Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Obviamente Snape es negro porque le gustan las Artes Oscuras
ariiiii_00

Una de las razones por las cuales se está haciendo esta mierda. Pobre de los niños que pongan hacer esto.

1 respuesta
sagem9

#1141 se comenta que Rowling dio el visto bueno a hacer la serie por desvincularla de anteriores actores con los que tuvo problemas porque criticaron su opinión, pero al final esto será igual, porque entre tanto actor seguramente habrá alguno que esté en contra de sus opiniones. Eso sí, si alguien en warner es listo, le recomendaran a esos actores y actrices que no hablen del tema para evitar controversia durante la emisión de la serie.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Vaya pedazo de retrasada es la JK

1
Perurena

#1142 Es que si piensa que todo el cast de la nueva serie vas a seguir sus ideales transfobas es aún más retrasada de lo que pensaba.

3 respuestas
menchaca14

No había visto este hilo.

No sé si alegrarme o asustarme

1
verseker

#1144 por qué es importante aceptar o no ideales pro trans?

Por qué es importante aceptar o no ideales anti trans?

KenHo

#1144 ¿Transfoba por qué?. ¿Por decir una realidad biológica y científica?....Si es que nos vamos a la mierda....

24
LadyTenTen

#1144 No importa que piensen igual o no, lo que le dolió es que el trío de oro (quienes disfrutan de una vida acomodada gracias a su obra) la atacaran de manera directa en redes sociales y entrevistas.
El resto de actores permanecieron calladitos por respeto y dudo mucho que todos compartan su opinión.

5 1 respuesta
uint8_t

A lo importante... "Avada Kedavra" aún se usa o es un hechizo que puede causar traumas a nuevas audiencias?

1 respuesta
ArcSTAR

1
ArcheR

#1149 Va a haber que cambiarlo, porque ver a un actor negro decir eso igual incita a pensar que es analfabeto y no sabe hablar, así que mejor que pongan algo en plan "ahí va la magia divina", que se entiende mejor.

1
B

Estoy flipando con vosotros, como que el actor no tiene ninguna culpa?

Evidentemente no me gusta que se le acose de esta forma, e igual de evidente que la culpa por encima de todo es de quien lo está usando como una herramienta, pero él es adulto y dueño de sus decisiones, ha puesto en una balanza su carrera, dinero, fama, etc junto a las repercusiones que estoy seguro iba a tener y le ha salido favorable coger el papel asumiendo la responsabilidad, yo hubiera hecho lo mismo que duda cabe.

Pero tampoco es un pobrecito y el contexto mundial es el que es, si no alguien que tiene que lidiar con el mundo real. Sin duda alguna ya sabía lo que le iba a caer en el momento de hacerse público.

4 1 respuesta
Txentx0

Más flipo yo con las piruetas mentales que hacéis alguno para justificarlo, pero que le vamos a hacer...

Es que lo de culpar al actor xDD

5 4 respuestas
HeXaN

#1153 ¿Pero todavía siguen con eso?

B

#1153 si no tiene culpa de nada, asumo que le han obligado a coger el papel entonces, no?

Seider

#1153 como negro que es seguro lo obligaron aceptar el papel, 0 llorar que todo el mundo sabía que est iba a pasar menos el calor está.

KarlFranz

#1153 culpar al actor es lo normal

Pjroll

p e s a d o s

7
Xetloz

Si este foro no estuviese politizado por los de siempre podríamos discutir cosas interesantes como que no me gustaría ser el compositor de esta serie xD, va a tener que competir con el gigante de John Williams, y algunos buenos compositores posteriores de la saga, y veo muy difícil que llegue a este nivel:

7 3 respuestas
NgNvNn

#1159 Siempre pueden poner un compositor negro metiendo rap para diferenciarlo de los anteriores. :psyduck:

18
EricDraven91

competir con el gigante de John Williams

Tampoco es que hiciera la OST de toda la saga, que estuvo sólo en las de Chris Columbus, creo. En el resto era bastante regulera la música, salvo el grupo que sale en el cáliz de fuego en mi opinión xd.

Puede salir de ahí cualquier cosa, buena o mala, pero dudo que se le pueda llamar competir.

sagem9

#1159 pues yo creo que van a tirar de la misma banda sonora ajustando ciertas cosas de algunos temas y ya. Vamos, yo haría eso teniendo en cuenta que la música tiene tanto peso y es tan reconocible como el propio castillo.

Waller

Pero tampoco es un pobrecito y el contexto mundial es el que es, si no alguien que tiene que lidiar con el mundo real. Sin duda alguna ya sabía lo que le iba a caer en el momento de hacerse público.

Nada justifica que reciba insultos y el trato que está recibiendo, mencionas que Warner tiene culpa por usarlo como herramienta (lo cual estoy totalmente de acuerdo) y lo mencionas a él, pero y el fandom? pasas olímpicamente del fandom, como si estuviese bien insultar y acosar a alguien sea el motivo que sea.

En lo personal no me parece bien que el sea Snape, casting de mierda, de nuevo casting de mierda, pero el actor? Bien por el seguro resaltó entre los negros que casteaban y ojalá haga un excelente trabajo.

1 respuesta
B
#1163Waller:

pasas olímpicamente del fandom, como si estuviese bien insultar y acosar a alguien sea el motivo que sea

Vuelve a leer mi comentario, porque lo dejo claro en la segunda frase.

SupermaN_CK
16 3 respuestas
SikorZ

Pero lo del Snape negro, mas alla del meme, esta confirmado oficialmente?

2 respuestas
LadyTenTen

#1165 Pues no cuesta nada caracterizarlo, ha nacido para ser Hagrid

7
bocadillazo

en la serie, Hedwig será una lechuza o será un búho como en las pelis?

1 respuesta
Yukinary

#1166 Esta "confirmado" por la misma fuente que los demás si te refieres a por el o hbo creo que aun no .

Vhsephi

#1165 pues da el pego

Tema cerrado