Fuente primaria: https://www.instagram.com/p/DIbYqC-s09G/?utm_source=ig_embed&img_index=1
John Lithgow es Albus Dumbledore.
Janet McTeer es Minerva McGonagall.
Paapa Essiedu es Severus Snape.
Nick Frost es Rubeus Hagrid.
Luke Thallon es Quirinus Quirrell.
Paul Whitehouse es Argus Filch.
Y con los comentarios desactivados en Instagram jajaja ya saben lo que hay antes incluso de ver un solo comentario. Cuando se peguen la hostia del siglo, espero que no se pregunten porque.
#1191 Pues no me cuesta nada imaginar a Luke Thallon y a Paul Whitehouse caracterizados.
Me gustan
Los he hecho con Grok a ver qué tal:

John Lithgow es Albus Dumbledore.

Janet McTeer es Minerva McGonagall.

Paapa Essiedu es Severus Snape.

Luke Thallon es Quirinus Quirrell.

Paul Whitehouse es Argus Filch.
#1194 Estaba en ello